Comercio armónico - página 560

 

--------------------

Archivos adjuntos:
usdchfm15.png  86 kb
 

Cypher sólo tiene 2 raciones - XD, XB

Archivos adjuntos:
eurusdm5yu.png  122 kb
 
poruchik:
Cypher tiene sólo 2 raciones - XD, XB

Muchas gracias, Poruchik.

una pregunta de nuevo, abro la posición de compra en ese precio, porque había un rectángulo rojo antes de la derecha en debajo de esa vela, pero la vela todavía ir hacia abajo. lo que está mal?

Archivos adjuntos:
help_me_2.jpg  223 kb
 

Usted gráfico oscuro no es visible relación no es visible parámetros zig-zag.

¿Qué tienes ahí PRZ difícil de decir. Había claramente 7 velas en la barriga.

Es la vela principal

Archivos adjuntos:
nzdusdh1yu.png  192 kb
 
poruchik:
Tu gráfico oscuro no es visible la relación no es visible los parámetros zig-zag.

¿Qué tienes ahí PRZ difícil de decir. Había claramente 7 velas en la barriga.

Es la vela maestra

Entonces, ¿cuál es su consejo Poruchik? ¿debo cambiar ese gráfico a azul claro como el tuyo? y lo que es la vela principal? parece interesante y por lo que he leído sus respuestas a los demás que el rock

 

puede hacer cualquier fondo si sólo las proporciones eran visibles. Y para especificar la dimensión de un zigzag - maxdepth. Tengo que reproducir una situación. Es necesario para usted. Si no está presente, ¿por qué a mí para pasar el tiempo? ¿Lógicamente?

Archivos adjuntos:
 

además de la lógica que tiene esta foto(Patrona)(Patrona)(Patrona)(Patrona)(Patrona)(Patrona)(Patrona)

 
poruchik:
se puede hacer cualquier fondo si sólo las relaciones eran visibles. Y para especificar la dimensión de un zigzag - maxdepth. Tengo que reproducir una situación. Es necesario para usted. ¿Si no está presente, por qué a mí para pasar el tiempo? ¿Lógicamente?

Muy bien, se lo agradezco mucho. Por cierto, ¿tienes alguna herramienta u oscilador para determinar la PRZ? Gracias

 

PRZ se completa con ZUP

 
Himsly:
Vale, te lo agradezco mucho. Por cierto, ¿tiene alguna herramienta u oscilador para determinar PRZ? Gracias

Yo también tengo curiosidad. Me pregunto qué herramientas utilizan los demás para las técnicas de confirmación.