10 puntos 3.mq4 - página 187

 
yeoeleven:
Anteriormente publicado #1817

Casi perdí mi cuenta pero la marea cambió y aún ahora estoy mostrando una pérdida flotante de $17238 contra una ganancia cerrada de $68105.

Un asunto que da mucho miedo.

Ahora, después de capear el temporal, puedo publicar mi último estado de cuenta. 80195 dólares de beneficio cerrado.

Ahora he levantado el SecureProfit hasta 900.

Definitivamente es más fácil ver las cuentas demo haciendo movimientos tan grandes.

John

Abuelo,

Para su información, por favor afloje el SecureProfit de nuevo a 800, su cuenta no es estable para este cambio todavía. La razón por la que no programo el SecureProfit como automatizado, simplemente porque el SecureProfit más bajo le dará un comercio más estable. Sólo cambio mi beneficio seguro de vez en cuando. No tan a menudo como cada cierre de operaciones para cambiarlo, aunque cambiar a menudo dará un mejor rendimiento. Pero es mejor prevenir que lamentar.

Saludos

David

 
FutureMillionaire?:
OK, voy a tener que admitirlo. Realmente tengo problemas para entender lo que las siguientes entradas realmente hacen ....

Stop inicial

Stop de arrastre

Asegurar el beneficio

Riesgo

¿Se puede explicar a un idiota .. en palabras de una sílaba.

Saludos,

Ray

Stop inicial, que colocará el stop loss en el MaxTrade+Spread. Como explica el abuelo en el post anterior. O, por favor, consulte el post de turoro aquí Trailing stop no es aplicable en este momento, porque no rastrear la pérdida de la parada.

Beneficio seguro, de vez en cuando revisado como el 1% del saldo de su cuenta. *Quiero decir de vez en cuando, no cada vez que se cierra la operación.

Riesgo, el tamaño del lote inicial se referirá al saldo de su cuenta para decidir la exposición al riesgo para la primera posición.

AccountBalance() = 10k

Riesgo = 10

Lotsize = 1.00lot en la cuenta std o 10.00lot para la cuenta mini IBFX

Por cierto, no soy tan malo. Nunca he acusado de que eres un idiota. Estamos aquí para discutir, así que, no te pongas en otro nivel. Siempre estoy feliz de ayudar. Saludos.

Saludos

David

 

Resultados del V12

Need2bFree:
Nada como hacerse rico en la demo ¿eh?... tan simple...

No es tan sencillo, de lo contrario todos los ajustes producirían buenos resultados y, como muchos han demostrado con sus resultados en este hilo, no es así.

Pruebas y más pruebas, eso es todo lo que he hecho desde el pasado mes de agosto aquí en este hilo. Horas de pruebas y de publicar declaraciones detalladas para ayudar a los demás, así que si las cosas se ven bien en la demo no era tan simple.

John

 

Perdonad, ¿alguien de vosotros ha estimado escribir este sistema con la diferencia de no cerrar las posiciones perdedoras, sino hacerlo solo cuando la media de todas las operaciones anteriores están en ganancia? ¿Puede ser una buena idea?

 
Pecunia non olet:
¡Todavía se ve bien!

La configuración está aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174975/page119

M15 Timeframe.

Resultado muy impresionante. Pero parece que el retorno no tiene sentido.600 dólares de retorno en una cuenta de 25k. Voy a hacer más bien el comercio manual. ¿Puede usted por favor me espera otra cuenta para probar con su configuración? ¿Usar mm=1 y risk=1? El resto déjalo correr con la configuración que usas en https://www.mql5.com/en/forum/174975/page119?

Saludos

David

 

¡Todavía se ve bien!

Los ajustes (conservadores) están aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174975/page119

Eurusd M15 Timeframe.

 

Solicitud de V12

David, ¿puedo tener la versión V12 en rexusss[at] gmail.com?

Gracias

 
flyhigh:
David, ¿puedo tener la versión V12 en rexusss[at] gmail.com? thnks

¡NO! Lee todo el hilo, espera la siguiente tanda.

Saludos

David

 

Por favor, ¿me dices que en esa página encuentro la versión V12?

 
yeoeleven:
Cuando ofrecimos por primera vez V12 en este hilo pedimos a los miembros que se pusieran en contacto con nosotros (davidke20 y yeoeleven) para ser añadidos a un grupo para probarlo. El grupo se llenó hasta el número que necesitábamos para las pruebas y entonces lo cerramos.

Si necesitamos hacer modificaciones a la V12 podemos solicitar más nominaciones y sólo enviar la nueva versión a aquellos que han contribuido a su perfeccionamiento, dejando así espacio para nuevos probadores.

David es el programador y depende de él cuando se haga cualquier nueva versión pero actualmente está trabajando en una mejora para permitir la cobertura en algunas situaciones (V12_vantage) y hacerla más amigable en las mini cuentas que usan MM.

John

No quiero citarme a mi mismo pero es obvio que los miembros no están mirando hacia atrás para seguir el hilo.

John