10 puntos 3.mq4 - página 193

 
davidke20:
Como ya he dicho antes, céntrate tío. Sólo un par/plataforma. No tiene sentido que veas tanta acción y termines abandonando la cuenta. Te deseo buena suerte, porque estás probando tu suerte en lugar de llamarlo trading.

Saludos

David

David, ¿cuál es el par que mejor funciona hasta ahora?

Dijiste antes que es mejor no usar V12 en vivo, pero las pruebas muestran que V12 es más robusto que 10point3. Puede manejar el mercado de tendencia mucho mejor.

¿Qué me aconsejas para entrar en vivo con una cuenta de 2.5k?

Saludos,

Humax

 
humax:
David, ¿cuál es el par que mejor funciona hasta ahora?

Usted dijo antes que es mejor no utilizar V12 en vivo, pero las pruebas muestran V12 más robusto que 10point3. Puede manejar la tendencia del mercado mucho mejor.

¿Cuál es su consejo para mí para ir a vivir con 2.5k cuenta?

Saludos,

Humax

En serio tío, os envío este monstruo para que descubráis si es adecuado para el tamaño de vuestra cuenta. No voy a sugerir nada a usted. Es todo en su propio riesgo. Mantente seguro y ten cuidado en el país de los leones. Odio ver mi sistema de perder, pero estoy aún odio a ver a perder su cuenta. Aquí está mi prueba de avance. Usted puede encontrar que sólo se adhieren a lo que he hecho y nunca cambiar cualquier configuración única. 1 par de divisas/1 cuenta. Mi cuenta demo GBPUSD explotó el segundo día que la adjunté. Y me olvidé totalmente del número de la cuenta demo y la eliminé de mi plataforma ya. Así que, ¿entiendes lo que quiero decir?

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 
davidke20:
¿Me has visto operar con 4 pares? Empecé mi cuenta de 5.9k con tamaño de lote de 0.10lot con EURUSD solamente.

Saludos

David

Eso es sólo demo para probar el requisito mínimo de mantenerse alejado de la llamada de margen. Dado que la posibilidad de ir por el camino equivocado todos los pares al mismo tiempo no es 100%. Buscando el límite. Guardar el área está cerca de lo que está utilizando. (3 pares, 0.1 lote, cuenta de 20k)

Necesito probar la mayor cantidad de configuraciones posibles para obtener el mejor factor de ganancia, etc. para optimizar. No se puede hacer con backtesting, así que sólo tengo que hacerlo por las cuentas de demostración. Incluso cuando informo de un mal resultado, no es para dar mala fama al EA, sino para que la gente se mantenga alejada de estas configuraciones.

Hasta el momento, he llegado a la conclusión de que ya estás utilizando muy buenas configuraciones. También lo hace John. Pero quizás haya otros mejores. No lo sé y aún no lo he encontrado por desgracia.

Saludos,

Humax

 
davidke20:
En serio amigo, yo envío este monstruo para que ustedes se den cuenta si es adecuado para el tamaño de su cuenta. No voy a sugerir nada a usted. Es todo bajo su propio riesgo. Mantente seguro y ten cuidado en el país de los leones. Odio ver mi sistema de perder, pero estoy aún odio a ver a perder su cuenta. Aquí está mi prueba de avance. Usted puede encontrar que sólo se adhieren a lo que he hecho y nunca cambiar cualquier configuración única. 1 par de divisas/1 cuenta. Mi cuenta demo GBPUSD explotó el segundo día que la adjunté. Y me olvidé totalmente del número de la cuenta demo y la eliminé de mi plataforma ya. Así que, ¿entiendes lo que quiero decir?

Saludos

David

¡Esos son buenos resultados! ¿Usas MM para esta cuenta, verdad?

btw. los 3 V12 cuenta demo no ha colocado un solo comercio todavía con el modo agresivo apagado. ¿Está bien?

 
davidke20:
ejem... además del abuelo, ¿algún superviviente?

Saludos

David

Tengo 2 supervivientes en mi servidor. Para el survivor2, sólo puse $2000 de depósito en 0.1 tamaño de lote (no es suficiente en realidad). Lo hice porque mi otro corredor que puede hacer 0,01 se han utilizado todos. Así que sólo dar una oportunidad. Sin embargo, también tengo otros 2 V12 corriendo en WCF y NF con la misma configuración como survivor2 (modo agresivo = falso), parece que no pudieron hacerlo No tienen la oportunidad de cambiar de dirección antes de las noticias del FOMC.

Ahora me doy cuenta de que esto de las noticias es realmente muy serio

Btw, leí en algún lugar de yeoeleven, dijo que la mayor noticia es NFP y FOMC ¿verdad? ¿Hay alguna otra noticia que debamos considerar seriamente?

¿Qué tal el Nonfarm Employment Change?

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la información wibitiens.

Aquí hay más información sobre mis 10 días de pruebas de V12:

usdchf +120 pips/ +$3551.90

gbpusd +550 pips/ +$7437

eurusd +77 pips/ -$1653

¡Saludos!

 

Noticias

wibitiens:

Ahora me doy cuenta de que esto de las noticias es realmente muy serio

Btw, leí en algún lugar de yeoeleven, dijo que la mayor noticia es NFP y FOMC derecho? ¿Hay alguna otra noticia que debamos considerar seriamente?

¿Qué tal el cambio de empleo no agrícola?

Salud,

La mayoría de los anuncios de noticias ayudan a los EAs de martingala a menudo hay picos y retrocesos sin mencionar que el 50% de las veces puede estar en el lado correcto del anuncio.

Durante el último par de meses desde la competencia entre David y yo he estado tomando nota de los eventos de noticias que afectan a EURUSD.

Principalmente utilizo la UE, pero estos anuncios también afectan al GBPUSD y al USDCHF.

He iniciado un archivo de Word copiado de http://www.forexfactory.com/ y he pegado los eventos que han sido volátiles. Las NFP y el FOMC son los más volátiles, pero hay algunos otros que hay que vigilar. No se deje llevar por el cierre del EA para cada anuncio, pero observe los más volátiles.

Esta es una investigación en curso y no debe considerarse como una lista definitiva final, pero sólo mantener un ojo en los que se enumeran.

John

ANUNCIOS DE NOTICIAS

Considere los primeros 4 como un periodo de anuncio, en general el impacto suele ser volátil

USD ADP Nonfarm Employment Change (Cambio de empleo no agrícola)

Mide el número de nuevos empleos creados en el mes anterior, excluyendo la industria agrícola.

USD PIB Anualizado q/q (p)

El deflactor del Producto Interior Bruto (PIB) mide la tasa de inflación implícita trimestral anualizada para toda la actividad económica.

Deflactor del PIB en USD anualizado q/q (p)

El Producto Interior Bruto (PIB) mide el valor total de todos los bienes y servicios producidos por la economía.

USD Chicago PMI

El índice de gestores de compras (PMI) de la Asociación Nacional de Gestores de Compras (NAPM) de Chicago mide la salud del entorno empresarial de Chicago.

USD Declaración de tipos de interés

El órgano de gobierno del banco central, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), publica una declaración sobre los tipos de interés ocho veces al año.

USD Cambio de empleo no agrícola

Mide el número de nuevos puestos de trabajo creados en el mes anterior, excluyendo la industria agrícola.

GBP Core CPI y/y

Derivado del Índice de Precios de Consumo (IPC) que excluye los artículos volátiles de Alimentos, Energía, Alcohol y Tabaco.

USD Índice manufacturero ISM

El índice manufacturero del Instituto de Gestión de Suministros (ISM) mide el nivel de actividad de los directores de compras del sector manufacturero, y una lectura superior a 50 indica expansión.

 
yeoeleven:
La mayoría de los anuncios de noticias ayudan a los EAs de martingala a menudo hay picos y retrocesos sin mencionar que el 50% de las veces puede estar en el lado derecho del anuncio.

En los últimos dos meses, desde la competencia entre David y yo, he estado tomando nota de los eventos de noticias que afectan al EURUSD.

Principalmente utilizo la UE pero estos anuncios también afectan al GBPUSD y al USDCHF.

He iniciado un archivo de Word copiado de http://www.forexfactory.com/ y he pegado los eventos que han sido volátiles. Las NFP y el FOMC son los más volátiles, pero hay algunos otros que hay que vigilar. No se deje llevar por el cierre del EA para cada anuncio, pero observe los más volátiles.

Esta es una investigación en curso y no debe considerarse como una lista definitiva final, pero sólo mantener un ojo en los enumerados.

John

Muchas gracias John por la explicación y el archivo word. Es realmente útil Por cierto, estoy pensando en la forma de evitar las noticias de alta volatilidad mediante el cierre de todas las operaciones abiertas (incluso con pequeñas pérdidas) un momento antes de las noticias, a continuación, cambiar el modo agresivo a falso. O ... simplemente cerrar el EA con una pérdida mínima, luego esperar hasta que la marea de noticias se haya ido, entonces iniciar V12 de nuevo.

¿Cuál crees que es mejor? O, ¿tiene alguna otra sugerencia? Gracias.

Gracias,

 
wibitiens:
Muchas gracias Juan por la explicación y el archivo de word. Es realmente útil Por cierto, estoy pensando en la forma de evitar las noticias de alta volatilidad mediante el cierre de todas las operaciones abiertas (incluso con pequeñas pérdidas) un momento antes de las noticias, a continuación, cambiar el modo agresivo a falso. O ... simplemente cerrar el EA con una pérdida mínima, y luego esperar hasta que la marea de noticias se ha ido, a continuación, iniciar V12 todo de nuevo.

¿Cuál crees que es mejor? ¿O tiene alguna otra sugerencia? Gracias.

Saludos,

Normalmente, si antes de las noticias importantes de 24 horas, activas Agressive_Mode=false, se mantendrá totalmente fuera durante toda la sesión de EEUU. Eso es lo que hago normalmente. Y, sólo esquivo 2 noticias, NFP y FOMC. Las ventas de viviendas - MoM me harán clavar la operación, pero sin hacer nada. Solo en caso de que algo salga mal, como el pasado noviembre, freí uno de mis sub porque lo deje continuar corto. Debería haberme retirado.

Saludos

David

 
humax:
Gracias por la información wibitiens.

Aquí hay más información sobre mis 10 días de pruebas de V12:

usdchf +120 pips/ +$3551.90

gbpusd +550 pips/ +$7437

eurusd +77 pips/ -$1653

Salud.

Gracias humax.

Por cierto, ¿podría publicar la configuración por favor? Y ... ¿cuánto depósito inicial pusiste?

Saludos,