HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 155

 

se ve muy bien! gracias

 

NUEVA versión

Archivos adjuntos:
 
ldamiani:
Nueva versión

Muchisima gracias, Luis. Aquí está la aplicación del Volatmeter de Damiani en el gráfico H2 bueno para 90 pips. Muchas gracias.

¡QUE LO DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

¿cómo se interpreta el voltímetro?

¿el ensanchamiento de las líneas significa que el precio se mueve?

¿qué es una indicación de entrada utilizando el voltímetro?

PS ¿dónde ha estado todo el mundo últimamente en la sala de operaciones?

 

¡Genial!

fxcruiser:
Muchisima gracias, Luis. Aquí está la aplicación del Volatmeter de Damiani en el gráfico H2 bueno para 90 pips. Muchas gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola Crucero,

He estado explorando tu hilo desde hace unos días y lo encuentro muy positivo e interesante. Hay muchas actualizaciones durante este hilo, ¿podría guiarme a la página donde puedo encontrar su versión más actualizada del método/indicador HAMA o la plantilla que puedo descargar. Le agradeceré su tiempo.

.

Saludos y feliz comercio.

 

De qué se trata...

FxCruiser

¡¡¡Me encanta tu cita al final de cada uno de tus posts !!!

Parche

En VA

"Puedes ser LIBRE. Puedes vivir y trabajar en cualquier parte del mundo. Puedes ser independiente de la rutina y no responder a nadie. Esta es la vida de un comerciante de éxito".

- Dr. Alexander Elder

 

¡FELICITACIONES!

HAMA PAD cumple hoy un año en el foro TSD. ¡FELIZ ANIVERSARIO!

Quiero agradecer a todos los que han formado parte de esta aventura de HAMA PAD. ¡Hemos recorrido un largo camino, nena!

Más tarde añadiré/editaré esto para que haya más comentarios en este post del 1er aniversario aquí. Voy a la fiesta primero y disfrutar de la vida. Vuelve a este post ya que tengo un mensaje muy importante para TODOS vosotros.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¡Feliz Aniversario!

¡FELICITACIONES!

HAMA PAD cumple hoy un año en el foro de TSD. ¡FELIZ ANIVERSARIO!

Alex

 

Hama Pad

¡Feliz cumpleaños Hama Pad! Ha sido un año interesante y espero que el próximo sea igual de interesante y rentable también. Veamos algo más sobre el volatímetro Damiani, parece ser un buen indicador de trade-no trade que podría integrarse bien con Hama Pad. Delage

 

"Lo siento, no hago backtesting"

FXC

En un post del 14/9/2007 escribiste: "(lo siento, no hago backtesting)" en la página 17. Me pregunto cuáles son las razones por las que sólo haces forward testing, y evitas el backtesting.

Si ya has respondido más adelante en el foro, veré tu post, y por favor, ignora esta pregunta.

Gracias

Parche

En VA

¡¡¡PD Y Feliz Año !!!