10 puntos 3.mq4 - página 344

 
 

Un milagro

davidke20:
Juan,

Hay un error que me olvidé de cambiar el Riesgo a Doble. Estaba usando Integer en lugar de fractal. El riesgo sólo puede ajustarse a un mínimo de 1%, por lo tanto hago otra versión y la nombré como v0.02 para evitar confusiones. Además, el tamaño de la cuenta que tiene es sólo la supervivencia de la suerte. No tendría suficiente margen para cubrir las pérdidas cuando el mercado se voltea al revés. Por lo tanto, si su cuenta de demostración llegar a 200 dólares de saldo, que sería un milagro, y la EA podría tener función bien para un tiempo muy largo para ver algún buen retun en un futuro próximo. Todo lo que podemos hacer ahora es esperar y rezar para que el NFP no desencadene otra operación con pérdidas para este EA.

Saludos

David

Como David dijo en su post # 3068 página # 307 sería un milagro si esta cuenta sobrevivió para llegar a un saldo de $ 200.

Esta prueba de avance comenzó el 26 de noviembre y mi primer post fue el # 3034 página # 304, desde entonces he publicado los resultados regularmente. El EA ha sido prácticamente manos libres, excepto que había cambiado el TF a H1, pero cambió de nuevo después de que las operaciones se ralentizaron y cambié el MaxLot a 5 en caso de que como mi cuenta real tuviera fondos para operar el siguiente nivel 2.24.

El 10p3v0.02 se adjunta de nuevo a continuación junto con mi archivo de conjunto. También el último estado de cuenta detallado y el gif de saldo.

La cuenta es un mini comercio IBFX .01 = 1c y actualmente tiene un saldo de más de $ 200.

John

Archivos adjuntos:
10p3_4.gif  46 kb
10p3l.htm  310 kb
10p3l.gif  5 kb
10p3v0.02.mq4  11 kb
10p3.set  1 kb
 
yeoeleven:
Como David dijo en su post # 3068 página # 307 sería un milagro si esta cuenta sobrevivió a llegar a un saldo de $ 200.

Esta prueba de avance comenzó el 26 de noviembre y mi primer post fue # 3034 página # 304, desde entonces he publicado los resultados con regularidad. El EA ha sido prácticamente manos libres, excepto que había cambiado el TF a H1, pero cambió de nuevo después de que las operaciones se ralentizaron y cambié el MaxLot a 5 en caso de que, como mi cuenta real, tuviera fondos para operar el siguiente nivel 2.24.

El 10p3v0.02 se adjunta de nuevo a continuación junto con mi archivo de conjunto. También el último estado de cuenta detallado y el gif de saldo.

La cuenta es un mini comercio IBFX .01 = 1c y actualmente tiene un saldo de más de $ 200.

John

hola john, ¿cuál es el mayor impacto sería si yo uso esta versión y su configuración, pero cambio de mini a la cuenta estándar?

 

Diferencia

pagebluk2007:
hola john, ¿cuál sería el mayor impacto si utilizo esta versión & su configuración pero cambio de cuenta mini a estándar?

El mayor impacto sería el tamaño de las operaciones, especialmente cuando escalan como lo harán. Usted no ha mencionado el tamaño de la cuenta y eso es totalmente crítico. Si usted toma mi configuración con una cuenta de $ 1000 ($ 100 X 10) se dará cuenta pronto de que el comercio de hasta 0,81, seguro que el mensaje de no hay dinero vendrá si se trata de comercio 2,73, pero una caída de los precios continua le conseguirá muy pronto en problemas.

La última operación con la cuenta mini subió a 0,81 y el draw down rondó los 25 dólares y serían 250 dólares. Mi cuenta real previamente sufrió una pérdida de $162 ($1620) y afortunadamente sobrevivió al resto de las operaciones cuando tomó un nivel de 2.41. No olvide que todavía estoy usando este EA en una cuenta real y ganando dinero con él.

Así que el mayor impacto sería en su capacidad para ver los oficios de conseguir hasta $ 700 dibujar hacia abajo y se abstengan de tomar y cerrar los oficios. En igualdad de condiciones, mis 2 meses anteriores de pruebas de avance sugieren que todo estará bien si se multiplica el tamaño de mi cuenta de demostración por 10. $200 X 2 = $2000 y mantener mi configuración.

Pero, ¿quién sabe lo que traerá la próxima operación? Es muy posible que la siguiente operación pueda arruinar la cuenta. El MaxTrades en relación con el saldo de la cuenta es crítico. Si esta fuera una cuenta real y la hubiera duplicado, habría retirado fondos progresivamente hasta tener mi depósito original en una subcuenta y sólo entonces me sentiría seguro.

Buena suerte,

John

 
yeoeleven:
El mayor impacto sería el tamaño de las operaciones, especialmente cuando escalan como lo harán. No has mencionado el tamaño de la cuenta y eso es totalmente crítico. Si usted toma mi configuración con una cuenta de $ 1000 ($ 100 X 10) se dará cuenta pronto de que el comercio hasta 0,81, seguro que el mensaje de no hay dinero vendrá si se trata de comercio de 2,73, pero una caída de los precios continua le conseguirá muy pronto en problemas.

La última operación con la cuenta mini subió a 0,81 y el draw down rondó los 25 dólares y serían 250 dólares. Mi cuenta real sufrió previamente una pérdida de $162 ($1620) y afortunadamente sobrevivió al resto de las operaciones cuando tomó un nivel de 2.41. No olvide que todavía estoy usando este EA en una cuenta real y ganando dinero con él.

Así que el mayor impacto sería en su capacidad para ver los oficios de conseguir hasta $ 700 dibujar hacia abajo y se abstengan de tomar y cerrar los oficios. En igualdad de condiciones, mis 2 meses anteriores de pruebas de avance sugieren que todo estará bien si se multiplica el tamaño de mi cuenta de demostración por 10. $200 X 2 = $2000 y mantener mi configuración.

Pero, ¿quién sabe lo que traerá la próxima operación? Es muy posible que la siguiente operación pueda arruinar la cuenta. El MaxTrades en relación con el saldo de la cuenta es crítico. Si esta fuera una cuenta real y la hubiera duplicado, habría retirado fondos progresivamente hasta tener mi depósito original en una subcuenta y sólo entonces me sentiría seguro.

Buena suerte,

John

¡Muy esclarecedor! Gracias John. Tengo un plan para depositar 250 dólares para la cuenta real estándar, pero según tu explicación sé que es demasiado arriesgado.

 

Hola,

¿Existe una versión de 10points3 EA, que comience a operar a una hora determinada, y CIERRE todas las órdenes abiertas a una hora determinada.

Me gustaría comprobar el resultado de ejecutarlo sólo durante la sesión asiática.

 

Estas son mis declaraciones (10p3v0.03 EA).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Esta es mi declaración (10p3v0.03 EA).

Gracias por la prueba. Se ve bien.

Saludos

David

 

no hay comercio abierto

davidke20:
Gracias por la prueba. Se ve bien.

Saludos

David

¿Alguien puede ayudarme, por qué no hay ningún comercio abierto? ¿Hay alguna condición determinada?

 
yoha:
Alguien puede ayudarme, ¿por qué no hay ningún comercio abierto? ¿Hay alguna condición determinada?

Compruebe su cara sonriente, a continuación, si su tiempo de negociación. No se puede negociar después de las 13:00 ~ 1800 su tiempo de corredor. Espere hasta que el MACD se cruce. Si tiene dudas, comience a leer desde la página 303, trate de entender cómo se abre el comercio.

Saludos

David