En una aplicación de la OOP - página 4

 
Alexey Busygin:
La variable extra ocupa un espacio de memoria adicional, y esto afecta al rendimiento. Esto depende de lo que quieras, ya sea para facilitar la lectura o para que el programa se ejecute más rápido.
¿Quién te ha dicho eso? ¿Se te ocurrió a ti?
 
Una panda de perdedores ha decidido volver a pasarse de listos)))
 
Dmitry Fedoseev:
No escribas que el comercio es un gran problema. Prueba a cultivar patatas, si quieres, también puedes ganar buen dinero con ellas.
Gracias, pero no me interesa su experiencia en el cultivo de patatas
 
pako:
Gracias, pero no me interesa su experiencia en el cultivo de patatas
No comparto mi experiencia, busca la tuya.
 
Dmitry Fedoseev:
Una panda de perdedores ha decidido volver a pasarse de listos)))
¿Te haces responsable de lo que dices, Bolabolkin? ¡Tú eres el único perdedor aquí!
 
Alexey Busygin:
¿Te haces responsable de tus palabras, Bolabolkin? ¡Tú eres el único perdedor aquí!
¿Quién es usted para responderle? Me importa un bledo los delirios en los que nades con tu mente.
 
Una vez más, han empezado a medirse, no pueden/quieren/no tienen tiempo para responder y se vuelve a ....
 
Gulnaz Akhtyamova:
Una vez más, empezaron a medirse las pepitas, no pueden responder, no quieren, no tienen tiempo, y es on....
¿A quién responder y qué responder? ¿También debo leer para ti?
 
Dmitry Fedoseev:
¿A quién responder y qué responder? ¿También debo leer por ti?
Dimitri, no te metas a hojear la prensa, estoy tomando café))))
 
Dmitry Fedoseev:
¿Quién es usted para responderle? Me importa un bledo los delirios en los que nades con tu mente.
No hace falta decir nada de ti, está todo muy claro. Si pudiera, te habría pintado maravillosamente.