10 puntos 3.mq4 - página 190

 
davidke20:
Bien. Al menos encontraste algo que necesitabas. Para mí, todavía estoy negociando de forma conservadora con las configuraciones tradicionales

Ah.... pero mi línea es más suave

 
FutureMillionaire?:

LOL LOL LOL... ¡¿Quieres un resultado de backtest suave?! LOL claro, límpiame el culo primero. LOL Te prepararé una cuchara. Para que puedas comerme el culo. nah, solo estoy bromeando. Sé que eres muy trabajador. Como te dije, V12 no es un EA backtestable. Por lo tanto, incluso usted tiene buen resultado backtest, la configuración no puede ser el trabajo. Para 10point3, realmente no sé lo bueno que es. Permíteme hacer un backtest suave para ti.

Saludos

David

 
davidke20:
V12 no es un EA backtestable.

¿Es cualquier EA? Sé que las reservas expresadas sobre backtesting, pero viendo el backtest corriendo, parece hacer todas las cosas correctas ... y la cosa real está haciendo lo mismo ... así que no estoy seguro de dónde (o cuando) va a caer a pedazos.

Sólo estoy trabajando con números pequeños .. y el Max Trades es sólo 4, así que pensé que es una apuesta más segura que los 8 que estaba corriendo con 10points3_dynamic_stop. Ese me estaba haciendo sudar ... Sólo había estado corriendo con él un poco de tiempo, y golpeó 8 oficios demasiado a menudo para mi ticker para hacer frente a.

Tiene que ser una opción mejor que mi trading manual. Hoy estaba largo en EURJPY, cuando decidió irse al sur

Saludos,

Ray.

 

¿Sabes por qué V12_Beta2 todavía no está disponible? Este es el backtest y adivinar lo que pasó a 1 de mi cuenta sub corriendo por 4 días?

Saludos

David

Archivos adjuntos:
backtest.zip  227 kb
 
davidke20:
¿Sabes por qué V12_Beta2 todavía no está disponible? Este es el backtest y adivinar lo que pasó a 1 de mi subcuenta que se ejecuta durante 4 días?

Saludos

David

Por cierto, el backtest utiliza 100 como capital inicial. Mi subcuenta está recibiendo fondos transferidos 2000 de mi cuenta principal.

Saludos

David

 
davidke20:
¿Sabes por qué V12_Beta2 todavía no está disponible? Este es el backtest y adivinar lo que pasó a 1 de mi cuenta sub corriendo por 4 días?

Saludos

David

Su backtest.....

¡se parece notablemente a su Milagro 6 ... publicado el 3 de enero !

 
FutureMillionaire?:
Su backtest .....

se parece mucho a su Miracle 6... ¡publicado el 3 de enero!

Amigo. Yo escribí esos EAs, tienen la curva de equidad muy similar. Quieres más, te mostraré más curva de equidad. Y casi comparten la misma forma.

Saludos

David

editado: He decidido no compartir más backtest ni forward test.

 

Creo que V12 es lo suficientemente bueno. Sólo hay que empezar a operar en el momento adecuado con la configuración correcta.

Todo lo que tenemos que hacer es seguir probando y arreglar los errores si los encontramos.

Desafortunadamente, no puedo ayudar mucho con eso.

Cuando se trata de programación, cualquier cosa más allá de "Hola Mundo" es demasiado para mí.

Todo lo que puedo hacer es probar con diferentes configuraciones. Hacia adelante y hacia atrás.

Pero no puedo hacer backtest en V12 usando tickdata para conseguir un 99% de precisión, así que sólo me queda hacer pruebas hacia delante.

Muy alentador para ver todos los rentables pruebas hacia adelante

 
humax:
Creo que V12 es lo suficientemente bueno. Sólo hay que empezar a operar en el momento adecuado con la configuración correcta.

Lo único que tenemos que hacer es seguir probando y arreglar los fallos si los encontramos.

Por desgracia, no puedo ayudar mucho con eso.

Cuando se trata de programar, cualquier cosa más allá de "Hola Mundo" es demasiado para mí.

Todo lo que puedo hacer es probar con diferentes configuraciones. Hacia adelante y hacia atrás.

Pero no puedo hacer backtest en V12 usando tickdata para conseguir un 99% de precisión, así que sólo me queda hacer pruebas hacia delante.

Muy alentador ver todas esas pruebas de avance rentables

Me alegro de que te guste. Hay 1 consejo más para que los pruebes, me refiero a que si tienes plataforma extra para hacerlo. Sugeriría probar simultáneamente con TP25, Pipstep25; TP18,Pipstep18; TP50,Pipstep50 también. SecureProfit, mantener en 1, no se preocupan por el AccountBalance. Podríamos ver la cuenta sostener por un período más largo también. Estoy seguro de que el EA basado en la Martingala va a estallar algún día, pero tomé la iniciativa de obtener beneficios antes de que estalle. Personalmente no creo que el comercio con el compuesto regularmente sin la retirada, porque 1 día vamos a tomar un golpe. Sólo asegúrese de que incluso la cuenta abollada, todavía tenemos los fondos de copia de seguridad para reembolsar la cuenta y seguir haciendo dinero. Desde el pasado día de acción de gracias tomó un gran golpe en todas las cuentas. Actualmente he subido un 400%. Y la mayor parte de las ganancias ya retiradas y parte de ellas ya diversificadas a la subcuenta para furthur pruebas. Y no me hago el tonto. Me retiro. Más vale prevenir que lamentar. Ayer transferí unos 300 dólares a otra subcuenta. No GIF ... demasiado feo para mostrarlo debido a la transferencia de fondos

Saludos

David

Archivos adjuntos:
sub.htm  205 kb
 
yeoeleven:
No quiero citarme a mí mismo, pero es obvio que los miembros no miran hacia atrás para seguir el hilo. John

LOL... son más inteligentes que yo, porque si no hubiera dedicado la semana que me llevó a leer a fondo, estudiar, descargar y probar todo el material de este hilo de principio a fin, incluyendo todos los subhilos sin mirar hacia adelante, habría hecho el corte de tiempo y habría sido incluido en la prueba de V12. Pero como hice lo correcto y honorable, ahora estoy pagando por ello. Moraleja: los más buenos siempre acaban los últimos. Ahora que he aprendido la lección, la próxima vez que me encuentre con un hilo que me interese, empezaré por la página más reciente publicada y avanzaré hacia atrás como todo el mundo.

N2