10 puntos 3.mq4 - página 191

 
Need2bFree:
LOL... son más listos que yo, porque si no me hubiera pasado la semana que me llevó leer, estudiar, descargar y probar todo el material de este hilo de principio a fin, incluyendo todos los subhilos sin mirar hacia adelante, habría pasado el corte de tiempo y habría sido incluido en la prueba de V12. Pero como hice lo correcto y honorable, ahora estoy pagando por ello. Moraleja: los más buenos siempre acaban los últimos. Ahora que he aprendido la lección, la próxima vez que me encuentre con un hilo que me interese, empezaré por la página más reciente publicada y avanzaré hacia atrás como todo el mundo. N2

Amigo, ¿ves al abuelo y a mí publicando en todas partes? La respuesta es, NO. Tenemos pleno cumplimiento de jugar con la martingala. Aportamos a 10point3 nuestro tiempo, habilidades, hardware y también la factura de la luz. Espero seriamente que no se conviertan en uno de esos bastardos que quieren tomar ventajas solamente. No saben cómo probar, no saben qué significan las variables, y ni siquiera saben por qué su cuenta está rota mientras que la mía y la del abuelo van bien. Solo siguen culpando a NOSOTROS de compartir los diferentes EA con ellos. Es una lástima, realmente no sé cómo ayudar a esta pobre gente. Todos estos días he estado dando todos mis mejores trabajos, donde la gente los jode de arriba a abajo, luego vienen y me culpan de compartir basura.

Saludos

David

 

hola

me gusta mucho tu ea.

davidke ¿qué versión de "10 puntos 3" que utiliza en su cuenta real, y cuál es la configuración? ¿marco de tiempo?

saludos

 
sentaco:
hola

me gusta mucho tu ea.

davidke ¿qué versión de "10 puntos 3" que utiliza en su cuenta real, y cuál es la configuración? ¿marco de tiempo?

saludos

¿ves? aquí hay otro 1

Need2bFree:
....... la próxima vez que me encuentre con un hilo que me interese, empezaré por la página más reciente publicada y avanzaré hacia atrás como todo el mundo. N2

lol

Saludos

David

 

¿Y su configuración? ¿Algún archivo de configuración aquí?

 
sentaco:
¿Y su configuración? ¿Algún archivo de configuración aquí?

Creo que es mejor que empieces a leer desde al menos la página 147 post 1470 en adelante.

Aquí está la configuración

Magic=790815;

TakeProfit=15;

Lotes=0.1;

InitialStop=76;

TrailingStop=10;

MaxTrades=5;

Multiplicador=2,0;

Pips=6;

SecureProfit=5;

AccountProtection=1;

OrderstoProtect=3;

mm=1;

risk=1;

AccountisNormal=1;

Fast_MA=14;

Slow_MA=26;

MACD_SMA=9;

Shift=1;

Aggressive_Mode=false;

FromHourTrade=0;

ToHourTrade=12;

Saludos

David

 
davidke20:
Me alegro de que disfrutes. Hay 1 consejo más para que los pruebes, digo si tienes plataforma extra para hacerlo. Sugeriría probar simultáneamente con TP25, Pipstep25; TP18,Pipstep18; TP50,Pipstep50 también. SecureProfit, mantener en 1, no se preocupan por el AccountBalance. Podríamos ver la cuenta sostener por un período más largo también. Estoy seguro de que el EA basado en la Martingala va a estallar algún día, pero tomé la iniciativa de obtener beneficios antes de que estalle. Personalmente no creo que el comercio con el compuesto regularmente sin la retirada, porque 1 día vamos a tomar un golpe. Sólo asegúrese de que incluso la cuenta abollada, todavía tenemos los fondos de copia de seguridad para reembolsar la cuenta y seguir ganando dinero. Desde el pasado día de acción de gracias tuvo un gran golpe en todas las cuentas. Actualmente he subido un 400%. Y la mayor parte de las ganancias ya retiradas y parte de ellas ya diversificadas a la subcuenta para furthur pruebas. Y no me hago el tonto. Me retiro. Más vale prevenir que lamentar. Ayer transferí unos 300 dólares a otra subcuenta. No GIF ... demasiado feo para mostrarlo debido a la transferencia de fondos

Saludos

David

Muy inteligente abrir más subcuentas con el dinero que ganes David.

Yo lo he hecho el año pasado de 1 a 5 cuentas. Todo ganado gracias a una simple estrategia piramidal propia. (por eso me gusta este hilo )

Luego me puse chulo y me fui 4 semanas con todas las operaciones y órdenes pendientes abiertas porque no quería cerrar la pérdida flotante de unos cuantos miles.

Cuando volví, me cargué 3 cuentas en IBFX. ¡Incluso entró en patrimonio negativo! Me puse en contacto con ellos y pregunté por el margen requerido. Se suponía que el margen requerido protegería la cuenta de entrar en negativo, pero dijeron "No, su cuenta puede entrar en negativo".

No más IBFX para mí.

Creo que si me hubiera quedado en casa y hubiera cobrado cada retroceso, esas cuentas seguirían vivas.

Por eso me alegro de que tu EA se acerque tanto a mi propio sistema de martingala. (la próxima vez que esté fuera, podría volver y marcharme de nuevo de vacaciones enseguida con un EA operando por mí.lol)

Es broma, una vez es más que suficiente.

La próxima vez no iré a por los millones, sino a retirar unos cuantos k.

Saludos,

Humax

 
humax:
Muy inteligente abrir más subcuentas con el dinero que ganas David.

Lo he hecho el año pasado de 1 a 5 cuentas. Todo ganado gracias a una simple estrategia piramidal propia. (por eso me gusta este hilo )

Luego me puse chulo y me fui 4 semanas con todas las operaciones y órdenes pendientes abiertas porque no quería cerrar la pérdida flotante de unos cuantos miles.

Cuando volví, me cargué 3 cuentas en IBFX. ¡Incluso entró en patrimonio negativo! Me puse en contacto con ellos y pregunté por el margen requerido. Se suponía que el margen requerido protegería la cuenta de entrar en negativo, pero dijeron "No, su cuenta puede entrar en negativo".

No más IBFX para mí.

Creo que si me hubiera quedado en casa y hubiera cobrado cada retroceso, esas cuentas seguirían vivas.

Por eso me alegro de que tu EA se acerque tanto a mi propio sistema de martingala. (la próxima vez que esté fuera, podría volver y marcharme de nuevo de vacaciones enseguida con un EA operando por mí.lol)

Es broma, una vez es más que suficiente.

La próxima vez no iré a por los millones, sino a retirar unos cuantos k.

Saludos,

Humax

Normalmente no tienen ningún problema con el margin call. Lo que no me gusta de IBFX es que cierran tus posiciones durante el margen del 50%. Es muy difícil maximizar mi exposición al riesgo para obtener suficientes beneficios, especialmente durante el tiempo de movimiento rápido del mercado. Donde hay tiempo para sentarse con una calculadora para calcular cuantos pips estamos buscando perder, y como es el drawdown? Por lo tanto, si usted es un comerciante duro, y siempre como para exponer alta, mejor palo con FXDD. Te cortan el cuello durante el 99%. Las operaciones de margen están casi totalmente garantizadas. A mí también me gustan. Además, la alimentación y la propagación bastante estable en comparación con IBFX. La única razón por la que todavía estoy con IBFX es, porque tienen 0,01 MINI lote, que es 1cent/pip. Es bueno para mis pruebas.

Saludos

David

 
davidke20:
Normalmente no tienen ningún problema con el margin call. Lo que no me gusta de IBFX es que cierran tus posiciones durante el margen del 50%. Es muy difícil maximizar mi exposición al riesgo para obtener suficientes beneficios, especialmente durante el tiempo de movimiento rápido del mercado. Donde hay tiempo para sentarse con una calculadora para calcular cuantos pips estamos buscando perder, y como es el drawdown? Por lo tanto, si usted es un comerciante duro, y siempre como para exponer alta, mejor palo con FXDD. Te cortan el cuello durante el 99%. Las operaciones de margen están casi totalmente garantizadas. A mí también me gustan. Además, la alimentación y la propagación bastante estable en comparación con IBFX. La única razón por la que todavía estoy con IBFX es, porque tienen 0,01 MINI lote, que es 1cent/pip. Es bueno para mis pruebas.

Saludos

David

Parece que compartimos los mismos pensamientos. Sólo espero que no hayas descubierto todo esto por las malas como yo.

He configurado 3 cuentas de prueba más con los ajustes que has solicitado. Mi favorita es la de 25tp/pipstep porque la he usado muy a menudo. 50 podría funcionar para gbpusd, pero con eurusd o usdchf puede ser demasiado lento. Mucho más seguro, pero también mucho más lento. Eso es lo que pienso, pero el tiempo lo dirá. Hasta ahora no se ha abierto ninguna operación. Se supone que debo activar el modo agresivo cuando se ha abierto una operación, ¿no?

btw, ¿podría decirme su pensamiento detrás de estos ajustes?

Saludos, Humax

 
humax:
Parece que compartimos los mismos pensamientos. Sólo espero que no hayas descubierto todo esto por las malas como yo.

He configurado 3 cuentas de prueba más con los ajustes que has solicitado. Mi favorito es el 25tp/pipstep porque lo he usado muy a menudo. 50 podría funcionar para gbpusd, pero con eurusd o usdchf puede ser demasiado lento. Mucho más seguro, pero también mucho más lento. Eso es lo que pienso, pero el tiempo lo dirá. Hasta ahora no se ha abierto ninguna operación. Se supone que debo activar el modo agresivo cuando se ha abierto una operación, ¿no?

Por cierto, ¿podría decirme lo que piensa de estos ajustes?

Saludos, Humax

10point3 tiene una dirección de comercio horrible. El nivel de entrada está cerca de un mono tecleando órdenes. ¡Por qué el 10point3 ordinario tiene diferentes resultados para diferentes personas, eso es porque algunos de ellos comenzaron en el momento adecuado, algunos de ellos sólo compraron la parte superior! ¿Adivina qué? ¡¡¡BOOM!!! V12 hizo para mirar en la tendencia de primera, asegúrese de que estamos adecuada analizar antes de saltar en. Entonces podremos sobrevivir durante mucho tiempo. Mientras tanto, no sé qué plataforma que utiliza ahora. Su apalancamiento tiene mucho que ver con el éxito de V12. La cuenta regular de 1:200, por favor, se adhieren a risk=3 si usted decidió utilizar MM. Le deseo buena suerte

Saludos

David

 
davidke20:
Amigo. Yo escribí esos EAs

Lo sé.... No estaba tratando de insinuar nada. Simplemente tuve una sensación de deja vu cuando miré tu post.

Ambos parecían muy impresionantes. Es una pena que tus resultados hacia adelante no coincidan con el backtest.

Mientras tanto, mi x3 no me ha llevado a la quiebra todavía... De hecho no ha hecho mucho en absoluto. El EURCHF parece ir de lado por el momento.

Saludos,

Ray