Comercio armónico - página 559

 
bubbadirect:
AFP , ¿estás ejecutando sólo un zup148, o múltiples en el mismo gráfico? Me parece que el partizan bajista sigue siendo el patrón más fuerte o más válido en juego actualmente? Yo también tengo curiosidad.

Hola Bubba,

Nunca combino Zups en el mismo gráfico.

He cambiado la configuración de ExtGartleyTypeSearch a 1.

Esta es mi pregunta a Poruchik, cómo se determina la prioridad de los informes.

Con el paso del tiempo, la influencia bajista de hecho dominó hasta el Pivote Diario S2 antes de madurar como un Seaho alcista en M15, así que supongo que la prioridad bajista era la correcta para dominar hasta ese punto. Si es así, ¿por qué se demostró el intermedio alcista con el PRZ presente y qué sostuvo la prioridad bajista?

Sería mejor saber esto, ya que la diferencia puede ser bastante engañosa, a falta de hacer confirmaciones Carney/Pesavento manualmente, lo que retrasa la colocación de una orden a tiempo, especialmente con más de 12 gráficos en funcionamiento.

La preocupación que tengo es que Mt4 build 600+ y algunos aspectos de Zup V148, permanecen en cuestión en cuanto a las funciones de alerta que pueden o no jugar un papel también en la actual "prioridad de patrón". Hay que reconocer que ver el bullishretrace mientras Zup seguía informando bajista, puso en duda si Poruchik puede confirmar cómo se establece la prioridad en la que o cómo debe dominar el patrón más relevante en las salidas Info, .csv y .xml.

Me gusta usar la herramienta en modo China mostrando todos los patrones históricos recientes y a menos que el informe sea un error en Zup o Mt4, estoy bien confiando en la salida siempre y cuando pueda entender CÓMO Zup está estableciendo la prioridad, el precio v el tiempo v el tamaño de cualquier tramo de los patrones, etc.

Como Poruchik podría responder, tal vez esto se hace más claro.

Afp

 

¡Hola!

alguien puede pasar el zup 148

gracias

 

Todos los patrones se basan en el zig-zag

¿qué parámetros te hacen zig-zag?

 

También estoy tratando de verificar que las casillas PRZ aparecen en los gráficos como deberían.

 

AFP. ¿La herramienta en modo chino? ¿Qué es eso? :-)

 
bubbadirect:
AFP. ¿La herramienta en modo chino? ¿Qué es eso? :-)

Bubba,

Probablemente no debería haber utilizado el término modo "China". Este término se remonta a una versión anterior que se demostró como el "ChinaToy" para incluir el ajuste ExtGartleyTypeSerch=1 ajuste, que es lo que dibuja los patrones históricos.

Mi preocupación de Zup V148 sigue siendo algo que espero que Puruchik comente, (ver imagen abajo).

Abajo hay dos gráficos idénticos con sólo el ExtGartleyTypeSerch=0versus ExtGartleyTypeSerch=1cambiado.

AB=CD se reporta a la izquierda, ExtGartleyTypeSerch=0

Partizen 2 se reporta a la derecha, ExtGartleyTypeSerch=1

Estaría bien que los mantenedores lo comentaran.

Gracias,

Afp

Archivos adjuntos:
 

Hola AFP, no hay un mecanismo de prioridad de patrones, cada patrón se muestra tan pronto como se presentan los criterios de forma, no hay prioridad en términos de alcista o bajista. También si usted está usando el modo China, entonces por supuesto la historia estará allí, sólo la actual se mostrará de acuerdo a la prioridad de la jerarquía del patrón. Entonces puede considerar que dos patrones actuales pueden tener dimesiones muy similares dentro del espacio delta permitido, así que depende de lo que usted seleccione en los patrones a mostrar (es decir, 0-8).

 

(O según orden csv)

 
zigflip:
Hola AFP, no hay un mecanismo de prioridad de patrones, cada patrón se muestra tan pronto como se presentan los criterios de forma, no hay prioridad en términos de alcista o bajista. También si usted está usando el modo de China, entonces por supuesto la historia estará allí, sólo la corriente se mostrará de acuerdo a la prioridad de la jerarquía del patrón. Entonces puede considerar que dos patrones actuales pueden tener dimesiones muy similares dentro del espacio delta permitido, así que depende de lo que usted seleccione en los patrones a mostrar (es decir, 0-8).

Gracias zigflip,

Creo que mi razonamiento se debió a las explicaciones jerárquicas que he visto escritas por Nen en el pasado, así que lo que dices tiene sentido también viendo la diferencia casi idéntica en los dos gráficos de mi ejemplo dado. Si se tiene en cuenta la importación del modo puro csv, eso también se suma a tu respuesta y tiene aún más sentido en cuanto al orden de presentación y la información. Gracias de nuevo por la aclaración.

Si se confirma la reciente indicación de Poruchik de que Mt4 tiene problemas con la fiabilidad de la actualización de los objetos, esto parece ser la única preocupación, que estaría fuera del alcance de zup para corregir.

¿Tienes algún detalle sobre este problema de actualización de objetos en Mt4? ¿Ha reconocido MQ este problema o sabes si se está estudiando? No estoy seguro de su modo de error, pero he visto veces que al refrescar una plantilla el patrón se actualiza ocasionalmente de su patrón anterior a un patrón diferente, asumiendo que tal vez la recarga de la plantilla forzó un ciclo de actualización de objetos en Mt4.

Gracias más,

afp

 

Hola, soy nuevo aquí. ¿Puede alguien decirme cómo leer este parámetro

cífero alcista [.786/.382./-/-]. ¿Puedo leer que con XA es ir a 0,786 Fibonacci y BC a 0,382? y ¿por qué mi patrón no tiene color azul o algo dentro del triángulo? Gracias por su respuesta y perdón por mi mal inglés.

Archivos adjuntos:
help_me.jpg  197 kb