Comercio armónico - página 567

 
 

Imagen del día adjunta.

Petróleo corriendo con armonía, gráfico horario.

Archivos adjuntos:
oil.png  87 kb
 

Obsérvese también el patrón gráfico de 240 en el petróleo - en los mejores casos los escenarios de 3 a 5 TF diferentes sugieren lo mismo.

Archivos adjuntos:
3_drives.png  37 kb
 
kaori:
Imagen del día adjunta. Petróleo corriendo con la armonía, gráfico horario.

Kaori, ¿qué armonía estás utilizando para esta imagen? Gracias.

 

@Kaori, ¿qué armonía estás usando para esta imagen?

Yo Buda, el patrón anterior fue generado por ZUP y KorHarmony.

Petróleo, materias primas y el rublo ruso son en estos días algunos de los instrumentos más volatelitet.

Zup versión es p146 / Apodo Poruchic mencionó la mayoría de los juguetes se limpian de esta versión

para dejarlo para la programación personalizada dejando sólo las relaciones de fibra y los patrones.

En realidad tengo una pregunta a Poruchic. ¿Cómo se puede desactivar alcista y bajista patrón total de esta versión,

no es una información útil tampoco?

Hay demasiados errores o pruebas personalizadas en versiones posteriores cuando se trata de patrones ideales, por ejemplo algunos ABCDs

por ejemplo, algunos ABCDs no son ideales descritos por Pesavento, así que mi versión favorita es la p146 de Zup, pero quiero eliminar el patrón total alcista y bajista de ella.

¿eliminar el patrón total de la misma?

Saludos,

Kaori

 

Seleccionar patrones=5

Archivos adjuntos:
 

Patrones seleccionados".

Poruchik,

¿Es un archivo .CSV personalizado en lugar del propio indicador?

Saludos,

Kaori

 

Se trata de ZUP______________________________________

Archivos adjuntos:
jt.png  14 kb
 

Entendido, Poruchic.

Por otra parte, sería bueno si la selección totalmente personalizada estaría disponible como:

3, 5, 8, 13, 26 o lo que uno quiera ver.

Gracias.

Sólo por curiosidad, Poruchic, ¿cómo están las cosas en Rusia? El rublo no está muy lejos de alcanzar una caída del 50%.

¡INESPERADO !

Saludos,

Kaori

 

Utilice ZUP150, existe la posibilidad de elegir los patrones. O seleccione patrón=7. Cambie 0 en 1 por los patrones necesarios.

=========

decir que el rublo puede caer a 75.

Archivos adjuntos: