10 puntos 3.mq4 - página 253

 

Resultados del RMI

Hola,

Aquí están los resultados de mi nueva cuenta para probar RMI con la configuración de David y en EURUSD solamente.

¡Tuve un buen día hoy ! ¡Demasiado bueno! Creo que hay un parámetro incorrecto, ya que tomar el lote completo.

MONEY MAN = 1

RIESGO = 1

ACCOUNTISNORMAL = 1

¡¡¡¡Espero que continúe !!!!

Thierry

Archivos adjuntos:
 
thierrybl:
Hola,

Aquí están los resultados de mi nueva cuenta para probar RMI con la configuración de David y en EURUSD solamente.

¡Hoy he tenido un buen día ! ¡Demasiado bueno! Creo que hay un parámetro incorrecto, ya que tomar el lote completo.

MONEY MAN = 1

RIESGO = 1

ACCOUNTISNORMAL = 1

¡¡¡¡Espero que continúe !!!!

Thierry

Amigo,

AccountisNormal debería ser 0.

Saludos

David

 
robp:
Aquí está la declaración. No hubo llamada de margen... las posiciones simplemente se cerraron. También te envié un mensaje por correo electrónico sobre algo.

¿Puedes decirme si los estás ejecutando con 2 gráficos? ¿1 con ReverseCondition otra sin? Tu afirmación me parece rara. Por cierto, el cierre se debe a 1 de los SL golpeados. Revisado y comprobado de nuevo.

Saludos

David

 

¿10.3 DS RMI? ¿Qué mod es ese?

thierrybl:
Hola,

Aquí están los resultados de mi nueva cuenta para probar RMI con la configuración de David y en EURUSD solamente.

¡Hoy he tenido un buen día ! ¡Demasiado bueno! Creo que hay un parámetro incorrecto, ya que tomar el lote completo.

MONEY MAN = 1

RIESGO = 1

ACCOUNTISNORMAL = 1

¡¡¡¡Espero que continúe !!!!

Thierry
 

Sí, estaba funcionando con 2 gráficos, uno con reversión y otro sin ella... exactamente así. Uno de los SLs fue golpeado? Pero sólo llegó a un máximo de 10 operaciones. Los SLs deben ser lo suficientemente grandes como para permitir que se vaya a 10 operaciones como máximo, ¿verdad?

davidke20:
¿Puedes decirme si los estás ejecutando con 2 gráficos? ¿1 con ReverseCondition y otro sin? Tu afirmación me parece rara. Por cierto, el cierre se debe a 1 de los SL golpeados. Comprobado y rechequeado.

Saludos

David
 

DeclaraciónRMI

Estoy usando también gráficos con 0 y 1 condición inversa.

Saludos cordiales.

 
robp:
Si, estaba corriendo con 2 gráficos, 1 con reversión y otro sin... exactamente correcto. Uno de los SLs fue golpeado? Pero sólo llegó a un máximo de 10 operaciones. Los SLs deben ser lo suficientemente grandes como para permitir que se vaya a 10 operaciones como máximo, ¿verdad?

Según mi observación, sospecho que esta es la ojiva. Usted está perdiendo 250 pips para la primera posición. Podría haber un deslizamiento en medio de la progresión. Si una de las posiciones alcanza el SL, toda la serie de la posición de compra se cerrará. Espero que esto explique todo

Saludos

David

Archivos adjuntos:
loss.gif  7 kb
 

Rmi

davidke20:
Amigo,

AccountisNormal debería ser 0.

Saludos

David

Ok gracias. ¡Abro una nueva cuenta con esa configuración ya que esta no significa nada !

Thierry

 
robp:
¿10.3 DS RMI? ¿Qué mod es ese?

aquí está ...

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page160

Thierry

 

¿Podría alguien ser tan amable y explicar rápidamente cómo funciona este método? Se lo agradecería mucho. Gracias.

- Dan.