10 puntos 3.mq4 - página 184

 
FutureMillionaire?:
Estoy en IBFX, 1:200. ¿Hace eso mucha diferencia? Ray

¡Hurra! Lo has conseguido. 1:500, ambos tenemos el mismo capital inicial.

10k para 1:200 => 20lots

10k para 1:500 => 50lots

Supongo que te quedaste atascado en el medio y no pudiste cerrar la operación. Si insistes en hacerlo con 1:200, tendrás que bajar el riesgo y ajustar más el InitialStop.

Saludos,

David

 
davidke20:
¡Hurra! Lo has conseguido.

Hey ... ¡sigue adelante! Todavía estoy aprendiendo aquí.

No insisto en ello. Es la configuración por defecto. He probado demos con otro apalancamiento, y no pude ver la diferencia (aparte de los márgenes necesarios).

Sé que el apalancamiento se muestra al abrir la cuenta... pero ¿dónde se muestra en el programa... una vez que está funcionando?

Ray

 

Ray,

Aquí tienes. La primera cosa en el comercio, conocer su apalancamiento. No arriesgues lo que no puedas permitirte perder. Ya que estamos comerciando, no tenemos nada que perder. ¡¿Tengo razón?! LOL Aquí hay una combinación para usted, en realidad usted es el 1 supone que salir con la solución, y ahora me doy la vuelta para darle solution.LOL

MaxTrade=5

mm=1

riesgo=1

SecureProfit=10

InitialStop=55 ( Gracias a mrtools)

La configuración anterior debería funcionar. Y, no me escuchen ciegamente, no conozco el EA tan bien como ustedes. Soy un codificador, no un jugador. Compruébalo y dame información.

Saludos

David

 
davidke20:
Ray,

Aquí tienes. La primera cosa en el comercio, conocer su apalancamiento. No arriesgues lo que no puedas permitirte perder. Ya que estamos comerciando, no tenemos nada que perder. ¡¿Tengo razón?! LOL Aquí hay una combinación para usted, en realidad usted es el 1 supone que salir con la solución, y ahora me doy la vuelta para darle solution.LOL

MaxTrade=5

mm=1

riesgo=1

SecureProfit=10

InitialStop=55 ( Gracias a mrtools)

La configuración anterior debería funcionar. Y, no me escuchen ciegamente, no conozco el EA tan bien como ustedes. Soy un codificador, no un jugador. Compruébalo y dame información.

Saludos

David

Gracias. Lo pondré en marcha en una demo, a ver qué tal va.

....pero sigo sin saber donde se muestra el apalancamiento.. en una cuenta ya en funcionamiento.

Ray

 
FutureMillionaire?:
Gracias. Lo pondré en marcha en una demo, a ver qué tal va.

....pero sigo sin saber donde se muestra el apalancamiento.. en una cuenta ya en funcionamiento.

Ray

errmmm... Yo tampoco lo sé...:p A menudo cambio mi cuenta al máximo apalancamiento normalmente. de vez en cuando transfiero fondos de la principal para abrir una nueva subcuenta, inmediatamente instruí al departamento de cuentas para apalancar al máximo mi cuenta. y, demasiado malo, no permiten 1:100 más cuando el tamaño de la cuenta hasta 100k

Saludos,

David

 
davidke20:
En realidad, usted es el 1 supone que salir con la solución,

...lo estoy intentando.

En este momento, estoy ejecutando backtests en mi idea de trippling, con todos los diferentes pares. He demostrado que EURUSD funciona razonablemente bien, pero GBPUSD no. Parece que depende de la volatilidad. Estoy buscando un par que tenga una característica entrecortada (para desencadenar operaciones), pero que no tienda a tener los grandes movimientos, (que te llevan a las operaciones máximas).

Los primeros resultados sugieren que los pares que no tienen USD se comportan mejor.

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
...lo estoy intentando.

En este momento, estoy corriendo backtests en mi idea de trippling, con todos los diferentes pares. He demostrado que el EURUSD funciona razonablemente bien, pero el GBPUSD no. Parece que depende de la volatilidad. Estoy buscando un par que tenga una característica entrecortada (para desencadenar las operaciones), pero que no tienda a tener los grandes movimientos, (que te llevan a las operaciones máximas).

Los primeros resultados sugieren que los pares que no tienen USD se comportan mejor.

Saludos,

Ray

Me alegro de que estés haciendo el trabajo. Si no te importa, tengo una petición. Por favor, comprueba con pip=25, take profit=25, y una cifra mayor también. puede ser 50 o 75, incluso 100. una vez que obtengas una curva de equidad suave, aumenta el nivel de take profit para ver el resultado optimizado del ajuste de la curva. Si tiene tiempo, ejecútelo en modo de optimización. Compruebe la columna con el nivel de margen. Eso permitirá que el backtest sea más realista. Como mencioné al principio cuando distribuyo la V12, el backtest no es realmente útil. He hecho backtest para el mes reciente que voy a través de las pruebas de avance. el backtest voló algunas veces, donde las pruebas de avance todavía sobrevivir. es un EA en vivo. No estoy poniendo mucha esperanza y confiar en el backtest sin embargo

Saludos

David

 

Hola chicos, soy nuevo aquí. He tratado de encontrar V12 pero no pude localizarlo, ¿alguien podría mostrarme dónde conseguirlo? tq.

 

V12

yan7181:
Hola chicos, soy nuevo aquí. He tratado de encontrar V12 pero no pude localizarlo, ¿alguien podría indicarme dónde conseguirlo? tq.

Cuando ofrecimos por primera vez la V12 en este hilo, pedimos a los miembros que se pusieran en contacto con nosotros (davidke20 y yeoeleven) para ser añadidos a un grupo de prueba. El grupo se llenó hasta el número que necesitábamos para las pruebas y entonces lo cerramos.

Si necesitamos hacer modificaciones a la V12 podemos solicitar más nominaciones y sólo enviar la nueva versión a aquellos que han contribuido a su perfeccionamiento, permitiendo así el espacio para nuevos probadores.

David es el programador y depende de él cuando se haga cualquier nueva versión pero actualmente está trabajando en una mejora para permitir la cobertura en algunas situaciones (V12_vantage) y hacerla más amigable en las mini cuentas que usan MM.

John

 
davidke20:
Por favor, comprueba con pip=25, take profit=25

¿No tiene que ser el TP más grande que el ajuste del Pip (en la duplicación), o de lo contrario múltiples operaciones perderían en el spread? Por eso pensé en el trippling, como una forma de recuperar esa pérdida con ajustes de TP pequeños.

Ray