10 puntos 3.mq4 - página 255

 

Hola David

Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, creo que ahora es el momento de participar

He estado probando el JMACD en lugar del MACD normal

Me parece que responde mejor y da una mejor señal

(no soy programador) solo copio y pego de otro EA y le suceden

ajustes

para Eur

Gráfico de 30 minutos

tp:30

pips:20

sl:0

ts:10

Sp:10

Ap:1

OP:3

lo siento no tengo una conexión de banda ancha por lo que no puedo conectarme a Internet durante mucho tiempo

 
yan7181:
呵呵,

区区几句,

就说明了

自动交易系统的精华。

9

HeHe,

just few sentences,

explained everything

simplified automated trading system describtion

�9

哈哈!

就是这么简单。

复杂不代表好。

越简单越实用啊。

¡JA! Es así de simple. Lo complicado no hace lo mejor. Cuanto más simple, más aplicable.

Saludos

David

 
davidke20:

HeHe,

just few sentences,

explained everything

simplified automated trading system describtion

�9

哈哈!

就是这么简单。

复杂不代表好。

越简单越实用啊。

¡JA! Es así de simple. Lo complicado no hace lo mejor. Cuanto más simple, más aplicable.

Saludos

David

Oh ... Ya veo... Ya veo.

Gracias por la traducción compañero

Lo mejor,

 
inversionesingles:
hola david y otros. he investigado en 10point3 dynamicstop de tururo, pero tengo un problema. si pones el stop loss inicial 0, tienes un comportamiento, pero si pones el stop inicial 10000 (nunca se toca), TIENES UN COMPORTAMIENTO DIFERENTE, LAS OPERACIONES NO SON LAS MISMAS. compruebo el codigo un stop inicial solo determina el stop loss dinamico y no afecta a otras variabes. esto sera un bug. Por favor, compruebenlo. GRACIAS.

Puede alguien responder a esta pregunta por favor. Es importante, ya que si hay un error en el sistema aún no se puede resolver.

Gracias.

 
inversionesingles:
¿Puede alguien responder a esta pregunta, por favor? Es importante, porque si hay un error en el sistema, todavía no se ha solucionado.

Ese EA está siendo probado por el grupo YAHOO. Ellos están haciendo bien. El resultado y el método son todos incluidos incluso el código fuente están en http://www.lightpatch.com Para su información, ADX_MACD(nickname) ya creó el JMACD basado en 10point3. Que tengas suerte con él.

Saludos

David

 
inversionesingles:
Puede alguien responder a esta pregunta por favor. Es importante, porque si hay un error en el sistema, todavía no se ha solucionado.

Ah sí, por cierto, JMACD ya está probado y ha demostrado ser rentable y también tiene el mismo defecto en el hilo de Predator en la sección de Elite. El trabajo de codificación es hecho por Bluto. Todo el crédito a él

Saludos

David

 

t.f. 1 h

beneficio 100

stop 90

trailing 10

máximo de operaciones 10

pips 18

securit profit 100

Archivos adjuntos:
 

Excelente. ¿Con qué mod estás operando?

enzoforex:
t.f. 1 h

beneficio 100

stop 90

trailing 10

max trades 10

pips 18

seguridad de la ganancia 100
 
nob990:
Hola David

Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, creo que ahora es el momento de participar

He estado probando el JMACD en lugar del MACD normal

Me parece que responde mejor y da una mejor señal

(no soy programador) solo copio y pego de otro EA y le suceden

ajustes

para Eur

Gráfico de 30 minutos

tp:30

pips:20

sl:0

ts:10

Sp:10

Ap:1

OP:3

lo siento, no tengo una conexión de banda ancha por lo que no puedo conectarme a Internet durante mucho tiempo

Y cuando haces un backtest que se remonta a 2006, la cuenta salta por los aires. Por eso nunca entenderé por qué la gente se molesta con este tipo de EAs. Tantas páginas en este hilo y todavía nadie ha introducido una forma de evitar esto. La razón: es inevitable. La martingala es un sistema de expectativa negativa. Por lo tanto, puedes esperar resultados negativos a largo plazo. No hay atajos ni forma de evitarlo.

 

Declaración

Parece eficiente.

Estoy usando la condición inversa.

Saludos cordiales.