HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 34

 
kenari05:
el mercado aún no se ha movido.... sólo tenía unos pocos pips hoy... HAMA muy prometedor

De acuerdo........Hama es muy prometedor...

 

Algunas operaciones muy buenas hoy fxcruiser.

Yo uso su plantilla original de marco de tiempo 15M. Lo único que he añadido es un iTrend para ayudarme con la tendencia actual. Las cosas son más fáciles ahora con su ayuda.

Sigue con el buen trabajo.

 
kenari05:
mercado aún por mover....only tenía pocos pips hoy... HAMA muy prometedor
quickturtle:
De acuerdo........Hama es muy prometedor...

¿Muy prometedor? Dicen que "la belleza está en los ojos del que mira". Yo digo que los indicadores están en los ojos y en las manos del trader/usuario. Citando a FX Sniper de otros hilos, "Los indicadores no hacen dinero, los traders sí". Las tortugas lo demostraron.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Actualizar..

Triton18:
Mmmmm, por fin he recibido Hama 1.0 esta mañana, y en el primer intento en EURUSD, después del pico, he conseguido en tres lotes +9, +10,+12. ¡Muy bien!

¡Gracias Fxcruiser!

Gran trabajo, Triton.

Obviamente, mirando la nueva versión, viendo las magníficas capturas de pantalla, la 1.0 parece ahora sólo una versión desnuda, despojada...

¡Todavía no has visto nada! Me centraré en la v.2 finalizando las reglas de las operaciones para su lanzamiento inmediato al grupo de pruebas. La v.3 se está perfilando realmente bien mientras se prueba simultáneamente en emini S&P y NQ daytrading. Hasta el momento no se ha perdido ningún día. Lo mismo ocurre con el prototipo de EA, Allilah ahora en la v.2.2. Oh, he dicho que no hay ningún día de pérdidas. Hay pérdidas mínimas en algunas operaciones.

Todos los indicadores están entregando sus respectivos "resultados esperados"."

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
 

¡Otro buen viaje!

Entré en largo en el GBP/USD a 1,8708. Salida a 1,8728.

¡Gracias fxcruiser!

 
ssotiro:
¡Otro buen viaje!

Entré en largo en el GBP/USD a 1,8708. Salir a 1,8728.

¡Gracias fxcruiser!

¿Qué marco de tiempo estás usando mi amigo?

 

15M, como ha sugerido fxcruiser para este sistema.

 

Añadido alerta para la zona de comercio

FXC, V.1 haciendo bien, he añadido una alerta de sonido que puedo activar y desactivar para jugar sólo cuando el Ravi entra en la zona de comercio. Ha sido muy útil para no tener que mirar fijamente el monitor. Está bien que lo publique, no quiero distraer del plato principal, el EA. No puedo esperar a que ...

 

¡¡¡Tengo +10 +13 -1 y +10 en gbp para un total de +32 hoy HAMA rocks!!!