Citas, pensamientos e ideas de personajes famosos sobre el comercio, la inversión y el éxito.

 

Por favor, escriba las citas, pensamientos e ideas y el nombre del autor solamente.

Por ejemplo:

"Lo importante no es si tienes razón o no, sino cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando te equivocas" George Soros

 
"La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo"Peter F. Drucker
 

"No seas un héroe. No tengas ego. Cuestiónate siempre a ti mismo y a tu capacidad. Nunca sientas que eres muy bueno. En el momento en que lo hagas, estarás muerto".

- Paul Tudor Jones


 

Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Conficius

 
"Puedes hablar de esta vela después de que se cierre". Lorentzos Roussos
 
"El fracaso nunca me alcanzará si mi determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte"-Og Mandino
Og Mandino
Og Mandino
  • Og Mandino, Maritha Pottenger
  • www.goodreads.com
Author of The Greatest Salesman In The World, The Choice, The Greatest Salesman in the World II, The Greatest Secret in the World, The Greatest Miracle in the World, The Twelfth Angel, The Christ Commission, The Gift Of Acabar, The Return of the Ragpicker, and A Better Way to Live
 
La tendencia es mi amiga, siempre comercio con mi amiga... - ?
 

... El editor se detuvo un momento y preguntó: "Pero, ¿por qué el acceso a unentorno tan ilimitado puededar lugar a un fracaso bastante constante?". Respondí: "Porque las posibilidades ilimitadas,junto con la libertad ilimitada para aprovechar esas posibilidades, presentan al individuodesafíos psicológicosúnicosy especializados, desafíos para los que muy pocas personas están debidamente equipadas, o tienen conciencia de ello, y la gente no puede trabajar exactamente en la superación de algosi ni siquiera sabe que es un problema." ....

"Domina el mercado con confianza, disciplina y una actitud ganadora" libro de Mark Douglas
 
"Nunca soñé con el éxito. Trabajé para conseguirlo". Estee Lauder
 

"Las grandes mentes discuten ideas, las mentes promedio discuten eventos,las mentes pequeñas discuten personas."

Eleanor Roosevelt
 

No a través de las ganancias, y gracias a los ahorros te harás rico.

Bodo Schafer