HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 159

 
fxcruiser:
Sí, ssotiro. Oye, gracias por toda esa música. Tengo la obra Zorba pero me suena a griego. Tengo que conseguir la película con Anthony Quinn. ¿Bailas así?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Es algo que todos los griegos tienen que saber hacer. lol

Me alegro de que te haya gustado. Si alguna vez tienes la oportunidad, intenta leer el libro. Es mejor.

No puedo unirme a la sala por un tiempo. Estoy fuera.

Diviértete.

 
Patch:
kjhfdgjfhdghdf

Muchas gracias por publicar que este hilo/sistema de comercio está cerrado. Yo también he enviado solicitudes de acceso y no he recibido la cortesía de ninguna respuesta, ni online ni por correo electrónico ni por pm.

De hecho, si todo está cerrado, espero que alguien publique esto en negrita en la primera página. Parece algo sencillo, de sentido común y además educado. No es gran cosa.

Patch el Pirata

En VA

Alégrate Patch. Pronto me pondré al día contigo. He estado enfermo y estas son mis primeras 24 horas de vuelta a la red.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Si este sistema está cerrado, por favor, póngalo en la primera página...

kjhfdgjfhdghdf

Muchas gracias por publicar que este hilo/sistema de comercio está cerrado. Yo también he enviado solicitudes de acceso y no he recibido la cortesía de ninguna respuesta, ni online ni por email ni por pm.

Efectivamente, si está todo cerrado, espero que alguien publique esto en negrita en la primera página. Parece algo sencillo, de sentido común y además educado. No es gran cosa. Sólo ayuda a comunicar y a que la gente sepa lo que está pasando.

Patch the Pirate

En VA

[FXCruiser -- No sabía que estabas enfermo. SeaAloe (antes SeaSilver) me mantiene en las buenas y en las malas, largas horas, etc.]

 

A principios de este mes, presenté a algunos miembros del Salón de los Comerciantes de HAMA un método de Escala y Tendencia para potenciar el Sistema H2 o como una técnica de comercio independiente, llamado Z CREST. Aquí está una visión general de ese método.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Así es como se aplicó la Z CREST en las operaciones de hoy de ER2 y GBPJPY en el viaje temprano en autobús al centro de la ciudad. ¡KACHINGAs! 4 puntos por contrato menos la comisión en la operación en vivo de ER2 en la plataforma AMP Ninja Trader y 58 pips por lote netos de spread en GBPJPY.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Huy500

Funciona en EUR/USD y EUR/CHF H1

Ajuste para no cambiar

Pequeña cantidad de las ofertas pero dos veces

Buena suerte

Archivos adjuntos:
huy500.rar  9 kb
 
Devid R:
Funciona en EUR/USD y EUR/CHF H1

Ajuste para no cambiar

Pequeña cantidad de las gangas pero dos veces

Buena suerte

¿Qué diablos fue eso?

 
Devid R:
Funciona en EUR/USD y EUR/CHF H1

Ajuste para no cambiar

Pequeña cantidad de las gangas pero dos veces

Buena suerte

Diito ¿qué era eso?

 

Un zigzag es un zigzag, es un zigzag. Es dinámico. Pinta; repinta, elige tu propio color para combinarlo. Se mueve, salta, se contonea, incluso bailará para ti.. Recuerdo las críticas que recibí con el Z3 Goldeneye. Ah, sí, que ni de coña podía usar el zigzag y hacerlo funcionar. Pues bien, ahora con el zigzag, TÚ puedes seguir el pip que rebota, seguir el pip que cabalga, seguir a ZoRRo, zip zap los pips, etc.. El punto es que Zigzag funciona para lo que se supone que debe hacer. Para nuestros propósitos, es como si tu GPS [sea lo que sea eso] te diera la dirección y un buen paseo del punto A al punto B o del punto H2 al punto Z3. Por otro lado, puede ser engañoso y darte continuas señales falsas. Por esta razón, me aguanté en el Z3 Goldeneye. Alguien me dijo que le llevó más de 2 años entender el zigzag y desarrollar su sistema. No me pareció tan complicado pero el cerebro a veces tiene que entrar en juego. Yo tardé menos de 30 días en montar un método de trading con él. Pero el método va más allá del Zigzag y tiene que serlo, para minimizar el factor de riesgo inherente al zigzag y al trading cerca de la parte superior o inferior.

Aquí hay una visión general de cómo utilizo el zigzag junto con el H2 Trend Steps y otras herramientas de trading que hemos desarrollado desde el principio. La versión de zigzag que utilicé debería tener menos problemas de repintado; sólo los movimientos extra necesarios. Verá cómo eso le dará más adelante la mejor ventaja.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
¡Un zigzag es un zigzag, es un zigzag! Es dinámico. Pinta; repinta, elige su propio color para combinar. Se mueve, salta, se contonea, incluso bailará para ti.. Recuerdo las críticas que recibí con el Z3 Goldeneye. Ah, sí, que ni de coña podía usar el zigzag y hacerlo funcionar. Pues bien, ahora con el zigzag, TÚ puedes seguir el pip que rebota, seguir el pip que cabalga, seguir a ZoRRo, zip zap los pips, etc.. El punto es que Zigzag funciona para lo que se supone que debe hacer. Para nuestros propósitos, es como si tu GPS [sea lo que sea eso] te diera la dirección y un buen paseo del punto A al punto B o del punto H2 al punto Z3. Por otro lado, puede ser engañoso y darte continuas señales falsas. Por esta razón, me aguanté en el Z3 Goldeneye. Alguien me dijo que le llevó más de 2 años entender el zigzag y desarrollar su sistema. No me pareció tan complicado pero el cerebro a veces tiene que entrar en juego. Yo tardé menos de 30 días en montar un método de trading con él. Pero el método va más allá del zigzag y tiene que serlo, para minimizar el factor de riesgo inherente al zigzag y al trading cerca de la parte superior o inferior.

Aquí hay una visión general de cómo utilizo el zigzag junto con el H2 Trend Steps y otras herramientas de comercio que hemos desarrollado desde el principio. La versión de zigzag que utilicé debería tener menos problemas de repintado; sólo los movimientos extra necesarios. Verá cómo eso le dará más adelante la mejor ventaja.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¡¡¡Brillante análisis EJ!!!

Me gusta que muestres a la gente cómo se comporta el precio alrededor de s/r que es de suma importancia del trading y está más allá de cualquier indicador....