Comercio armónico - página 566

 

Espectacular. Estoy deseando ver las novedades de esta versión. Gracias.

 

mladen, gracias por la publicación paralela en v_150.

Sin embargo, no gracias a mt4 última construcción 735, el formato ex4 anterior de ZUP_v148 dejó de funcionar / no es capaz de compilar.

y el correo electrónico no es capaz de enviar desde este indicador personalizado.

Se adjunta el símbolo de la imagen.

¿Es posible para usted para obtener tanto la versión mq4 de ZUP_v148 y v150.mq4

Archivos adjuntos:
zupp.png  2 kb
 

tus manos crecen desde otro lugar

736 bild

Archivos adjuntos:
148.png  2 kb
 
The PIPe PIPer:
mladen, gracias por la publicación paralela en v_150.

Sin embargo, no gracias a mt4 última construcción 735, el formato ex4 anterior de ZUP_v148 dejó de funcionar / no es capaz de compilar.

y el correo electrónico no es capaz de enviar desde este indicador personalizado.

Se adjunta el símbolo de la imagen.

¿Es posible para usted para obtener tanto la versión mq4 de ZUP_v148 y v150.mq4

No he tenido la oportunidad de probar la versión 150 con esta última versión de actualización, SIN EMBARGO. Me he dado cuenta de que mi MT4 no funciona ahora en absoluto con la última actualización, cuando trato de abrir un TEMPLATE (que acaba de trabajar bien ayer) UGH.

¿POR QUÉ JODEN CON ESTAS ACTUALIZACIONES, y lo corrompen hasta el punto de que los archivos TPL no funcionen en adelante con varias configuraciones de ZUP y programas que se ejecutan en él? suspiro...

 

Hola chicos,

Soy nuevo aquí y acaba de unirse al foro. Me metí de lleno en este hilo porque se trata de Patrones Armónicos.

Me gustaría que me aconsejaran si hay algún EA armónico para MT4 porque simplemente no los he encontrado en el mercado de metatrader.

¿Es ZUP_v150 un indicador o EA?

Cualquier pista sería apreciada, ¡gracias!

 

Sin duda, un gran indicador.

 

Saludos a todos. Realmente un gran hilo sobre el comercio armónico aquí - algo que realmente he conseguido en el último par de meses y todavía aprender. Tengo una pregunta sobre algunos de los patrones "exóticos" (o quizás "de diseño") que he visto publicados aquí. He leído los libros de Carney, etc. y estoy familiarizado con los habituales Gartley, Mariposa, Murciélago, Cangrejo, etc., pero tengo curiosidad por algunos de estos otros patrones como el Nen Star, Anti-Gartley, Anti-Cangrejo, Anti-xxx, Cisnes Negros y Blancos, etc. Estos patrones reciben poca o ninguna mención en la mayoría de los materiales que hay sobre el tema del comercio armónico.

¿Puede alguien compartir su experiencia con respecto al rendimiento, la fiabilidad y la rentabilidad de estos patrones exóticos, porque estoy interesado en añadirlos al conjunto de patrones que observo en mis gráficos? También sería estupendo si alguien tuviera alguna información sobre cómo configurar los PRZ y los objetivos de beneficios para estos patrones. Realmente aprecio cualquier ayuda en esto. Muchas gracias.

 

Pensé en poner una foto del gráfico de un bonito patrón de murciélago alcista del GBPAUD que se formó a finales de la semana pasada y produjo un movimiento direccional medido de un poco más de 300 pips, alcanzando el suministro justo en el pico del punto C. La simetría estaba un poco sesgada, pero parecía una buena configuración. Fui capaz de cosechar alrededor del 85% del movimiento fuera de la PRZ hasta que se detectó la reversión. Estoy ejecutando un EA que escribí que escanea 12 patrones diferentes y se ejecuta en varios gráficos Renko de marco de tiempo personalizado. Este gráfico M6 utiliza una barra Renko de 21 pips. Los armónicos se vuelven realmente poderosos en los gráficos Renko que utilizan diferentes tamaños de barras Fib. Similares patrones alcistas confluentes aparecieron en algunos de los otros marcos de tiempo Renko, lo que fue una gran confirmación.

Archivos adjuntos:
gbpaudm6.png  129 kb
 
julio igloosias:
Pensé en lanzar un gráfico de un bonito patrón de murciélago alcista GBPAUD que se formó a finales de la semana pasada y produjo un movimiento direccional medido de un poco más de 300 pips, golpeando el suministro justo en el pico del punto C. La simetría estaba un poco sesgada, pero parecía una buena configuración. Fui capaz de cosechar alrededor del 85% del movimiento fuera de la PRZ hasta que se detectó la reversión. Estoy ejecutando un EA que escribí que escanea 12 patrones diferentes y se ejecuta en varios gráficos Renko de marco de tiempo personalizado. Este gráfico M6 utiliza una barra Renko de 21 pips. Los armónicos se vuelven realmente poderosos en los gráficos Renko que utilizan diferentes tamaños de barras Fib. Similares patrones alcistas confluentes aparecieron en algunos de los otros marcos de tiempo Renko, lo que fue una gran confirmación.

Es genial que hayas podido hacer eso Julio. Me encantaría escuchar más sobre esa programación.