HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 162

 
fxcruiser:
Para continuar con nuestra discusión con Z CREST sobre el GBPJPY, mira este gráfico. Después de ese esfuerzo de los VENDEDORES por llevar el precio a la baja, tocaron el doble fondo justo en el nivel del pivote. Esto dio lugar a un giro al alza y los COMPRADORES simplemente tomaron el control del juego, rompieron la R1, y posteriormente se encontraron con el rechazo de los OSOS en la zona 322. A partir de ahí, los VENDEDORES simplemente lo tomaron por un deslizamiento hasta 233,21 donde se quedó sin gasolina. La pelota ha vuelto a los TOROS. Todas estas acciones del PRECIO se limitaron a un par de ÁREAS definidas que, en última instancia, dictaron la DIRECCIÓN del movimiento del mercado, como se muestra en el zigzag de Goldeneye. Esto demuestra el uso adecuado del ZIGZAG junto con nuestros otros indicadores, enfoque CLEAN y ZIMPLE. Estos movimientos adicionales del mercado añadieron más pips al banco, ahora con más de 450 pips netos.

Z CREST en H2 o como independiente nos dará varias OPORTUNIDADES DE NEGOCIACIÓN RENTABLES durante todo el día, a cualquier hora, cualquier día, cualquier sesión.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Buen material EJ...

Ya he terminado por esta semana. Publicaré algunos gráficos más tarde...

CU.

 

¡Acuerden estar en desacuerdo y sigan adelante!

Tengo respeto por las habilidades de ambos como comerciantes, pero, por favor, por el bien de estos dos hilos ....

Estar de acuerdo con el desacuerdo e ir a trabajar sus propios hilos

 

No puedo creerlo. Esta es mi multitarea en su MEJOR momento. De todos modos, Spiritfriends había mencionado hace algún tiempo sobre la correlación en el comportamiento del mercado entre el GBPJPY y el ER2. Yo publiqué un par de gráficos hace un tiempo. Ya que hoy he operado con ambos en cuentas reales, permítanme compartir con ustedes cómo se ven esas correlaciones y las operaciones temporizadas tomadas en esos dos instrumentos. ¡HA SIDO UNA SEMANA DE TRADING FANTÁSTICA Y RENTABLE! No es una mala manera de volver después de estar enfermo durante un par de semanas. Me siento mucho mejor ahora a pesar de todas estas insinuaciones. Nos divertimos mucho en la sala de operaciones, al mismo tiempo que compartimos descripciones de operaciones, puntos de entrada y salida, etc.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Un post más adelante sobre ese gráfico de swing trade del EURUSD donde se mostrará cómo manejamos esa falsa señal y el tema del repintado del zigzag.

Archivos adjuntos:
 
webicknell:
Tengo respeto por sus habilidades como comerciantes, pero, por favor, por el bien de estos dos hilos .... Estar de acuerdo en desacuerdo e ir a trabajar sus propios hilos

Gracias webicknell. Como puedes ver no me he desviado en absoluto. Sigo con la multitarea del trading, trabajando en mi hilo como has dicho, haciendo mis cosas, etc. No es la primera vez que alguien realiza un ataque personal contra mí y este hilo y no espero que sea la última. He contenido todos y cada uno de ellos. Tengo mucha confianza en nuestra fundación aquí.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
fxcruiser:
iGoR, iGor, iGor,

Sigues sin entender el sentido de esta discusión y, una vez más, la desvías hacia otra cosa. Por un momento, fíjate en la palabra inspirar. Mírala fijamente. Pregunte a cualquier persona con buen dominio del inglés si es lo mismo que COPIAR y ROBAR. Toma toda mi declaración, de hecho, averigua con algunas personas inteligentes de habla inglesa en tu "sala" y pregúntales si eso es lo mismo que "acusarte de copiar y robar mi sistema". Luego vuelve aquí y dime lo que dicen.

En cuanto a quién PM primero, usted me dice que después de que usted tiene su caja de envío de verificación y la bandeja de entrada. Comprueba las fechas, comprueba la hora, comprueba lo que sea. No soy tan estúpido como piensas o crees. Has ido más allá una vez más.

Hasta entonces quédate tranquilo y relájate. Coge unos caramelos y quita la amargura de todo esto.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Lee tu hilo. He publicado algo allí con respecto a su llamado sistema Zorro. Sólo te estás centrando en todo lo negativo de tu hilo que te estás perdiendo en las cosas positivas buenas que hay en él. Siéntete seguro de lo que haces y hazlo. Todavía hay BIEN dentro de ti y definitivamente con los demás.

No te enteras de nada.

Por tu forma sarcástica y sinecada de hablar y hablar con dobles lenguas provocas esto.

Te escudas en los smileys y en los llamados chistes...

Hablas de una manera que después se puede explicar de cada manera. Pero mientras tanto tuviste la oportunidad de decir lo tuyo.

Bueno, no a mí.

Me acusaste de haber publicado algo en lo que habías participado.

No hay tal cosa.

Y sobre los elementos negativos... tú le das la vuelta.

Usted y sus amigos intentaron saltar sobre cada pequeño elemento que no tenía nada que ver con el sistema zorro para acusar, difundir mentiras y comenzar la controversia.

Y no intentes de nuevo difundir mentiras. Tu has hecho el primer mensaje acusador en mi tema, entonces te envié un PM para decirte que te alejaras y te mantuvieras alejado.

En algún momento volviste a decir lo mismo... no pude resistirme.

Como he dicho... no contribuyó de ninguna manera... Sólo saltó en el Idiots-Bus ¿Por qué?... por lo que le dan un poco de una sensación de conseguir incluso en mí debido a los sentimientos que tienen toworths mí.

Voy a ser forworths recta. Estoy dispuesto a dejar como es. Porque es una idiotez... haz lo mismo.

Y si la próxima vez quieres algo de publicidad después de ver que la mayoría de la gente abandonó tu tema entonces hazlo en el tema de otro..Tu no te metas en mi camino ..yo no me meta en el tuyo.

Si siembras mierda la vas a cosechar....

Lo menos que puedes hacer es mostrar un poco de profesionalidad en el comercio. Así que si encuentras algo incorrecto en mi sistema o en los beneficios que pretendo obtener o en las pérdidas que parece que olvido puedes venir a mi tema de la habitación lo que sea y señalármelo de una manera infravalorada. No de una manera..tus resultados son falsos. Yo haré lo mismo.

De esta manera THe peolple sólo se beneficiará de esto. Para que sepan que los autores de los temas hacen un control de calidad de las afirmaciones o desarrollos de cada uno.

Tal vez prefieras mantenerte alejado del otro por el resto del tiempo... bueno, yo quiero y NUNCA lo haré.

Si alguien está difundiendo basura y engañando a la gente en su sistema o los resultados que publica voy a venir forworth..you can DO THE SAME...

nos mantendrá a los dos atentos y concentrados...

Buen fin de semana..iGoR

PS. Y sobre mi inglés...intenta hacerte entender hablando y escribiendo en holandés, francés e inglés como lo hago yo y seré el primero en decir que bien hecho en lugar de golpear alrededor de tus orejas con un diccionario o de meterte con errores de escritura o detalles que no vienen al caso. Si necesitas meterte en detalles es porque no hay nada que decir sobre el concepto o tema principal.. y eso es los sistemas de trading que desarrollo y mis RESULTADOS.

Estamos aquí en este foro PARA HACER DINERO nada más y nada menos. Si se trata de ser Mr Popular hay otros sitios sociales o románticos para hacerlo.

 

A tiempo y justo a lo largo de la Z CREST. El autobús ER2 11:00 en punto PST comercio justo en el horario. Mi orden de comercio de autobús estaba allí esperando a ser golpeado en 816,50 zona de carga. Hermosos 8 puntos en línea recta de la Z CREST. Qué manera de terminar la sesión de negociación del viernes. Echa un vistazo a estos dos gráficos ER2 m1 Scalp n Trend en MT4 y en Ninja Trader. Esta es una forma clásica de operar con ZIGZAG. Ejecución impecable y segura de las operaciones. ¡Esto es en tiempo real, el comercio de dinero real! ¡Impresionante! ¡Ahora, vamos a !

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
iGoR:
No te repitas 20 veces como yo no quiero repetirme 20 veces.

Tus insinuaciones sobre "¡Yo lo hice! Yo inspiré a Igor"... Está claro... lo que significa que sin ti no había sistema zorro.

ESO ES FALSO.

A lo mejor puedo volver a subir mis plantillas armónicas que hice para que compruebes la fecha para que veas quien fue antes que tú a tener los indicadores Nen o DT_ZZ o a_ZZ o swing_ZZ en una plantilla !!!(sin dar a entender que he encontrado un sistema secreto que se basa en indicadores que se pueden encontrar libremente en internet incluso en este mismo foro).

Nuevamente si vi sus gráficos y emmiadialty reconoció su sistema Z3 fue uno de los 3 cerditos tought que el nombre Z3 fue insipirado por un BMW era por una razón.

Como me disculpé públicamente EN TU TEMA cuando me pasé de la raya, lo menos que podías decir es...sip lo siento puedo entender que estés molesto y que hayas cometido un error al insinuar que el sistema zorro estaba basado en mi sistema...¿o eso socavaría tu liderazgo?...sobre todo cuando viste que en diciembre de 2005 ya estaba ocupado (con mi pedacito de cerebro como dijiste también) en el elemento de repintado de un indicador zigzag haciendo preguntas a los programadores para resolver ese problema. Así se sabría CUANDO la pata del indicador de zigzag oscilará o se quedará en su sitio.

No hay un elemento que no trató de tirar de verdad el barro. Así que no trate de ser el tipo chearfull que no tiene problemas. Que tiene una mentalidad de "MIRA SIEMPRE EL LADO BUENO DE LA VIDA" y que yo soy el que empezó todo esto.

Cuenta tus posteos inútiles en mi tema. Esperaba que dijeras que habías sacado 1 positivo. No lo has hecho. La única nota positiva que hiciste fue un post donde colocaste un enlace de un gráfico de tu tema en mi tema.

Así que no te pongas a dar porquerías que no buscas publicidad. Quien hace cosas como esa... entrar en el topic de otros y tratar de promocionar su topic poniendo enlaces a gráficos de su propio topic... ¡Tú! ...Así que todavía tienes mucho que aprender sobre la cortesía y ser CORRECTO.

¿Cómo te sentirías si de vez en cuando me dejara caer por aquí y te dijera: "bonito crucero, así se hace, sigue con el buen trabajo" .... pero no te olvides de mirar aquí https://www.mql5.com/en/forum/177885/page12 A eso le llamo actuar como un hipócrita.

Si me pasé de la raya en el pasado me disculpé... ¡tú te has pasado tanto que ya no ves la raya!

saludos..iGoR

iGoR,

Por favor, descansa y duerme un poco. Se te ve muy, muy cansado. No pierdas el sueño con esto. Son solo un par de palabras mal interpretadas y mal entendidas.

Descansa bien.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
iGoR:
Si se trata de ser Mr Popular hay otros sitios sociales o románticos para hacerlo.

Igor quizás este fin de semana deberías visitar un sitio romántico para relajarte un poco, conseguir un poco de amor. Deja pasar esto y sigue con el comercio. Estás muy nervioso.

Tómate un tiempo para ti mismo, ponte en contacto con tu Igor interior .........

Diviértete,

HS

 
fxcruiser:
iGoR,

Todavía no has hecho lo que te he pedido. ¿Es mucho pedir? Una vez más, no te he acusado de nada. Por favor, métete eso en la cabeza. Al menos ahora admites que fuiste el primero en mandarme un MP. Eso está resuelto entonces.

Si hubieras hecho lo que te pedí antes, podríamos haber resuelto ese tema también, de una vez por todas. Por favor, haz todo lo posible para hacerlo durante el fin de semana. Nuestros lectores también necesitan saberlo.

¡JA, JA! Me estás haciendo reír mucho. Pero eso es bueno. Necesito publicidad como necesito un agujero en mi cabeza. En realidad vivo una vida muy privada, de bajo perfil y agradable. La publicidad es lo último que anhelo. Ya he pasado por eso. El comercio no es lo único que he hecho con éxito.

No me conoces en absoluto, así que una vez más baja de tu caballo de ataque personal. Has utilizado palabras muy duras y fuertes en tus posts.

No voy a buscar algo malo en tu sistema. Hay suficiente gente que lo hará. Voy a buscar algo BUENO en su sistema y he publicado en ese sentido. Vuelve a leer mis posts allí. Ni siquiera quieres ver las cosas buenas en tu hilo. ¿POR QUÉ? Me has pedido que te rasque la espalda, ¿recuerdas? Lo hago y al mismo tiempo sigues queriendo que sea el malo de la película. ¡WOW!

De todas formas, por favor, haz las cositas que te he pedido. Haznos ese favor, por favor.

iGoR, si en algún caso me encuentro en esa situación utilizaré un diccionario de traducción y sobre todo pediré ayuda a los que saben hablar, leer y escribir ambos idiomas. No olvides que el inglés tampoco es mi lengua materna. No me estaba metiendo con tus errores de escritura, de hecho, estaba ignorando la mayor parte de ellos excepto aquellas palabras que SON relevantes para el PUNTO de la discusión para asegurar que estamos hablando de lo mismo. Eso es todo. Mis disculpas si esa fue tu impresión; no pretendía ser así. Pero sinceramente, últimamente me está afectando el hecho de que no quieras entender nuestro punto de discusión sobre el tema de que te acuse de COPIAR Y ROBAR.

¡DISFRUTA! ¡Es viernes, es la hora de !

fxcruiser

No te repitas 20 veces como yo no quiero repetirme 20 veces.

Tus insinuaciones sobre "¡Yo lo hice! Yo inspiré a igor"...Está claro...quiere decir que sin ti no había sistema zorro.

ESO ES FALSO.

Tal vez pueda volver a subir mis plantillas armónicas que hice para que puedas comprobar la fecha para demostrarte quien fue antes que tú para tener los indicadores Nen o DT_ZZ o a_ZZ o swing_ZZ en una plantilla !...(sin dar a entender que he encontrado un sistema secreto que se basa en indicadores que se pueden encontrar libremente en internet incluso en este mismo foro).

Nuevamente cuando vi tus gráficos y emmiadialty reconocí tu sistema Z3, fueron uno de los 3 cerditos los que pensaron que el nombre Z3 estaba inspirado en un BMW, era por algo.

Como me disculpé públicamente EN TU TEMA cuando me pasé de la raya, lo menos que podías decir es...sip lo siento puedo entender que estés molesto y que hayas cometido un error al insinuar que el sistema zorro se basaba en mi sistema...¿o eso minaría tu liderazgo?...sobre todo cuando viste que en diciembre de 2005 ya estaba ocupado (con mi pedacito de cerebro como dijiste también) en el elemento de repintado de un indicador zigzag haciendo preguntas a los programadores para resolver ese problema. Así se sabría CUANDO la pata del indicador de zigzag oscilará o se quedará en su sitio.

No hay un elemento que no trató de tirar de verdad el barro. Así que no trate de ser el tipo chearfull que no tiene problemas. Que tiene una mentalidad de "MIRA SIEMPRE EL LADO BUENO DE LA VIDA" y que yo soy el que empezó todo esto.

Cuenta tus posteos inútiles en mi tema. Esperaba que dijeras que habías sacado 1 positivo. No lo has hecho. La única nota positiva que hiciste fue un post donde colocaste un enlace de un gráfico de tu tema en mi tema.

Así que no te pongas a dar porquerías que no buscas publicidad. Quien hace cosas como esa... entrar en el topic de otros y tratar de promocionar su topic poniendo enlaces a gráficos de su propio topic... ¡Tú! ...Así que todavía tienes mucho que aprender sobre la cortesía y ser CORRECTO.

¿Cómo te sentirías si de vez en cuando me dejara caer por aquí y te dijera: "bonito crucero, así se hace, sigue con el buen trabajo" .... pero no te olvides de mirar aquí https://www.mql5.com/en/forum/177885/page12 A eso le llamo actuar como un hipócrita.

Si me pasé de la raya en el pasado me disculpé... ¡tú te has pasado tanto que ya no ves la raya!

Por qué, porque tus declaraciones y afirmaciones y posteo son impulsados por emociones (como ( odio camuflado)... un trader profesional debería reconocer la diferencia entre la realidad o una emoción).

saludos..iGoR

 
fxcruiser:
iGoR,

Por favor, descansa y duerme un poco. Pareces muy, muy cansado. No pierdas el sueño por esto. Son sólo un par de palabras malinterpretadas y malentendidas.

Descansa bien.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Buena idea..volveré el lunes y al día siguiente y al día siguiente y con piropos de lo bueno que eres y muchos más postings y piropos bonitos con enlaces a mi tema refiriéndose a los resultados que hace el sistema zorro y todo el árbol de X-mass hasta que vengas a forear y hacer lo tuyo como líder y autor de un tema toworths un otro autor, donde reconozcas que TÚ estabas fuera de lugar.

Y quiero aceptarlo de una manera sarcástica nore con una doble lengua.

Lo que hagan los 3 cerditos, no saben nada mejor. De ti (colega--autor de un tema) no acepto esto y no lo dejo descansar.

Puedes acabar con esto de una manera rápida y cortesana.

Tienes una opción... doblar y llegar a algún inisght o smuther su tema con los cumplidos agradables ( pero vinculado a cada publicación que hice).

Usted verá esto de nuevo como la intimidación que yo llamo a esta justicia.

Tal vez usted tiene su orgullo y se dice a sí mismo "Prefiero caer muerto" ..

Yo tuve la misma sensación pero lo hice porque me pasé de la raya.

Como dice Homestudy...en algún momento uno tiene que llegar a algún entendimiento....

Cansado... nunca he estado tan decidido.

Que tengas un buen fin de semana...