10 puntos 3.mq4 - página 188

 

Estaba confundido cuando mi informe por par (usando números mágicos) muestra resultados totalmente diferentes al historial normal de la cuenta.

Descubrí que Alpari UK cierra todas las posiciones y las reabre cada noche.

Mostrando [....swap] en el comentario.

Esto debe tener un impacto en cómo se comporta el EA ¿verdad?

David, tengo una pregunta sobre las operaciones máximas.

Si el máximo de operaciones es mayor, entonces el sl también está más lejos, ¿verdad?

¿O no importa si se establece el máximo de operaciones a 5 o 10, ambos sl sería el mismo?

Perdona que te moleste con estas preguntas de noob.

Estoy seguro de que si alguien sabe programar, probablemente puede ver todo en el código y no necesita preguntar

¡Sigan con el buen trabajo!

 
humax:

David, tengo una pregunta sobre el Max Trades.

¿Si el max trades es mayor entonces el sl también está más lejos no?

¿O no importa si pones el max trades en 5 o 10, ambos sl serían los mismos?

Esta cita de tururo parece que tiene que ser publicada regularmente

No hay problema. El funcionamiento de este EA es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor de la configuración de "Pips" (15). Esto lo hace hasta que tengas maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de stop en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica las paradas variarán por unos pocos pips.

Ahora bien, si el MaxTrades fue 6 entonces el 1er comercio stop loss tendría que ser

+90 +2, MaxTrades 7 sería 105 +2.

Así que el Stop loss se calcula multiplicando el pipstep por el MaxTrades más el InitialStop. Así es como tururo codificó su DynamicStop y la mayoría de las versiones desde entonces han utilizado su stop dinámico.

Si entramos en OrderstoProtect entonces el SL será el mismo pero el EA reducirá el cierre real de la progresión por el número de OrderstoProtect nominados.

John

 

Muchas gracias John.

He leído el cálculo del beneficio seguro, pero no he visto esto.

No sé cómo he podido pasar por alto algo tan importante.

Comparando la prueba de avance, he visto que sl golpeó con max trades 6 mientras que max trades 8 pudo resistir el movimiento.(e incluso obtuvo beneficios)

Esta es otra prueba de que el miedo a la emoción (menos max trades en real para tener menos inconvenientes) puede volver las cosas en tu contra.

Lo bueno es que ahora utilizo exactamente la misma configuración en vivo que en demo (excepto el tamaño del lote 0.01 en lugar de 0.1 :P)

De esta manera espero producir un resultado similar sin preocuparme por el margin call.

Ahora hay que encontrar el número más eficiente para cada par.

¡Una vez más, gracias John y David!

 
humax:
Muchas gracias Juan.

He leído el cálculo del beneficio seguro, pero no he visto esto.

No sé cómo he podido pasar por alto algo tan importante.

Comparando la prueba de avance, he visto que sl golpeó con max trades 6 mientras que max trades 8 pudo resistir el movimiento.(e incluso obtuvo beneficios)

Esta es otra prueba de que el miedo a la emoción (menos max trades en real para tener menos inconvenientes) puede volver las cosas en tu contra.

Lo bueno es que ahora uso exactamente la misma configuración en vivo como en demo (excepto el tamaño de lote 0.01 en lugar de 0.1 :P)

De esta manera espero producir un resultado similar sin preocuparme por el margin call.

Ahora tenemos que encontrar el número más eficiente para cada par.

Una vez más, ¡gracias John y David!

Me alegro de que disfruten de las pruebas. 1 cosa que debo enfatizar. Tengo mi propia opinión sobre MaxTrade. Usted podría tener más oportunidad de soportar la mayor parte del movimiento fuerte. ¡Digamos, que usted está ahora en MaxTrade 10, y usted sobrevive todo el camino, hasta que 1 día, la tendencia se mueve 400pips en 1 fila recta! ¿ADIVINA QUÉ? BOOM!!! y yo con MaxTrade5, salí de la posición en el movimiento inicial de 100pips, y ya empiezo a ponerme corto recuperando mis ganancias. Gracias por tu aportación en el otro lado -300pips. Buena suerte

Saludos

David

 
p/s: obviamente, comparar con el modo de cuero cabelludo (Esto es en agressive_mode=false) y el comercio normal, parece que si me ajustar a correr con una menor exposición al riesgo, el rendimiento es en realidad bajando más, porque la estructura de la fianza no puede poner en marcha en el tiempo. la reducción es 2 veces mayor que mi cuenta de demostración como se puede comparar con mi demo NorthFinance. ¡Además, esto demuestra que mi recomendación funciona! ¡¡¡SCALP!!! Objetivo 10, pipstep 6, MaxTrade 5, Stop loss 76 !!! todavía va fuerte y perder un montón de oportunidad!!!!!

Me alegro de que disfrutes de las pruebas. 1 cosa que debo enfatizar. Tengo mi propia opinión sobre MaxTrade. Usted podría tener más oportunidad de soportar la mayor parte del movimiento fuerte. ¡Digamos, que usted está ahora en MaxTrade 10, y sobrevivir todo el camino, hasta que 1 día, la tendencia se mueve 400pips en 1 fila recta! ¿ADIVINA QUÉ? BOOM!!! y yo con MaxTrade5, salí de la posición en el movimiento inicial de 100pips, y ya empiezo a ponerme corto recuperando mis ganancias. Gracias por tu aportación en el otro lado -300pips. Buena suerte

Saludos

David

David, ¿usas V12 para ese tipo de trading?

Saludos

Evgeny

 
Trader83:
David, ¿estás utilizando V12 para ese tipo de comercio?

Saludos

Evgeny

Sí. Algunos de mi sub cuenta que se ejecuta con Milagro, AnnabelleNoelle^_^(Pirámide sólo), AnnabelleNoelle^_^V12, V12_Beta, V12_Vantage, R4. El resto de las cuentas de comercio manual.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

gracias hermano

gracias por la información hermano ... es muy ayuda

 
Ted Noogent:
Hola chicos, ¿dónde puedo encontrar el VX12 ea? Me gustaría probar esto y ayudar con las pruebas de avance. ¿Es este ea comercial o construido de forma privada y se basa en 10pt3? Gracias.

Hola Ted,

Bienvenido al hilo del 10p3. El EA está construido de forma privada por David basado en el 10points3 original del sitio Elcactus y el Dynamic Stop modificado por tururo en la página 18 de este hilo. Con el tiempo y después de horas de pruebas y discusiones entre David y yo el V12 fue evolucionado y todavía está en evaluación. Nuestro principal objetivo ahora es hacerlo más amigable para las cuentas pequeñas que utilizan mini y micro unidades, puede manejarlas ahora pero no con la función de gestión de dinero.

El post #1873 de la página anterior cubre la posición de los nuevos probadores de la V12.

John

 

V12 Impresionante

Hasta la fecha V12 fwd resultados de las pruebas, y gracias David y John por la oportunidad de probar este EA. también a Farty Pantalones gracias por la información. si este EA sopla mi cuenta (que es muy dudoso) siempre será capaz de hacer buen dinero vendiendo mi aroma en ebay.

Hey chicos,

just want to pass thru to advice you that my signiture bottled farts are now on sale @ ebay for the low intro price of $29.98 ea. this is a fantastic once a year oportunity to get these seasonal gases. I only do this in march to make my skaeteboard trip money for the year. I'm told the aroma are just f---n awesome. you can use these for your private sniffing plesures or as aroma therapy or just for some ambeint background vapor. chicks dig em too. my chick especialy craves my tijiuanna hot tamale poppers. anyways pm me for a link if you want some but i excpect they will go quikly.

oh sí, y 10point3 acabará con su cuenta en ningún momento, no importa lo que hagas así que dejar de jugar alrededor.

herramientas

 

Cuenta combinada

Empecé esta cuenta combinada el 19 de febrero y ha tenido sus altibajos desde entonces.

Por favor, lea el post #1447 en la página #145 para más detalles.

Ha estado funcionando 24/7 desde entonces sin alteraciones en la configuración y sin interferencia manual.

Corriendo GoblinFibo1.2 EURUSD M30 @ 10_point_4_(mod1e) GBPUSD H1 ha golpeado Maxrades varias veces, pero todavía muestra $ 1026 beneficio cerrado y el uso de un comercio de 0,1.

John

Archivos adjuntos:
combo17.htm  278 kb
combo17.gif  6 kb