10 puntos 3.mq4 - página 198

 
amri87:
hola...¿vais a empezar un nuevo proyecto de pruebas?,si vais a reclutar un nuevo tester para la V12 contad conmigo por favor... thnx

LOL... gracias por el apoyo. Te agradezco que sigas el hilo tan apretado, hasta que no pueda respirar. Mientras tanto, respeto a mi propio equipo. Hasta que no voten por la sesión de cierre, no lanzaré ningún sistema nuevo. Manténgase en sintonía

Saludos

David

 

Estaría bien que el nuevo proyecto V12 empezara antes del lunes de la semana que viene. Mis PCs de prueba están listos para ir.

PD: Primer post desde que he estado desaparecido durante 9 meses. Me alegro de estar de vuelta.

 

¡¡¡¡¡¡esperando esperando esperando !!!!!!

Hola David ,

Estoy aqui y esperando un nuevo proyecto, compruebo este hilo cada una o dos horas, incluso cuando estoy durmiendo sueño que estoy comprobando el hilo a la espera de un nuevo proyecto como V12 para ser lanzado.

Espero que esta vez se amplíe el número de probadores.

Gracias.

 

Inicio de un nuevo proyecto

davidke20:

Avísame cuando estés listo. Hay unos cuantos proyectos listos para lanzar.

David

Estoy listo para continuar con un nuevo proyecto (aunque V12 es un gran EA y me gusta ). Probablemente tienes otros que son incluso mejores .

 

ayuda con modifyinf EA

Hola

plz necesito a alguien que me ayude a modificar el 10point 3 EA para hacer que el comercio sólo dos veces por día para cada par...puede alguien cambiar los códigos y adjuntar en la respuesta..gracias

Archivos adjuntos:
10points_3.mq4  10 kb
 

nuevo proyecto

Sí, David,

Tengo una o dos estaciones listas para probarlas. Acabo de terminar las pruebas de la red modificada en el foro de GMT. Hazme saber.

 
sadaloma:
Estaría bien que el nuevo proyecto V12 empezara antes del lunes de la semana que viene. Mis PCs de prueba están listos para ir. PS: Primer post desde que he estado MIA durante 9 meses. ¡Me alegro de estar de vuelta!

Es genial tenerte de vuelta. No me he decidido. Tendré que esperar a que todos los probadores voten por el próximo proyecto antes de lanzarlo.

typhoon_gr9:
Hola David ,

Estoy aqui y esperando un nuevo proyecto, reviso este hilo cada una o dos horas, incluso cuando estoy durmiendo sueño que estoy revisando el hilo esperando que un nuevo proyecto como el V12 sea lanzado.

Espero que esta vez se amplíe el número de probadores.

Gracias.

Me alegro de tenerte también. Hasta ahora no he visto a ninguna persona seria que me siga mandando mensajes hasta que me sienta molesto, aparte de ti LOL Es una broma. Veremos la votación. Decidiré en pocas horas. Si la votación no está a la altura de mis expectativas, se cerrará por un periodo muy largo. Estoy siguiendo el tradicional tiempo de suerte estimado para lanzar algo serio. No hay vuelta atrás. Dejaré que mi equipo decida.

chrisstoff:
Estoy listo para continuar con un nuevo proyecto (aunque V12 es un gran EA y me gusta ). Probablemente tienes otros que son aún mejores .

Ok, tengo 1 voto de 30.

Sobre el nuevo proyecto. No será tan rentable como el V12. ¿Por qué sigo desarrollando toneladas de nuevos proyectos si no se pueden comparar con el V12? Es porque me gusta más el ángel que la bestia. He hecho algo nuevo en lugar de una bestia. Como el nombre del V12. Es un músculo americano. Gran potencia. Gran sprint. Un cuarto de milla en 8 segundos. Pero no puede tomar una sola curva. Se estrellará y quemará. No me gusta la forma en que maneja las operaciones. Voló mi backtest en la primera semana. Me pregunto cómo puede sobrevivir en la prueba de avance. Por lo tanto, hice otro sistema basado en V11 (la versión anterior antes de hacer V12, V11 se ejecuta actualmente en mi cuenta real). Eso no tiene ninguna pérdida en 2006. Menos comercio, menos retorno. Pero el comercio de una manera más segura. Sólo generar alrededor de 600% en el año. Por lo tanto, no lo veo demasiado rentable y menos expectativa al respecto. Pero estoy considerando seriamente ponerlo en una de mis cuentas reales para la cartera de mi propio fondo.

Saludos

David

Por cierto, NO me envíes mensajes ahora. No publicaré nada hasta que mi equipo lo decida. Una vez que ellos decidan, y yo tenga una alta votación para liberarlo. Haré otro anuncio

 

Y aquí están mis resultados de la V12 después de otra semana de trading.

El EA de duplicación sigue rindiendo de manera sobresaliente, aunque todavía me preocupa el drawdown potencial.

El EA de triplicación del EURUSD, sigue funcionando bien, con menor riesgo. Por favor, tenga en cuenta que este no ha estado funcionando tanto tiempo.

Como habrás visto en mis posts anteriores, hice pruebas de espalda que sugirieron que el EURUSD podría no ser el mejor par. Estoy corriendo con EURCHF en mi cuenta de dinero real. Eso también está funcionando según lo previsto, pero no puedo mostrar el estado de cuenta, ya que está mezclado con mis otros experimentos.

(El GPBUSD, aunque todavía está en beneficios, no parece demasiado maravilloso, así que no lo he publicado esta vez)

Saludos,

Ray

 

sin respuestayyyyy

hola

necesito que alguien me ayude a modificar el EA 10point 3 para que solo opere dos veces por día para cada par...puede alguien cambiar los códigos y adjuntarlos en la respuesta..gracias

 
salamdo:
Hola plz necesito que alguien me ayude a modificar el 10point 3 EA para hacer que el comercio sólo dos veces por día para cada par ... puede alguien cambiar los códigos y adjuntarlo en la respuesta ... gracias u

En primer lugar, tienes que dar tu razón

En segundo lugar, usted necesita dar el parámetro

En tercer lugar, necesitas dar algún resultado de la prueba de avance. Apagarlo manualmente, y volverlo a encender dos veces al día no es un trabajo difícil. Estoy seguro de que la codificación es mucho más célula cerebral matando a continuación, hacer clic en el ratón.

La forma más rápida de modificar un EA sin ninguna de las molestias anteriores, sección commecial se puede encontrar el post pegajoso en la parte superior, por Optimu. Eso sólo le costará 50 dólares. Sin preguntas. 1 día completo. Saludos

Saludos

David