Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 16

 

Clásico

Para mí es un caso clásico de reempaquetar algo y venderlo a precio de saldo para obtener un beneficio. Salvo que en este caso han ido a renovar algo que era gratuito (y perfectamente bueno por sí mismo) y están tratando de venderlo.

 

¿Qué es el reenvasado?

¿Cobrar por qué? Si usted toma el indicador gratuito FX Guage y utiliza un indicador llamado stealth/ que puede ser comprado/ o encontrado de forma gratuita/ o utiliza fractales, o utiliza el Semafore de tres niveles/ o utiliza algo más que encontró gratis, o compró. No son ellos los que están reempaquetando, sino tú. ¿Te estás vendiendo esta idea a ti mismo o a otros? Personalmente he encontrado la manera de convencerme de que lo que veo es cierto. ¿Eso me hace estar equivocado al querer verificar y convencerme de que la decisión de comercio que tomo es correcta?

Este será el último mensaje que haré en este hilo. No tengo nada que vender.

Y nada que ofrecer de mejora visual. Solo intentaba demostrar que si piensas , puedes hacer que algo funcione más en tu beneficio que la Idea original,

El comercio es una ilusión, usted quiere tener éxito., pero añadiendo al arsenal de herramientas que se utilizan en combinación para demostrar la validez, es la confirmación.

Os deseo a todos suerte en las elecciones que hagáis, yo solo he ofrecido otra forma de mostrar los niveles de FIB y confirmarlos con otras herramientas. Suerte a todos.

Para ser sincero, estar al acecho es mucho más gratificante que participar.

 

Respondiendo al Sr. Lojack

Hola Lojack,

Gracias por tu foto publicada que me hace entrar en el gráfico, pero sin embargo, todavía no sé cómo aplicar este indicador, parece que este hilo se acaba de publicar directamente el indi y no mucho explicación clara dada, ¿podría por favor publicado cualquier enlace aquí que explican cómo funciona este indi? Muchas gracias.

 

Ninjatrader 7

Hola, yo uso Ninjatrader para mi comercio.

La codificación es más fácil que en MT4.

Hoy he codificado la primera versión en "$$$ mapa"

Voy a probarlo cuando el mercado abierto.

 

En otro foro encontré FXGauge con una alerta que te avisa cuando hay una posible configuración de comercio. Pero no es una buena idea entrar en una operación cada vez que te avisa.

Normalmente entro en la operación si me avisa cuando hay una configuración "Vanilla" (descrita en el post anterior).

Archivos adjuntos:
 
bkd:
Hola, yo uso Ninjatrader para mis operaciones.

La codificación es más fácil que en MT4.

Hoy he codificado la primera versión en el "mapa de $$$".

Voy a probar cuando el mercado abierto.

Gran trabajo en su indicador.

Me preguntaba si las casillas no deberían estar todas en verde si el precio está por encima de ellas, y en rojo si el precio está por debajo?

La señalización roja y verde de las cajas es importante a la hora de decidir cuándo entrar o salir de una operación.

Pero podría estar equivocado. Sólo una observación.

 

He utilizado fx gauge de esta vista y tenía éxito el 95% de las veces. Es fácil de leer las señales. El único problema que he notado es que el indicador parece ir wacky de vez en cuando y tengo que restablecerlo. He buscado por todas partes una versión actualizada pero NO HAY SUERTE. He probado el 4period ma y otros similares pero no son tan fáciles de leer como este. ¿Alguien sabe si hay una versión actualizada? Me gusta mucho este ind.

Gracias.......Mi primer post.Por lo general, la lectura y empaparse de todo.

 

Este hilo comenzó hace 3 años, y puede ser antiguo y olvidado, y nunca encontrado por la mayoría.

Pero para aquellos que encuentren esta información y estén interesados en utilizar FXgauge para operar, aquí hay algo de información sobre el indicador, y cómo reconocer una configuración de comercio.

FXGauge está basado en el MoneyMap, por lo que su diseño es algo similar.

Cualquier lugar en el indicador FXGuage (vea las capturas de pantalla a continuación) donde vea una línea negra delgada que está en un cambio de color en los carriles verticales azules/blancos es un área de soporte o resistencia de Fibonacci. (En el MoneyMap los puntos de fibo aparecen como precios en un cambio de color de carril).

Cualquier lugar en FXGauge donde vea una línea negra fina que no esté en un cambio de color en el carril es una media móvil. (En el MoneyMap las medias móviles aparecen como precios en los carriles donde hay un color sólido - ya sea todo azul, o todo blanco, etc.)

FXGuage utiliza 7 medias móviles, y las 2 primeras medias móviles son las más importantes.

En el gráfico de velas las 2 medias móviles importantes son 21 ma (línea verde) y 34 ma (línea marrón).

En el MoneyMap las dos medias móviles importantes están etiquetadas como L1 y L2.

Estas dos medias móviles importantes aparecen en FXGauge como líneas horizontales rojas o verdes en los carriles. (En el MoneyMap son cuadros rojos y verdes).

Al igual que con el MoneyMap, FXGuage básicamente condensa todos los promedios móviles y los puntos de fibo de los gráficos de 1 minuto, 5 minutos, 15 minutos y 1 hora en un solo lugar para que pueda ver todo a la vez, y decidir cuándo es el mejor momento para entrar en un comercio, y recoger algunos pips.

En el MoneyMap la principal señal de configuración para entrar en una operación se llama configuración "Vanilla".

Una configuración de vainilla (para una posición larga) es cuando la caja o cajas en el carril de la izquierda (carril de 1 minuto) están por encima de todas las cajas en todos los otros carriles (y hay la mayoría de los caminos claros por delante - por lo menos 2 carriles libres, pero 3 o 4 carriles libres es mejor). Este es un momento ideal para entrar en una posición larga.

Lo contrario es cierto para una configuración corta.

Para una configuración Vainilla para ir en corto, la caja o cajas rojas en el carril de la izquierda (carril de 1 minuto) están por debajo de todas las demás cajas en los otros carriles, y hay mayormente caminos despejados por delante.

Toda la zona entre la caja más baja en el carril de 1 minuto y la caja más alta en los otros carriles es toda la zona de comercio donde se puede entrar en el comercio, pero entrar en la zona de menor resistencia.

Puede haber otras precauciones como mirar las divisas cruzadas para asegurarse de que es un buen momento para colocar una operación.

Ahora, aplicando todo esto a FXGuage, las reglas son las mismas, excepto que FXGuage utiliza líneas horizontales rojas y verdes en lugar de cajas rojas y verdes, y líneas horizontales negras delgadas en lugar de precios.

Desafortunadamente, por alguna razón, FXGuage no se muestra correctamente en todas las plataformas de brokers MT4 (ACTUALIZACIÓN: Versión actualizada añadida el 17/10/10 - ver post #160).

Estoy seguro de que el MoneyMap de Andy Sherman es insustituible para aquellos que puedan permitírselo, e incluso podría comprarlo en algún momento de mi vida si pudiera permitírmelo.

Pero ahora mismo FXGuage parece un indicador prometedor.

Ejemplo de operación:

A continuación se muestra una operación exitosa de Vanilla que realicé en mi cuenta real (sólo utilicé 10 centavos por pip).

En la imagen verás la línea verde discontinua que es donde entré en la operación.

La línea rosa es el precio.

Tomé ganancias a 8 pips.

Si usted mira las líneas verdes horizontales en cada carril, eso es un comercio perfecto de Vainilla donde la línea horizontal verde en el carril 1 está liderando. En MoneyMap esas líneas habrían sido cuadrados verdes.

El carril de la izquierda (carril de 1 minuto) siempre está liderando en una configuración Vanilla.

Mire todas las líneas negras finas en los carriles - esos son soportes y resistencias de fibonacci cada vez que la línea fina aparece en un cambio de color del carril.

Los otros números (en las áreas de color sólido de los carriles) son las medias móviles, al igual que las líneas horizontales rojas y verdes.

Y por encima de donde activé la orden, verás al menos dos carriles claros (pero está en la parte superior del gráfico, así que no pude ver lo claro que estaba el camino por delante).

(Ignora la línea roja gruesa - es sólo un pivote de Murray Math que es parte de un indicador que he cargado en el gráfico).

Cuando coloqué la orden por primera vez me enviaron a -pips por debajo de la línea verde de comercio abierto debido al spread. Una vez que alcancé la línea verde se movió rápidamente a 8 pips, y cerré la operación.

Si usted está operando lotes estándar (10 dólares por pip) que es un rápido $ 80. (Yo sólo estoy operando 10 centavos por pip actualmente).

Generalmente hay varios setups de Vainilla en un día. Busque la configuración más probable.

Incluso si usted fuera a recoger sólo 20 pips al día (sin ninguna pérdida) a $10 por pip, 5 días a la semana, eso sería $1000 a la semana, o $4000 al mes (si no hay vacaciones).

OPERACIÓN DE VAINILLA EN LARGO

Otro ejemplo.

Esta es otra operación en vivo.

Gané casi 40 pips en menos de 10 minutos (operando en un gráfico de 1 hora, EURUSD durante la sesión asiática).

Vi la configuración Vanilla para una posición larga, así que tomé la operación.

Coloqué mi stop loss por debajo de la última línea horizontal verde. Era un stop loss de 80 pips. Así que si hubiera entrado en la operación antes, cuando el precio estaba un poco más bajo, habría tenido menos riesgo.

Cuando hay una configuración de Vainilla se puede entrar en cualquier parte de la Zona donde todos los cuadros verdes están entre el cuadro superior en el carril de 1 minuto y el cuadro más inferior.

OPERACIÓN DE VANILLA QUE VA A SER LARGA (ejemplo 2)

OPERACIÓN DE VAINILLA EN CORTO

Los ejemplos anteriores fueron configuraciones de operaciones Vanilla para ir en largo.

A continuación se muestra un ejemplo de una operación Vanilla para ir en corto.

Para reconocer una operación Vanilla para ir en corto, busque una línea horizontal roja en el carril de 1 minuto (carril de la izquierda) que sea más baja que todas las demás líneas horizontales rojas.

Las líneas horizontales cambiarán a verde cuando el precio pase por encima de ellas, y a rojo cuando el precio se mueva por debajo.

Las líneas negras delgadas y las áreas de resistencias pequeñas y fuertes.

Si hay carriles claros por debajo de la última línea horizontal roja en el carril 1, tome la operación para cualquier lugar entre 5 - 20 pips para estar en el lado seguro.

 

Alguien en otro foro hizo un gran trabajo en la actualización de FXGauge para que funcione en todas las plataformas MT4.

Llamó al indicador ComboGrid, y recientemente (10/17/10) lo actualizó a ComboGrid 2.

El indicador también ha sido actualizado para trabajar con el indicador de media móvil FXGauge (adjunto abajo).

Después de cargar el indicador en un gráfico, notará (después del movimiento del precio) que aparecen 7 flechas de colores en el gráfico.

Estas flechas de colores corresponden a las 7 medias móviles del indicador FXGauge MA.

Si una flecha apunta hacia arriba, la media móvil de esa flecha está subiendo.

Y si una flecha apunta hacia abajo, la media móvil de esa flecha está bajando.

Las 2 líneas horizontales gruesas rojas y verdes en los 4 carriles corresponden a las medias móviles verde y marrón (Verde = 21 Ma, Marrón = 34 MA).

Si usted mira cada carril (M1, M5, M15, H1) en el indicador usted notará que los promedios móviles en cada gráfico están apuntando directamente a las líneas rojas y verdes y negras en el indicador donde los promedios móviles aparecen.

Todas las medias móviles en el indicador están en una zona de color suave en el indicador.

Todas las demás líneas negras en el indicador que están en un cambio de color en el carril (como azul a azul claro, azul a blanco, azul más oscuro a azul más claro, etc.) son zonas de soporte y resistencia de fibonacci.

Todo esto se explica en el post #155 arriba, y le ayuda a determinar cuándo es el mejor momento para entrar en un comercio para scalping algunos pips.

Se adjunta el indicador actualizado, así como los promedios móviles FXGauge, y una plantilla (la plantilla va en su carpeta de plantillas MT4).

También puede añadir Murray Math Pivots y quizás Camarilla Pivots para ayudarle a decidir cuándo entrar en una operación.

La imagen adjunta es del marco de tiempo de 1 hora.

En la imagen mire el carril de la derecha (H1), y luego mire las 7 medias móviles.

Observará que las medias móviles apuntan directamente a las medias móviles del carril H1.

Las medias móviles 21 (línea verde) y 34 (línea marrón) apuntan a las gruesas líneas rojas horizontales en H1.

Vaya al gráfico M1 y verá que las medias móviles apuntan a las líneas de las medias móviles en el carril izquierdo grueso (carril M1)... y así sucesivamente.

Así que usted puede ver toda la información en 4 gráficos en los carriles.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias. No puedo esperar a probarlo.