Comercio armónico - página 561

 
poruchik:

PRZ va completo con ZUP
bubbadirect:
Tengo curiosidad también himsly. Me pregunto qué herramientas utilizan los demás para las técnicas de confirmación.

Sí, me refiero a las técnicas de confirmación. ¿Tienes algún consejo Poruchik?

 

Hola chicos

¿Sabéis (estoy seguro de que lo sabéis;P) cómo configurar este gran indi para que muestre un patrón antes de su finalización? Me refiero a que cuando tenga XAB o XABC completado y que el indi dibuje el patrón azul en el gráfico con el posible punto D y no que lo dibuje justo cuando el precio llegue a la vecindad del punto D como es normal.

gracias de antemano

oh si uno más

¿Cómo debo añadir mi propio patrón personalizado cuando sólo tengo XD y XB para ello, qué debo poner en las líneas AC y BD?

 
Lupus28:
Hola Chicos

¿Sabéis (estoy seguro de que lo sabéis;P) cómo configurar este gran indi para que muestre un patrón antes de su finalización? Me refiero a que cuando tenga XAB o XABC completado y que el indi dibuje el patrón azul en el gráfico con el posible punto D y no que lo dibuje justo cuando el precio llegue a la vecindad del punto D como es normal.

gracias de antemano

Oh sí, uno más ¿Cómo debo añadir mi propio patrón personalizado cuando i;ve sólo XD y XB para ello, lo que debo poner en las líneas de AC y BD?

Hay muchas técnicas en youtube puedes verlo si quieres y lo entenderás espero

 
Himsly:
Sí, me refiero a las técnicas de confirmación. ¿Tienes algún consejo Poruchik?

Himsly, estoy trabajando en algunos métodos de confirmación a mí mismo, como confluencias fib, cosas de resistencia de apoyo, etc. de nuevo, un trabajo en progreso. :-) por ejemplo, fue largo euro anoche, pero PRZ y los patrones dicen tal vez más bajo todavía? Hmmmm

 

¿Es posible obtener el índice zup 148

 
Himsly:
Hay muchas técnicas en youtube puedes verlo si quieres y lo entenderás espero

HImsly lo que quería decir es que en zup 1,46 hay espacios para añadir parámetros propios del patrón. Me gustaría hacerlo pero mi patrón sólo tiene predefinidos XB y XD, mi pregunta es ¿qué debo poner en los otros espacios? AC y BD ?

 

Hola poruchik cual es la mejor configuración para que zup 148 muestre todos los patrones y el mejor resultado y anular los patrones que fallan y gracias por todo

 

Fin. Última versión

¡¡¡Muchas gracias a nen!!!

Archivos adjuntos:
zup_v149.zip  1126 kb
 
poruchik:
Fin. Última versión ¡Muchas gracias a nen!!!

¡Muchas gracias coronel y nen! ¡No puedo esperar a probarlo!

¡Большое спасибо за это! ¡Очень высокую оценку для вас и Нэн!

 

¿Puedes explicar los números en el listpatterns.csv y qué significan? Quiero aprender a editar los archivos. Gracias.