Comercio armónico - página 570

 

udl_mql4v62.zipTraders:

Soy nuevo en este entorno pero quería comentaros que se puede utilizar el Notepad++ para compilar los MQ4. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Ir a la página de inicio de Notepad++ y hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra en la navegación de la izquierda

Paso 2: Instalar Notepad++

Paso 3: Descomprimir UDL_MQL4v62.zip

Paso 4: Abrir Notepad++ (puede utilizar la opción "Ejecutar" y escribir Notepad++)

Paso 5: Seleccione Idioma en el menú y haga clic en "Defina su idioma..."

Paso 6: En el diálogo "Defina su idioma" haga clic en el botón "Importar...".

Paso 7: Busque la carpeta UDL_MQL4v62 descomprimida y seleccione UDL_MQL4v62.xml

Paso 8: Debería aparecer un pequeño cuadro de mensaje indicando que la importación se ha realizado correctamente con un botón de Aceptar. Haga clic en Aceptar

Paso 9: Cierre el cuadro de diálogo "Defina su idioma".

Para continuar (sólo puedo añadir 5 capturas de pantalla por mensaje)

Archivos adjuntos:
udl_mql4v62.zip  11 kb
1_2.png  20 kb
2_1.png  10 kb
3_1.png  13 kb
4.png  8 kb
 

Paso 10: Vaya a su carpeta descomprimida y copie el archivo mql4v62.xml

Paso 11: Péguelo en su carpeta de plugins de Notepad++ (en mi PC, C:\NArchivos de programa (x86)\NNNotepad++\Nplugins\NAPIs)

Paso 12: Abra el Notepad++ y seleccione un archivo MQ4. Usted debe ser capaz de expandir las funciones, los comentarios, el código colocado entre paréntesis, como con if-statements. Además, debería poder autocompletar y ver la ayuda para la función como se muestra a continuación:

Paso 13: Vaya a Compilación - Ayuda del MetaEditor y descargue mql.exe si está en una máquina de 32 bits o mql64.exe si está en un PC de 64 bits.

A continuación se muestra una copia de una sección del enlace :

Compilation from the Command Line

Los usuarios disponen del compilador de programas MQL4/MQL5 que se ejecuta por separado del MetaEditor - MQL.exe. Se distribuye por separado de la terminal y está disponible para su descarga en:

El compilador se puede iniciar desde cualquier carpeta.

[TH="bgcolor: #DBE9F9"]Ejemplo de ejecución del compilador:[/TH]

[TR]

[TD]C:\Compiler\>mql.exe C:\NMiPrograma\Nscript.mq5
Usted es libre de distribuir el archivo MQL.exe. Sin embargo, no está permitido hacer ningún cambio, desensamblar o descompilar estos archivos, así como cualquier objeto del programa MQL4/MQL5.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

El compilador se inicia desde la línea de comandos, especificando la ruta y el nombre del archivo que se quiere compilar.[TABLE="class: table, width: 748"]

Paso 14: Ahora vamos a usar esto con Notepad++

Paso 15: Abrir el Bloc de notas++ y seleccionar Plugin\NAdministrador de Plugin\NMostrar Administrador de Plugin

Paso 16: Comprueba el plugin NppExec y haz clic en el botón Instalar

Paso 17: Seleccionar Plugins\NNppExec\Nejecutar (o F6)

 

Paso 18: Copie y pegue en su cuadro de diálogo Ejecutar...

cd "$(CURRENT_DIRECTORY)"

set path="$(CURRENT_DIRECTORY)"

set pathToMql="C:\Program Files (x86)\Notepad++\mql64.exe"

cd $(path)

$(pathToMql) $(FILE_NAME)

Paso 19: sustituya "C:\NProgram Files (x86)\NNotepad++\mql64.exe" por su ubicación en la línea de comandos

Paso 20: Haga clic en Guardar e introduzca un nombre como MQ4Experts

Paso 19: Abra un archivo MQ4 y pulse F6 para compilar

Y debería compilar como se muestra aquí:

Espero que esto ayude,

Yama K.

Archivos adjuntos:
12.jpg  46 kb
11.jpg  27 kb
10.jpg  30 kb
 

¿Puede alguien incluirme el último código abierto de ZUP?

 

el último es el 148

 

Hola, tengo un problema de los últimos días estoy tratando de instalar el indicador zup v135, ya he intentado un montón de maneras y no está funcionando ... indicador es como inactivo ... puede alguien ayudarme por favor

Archivos adjuntos:
zup_v135.jpg  303 kb
 
yamastorm:

Paso 18: Copie y pegue en su cuadro de diálogo Ejecutar...

cd "$(CURRENT_DIRECTORY)"

set path="$(CURRENT_DIRECTORY)"

set pathToMql="C:\Program Files (x86)\Notepad++\mql64.exe"

cd $(path)

$(pathToMql) $(FILE_NAME)

Paso 19: sustituya "C:\NProgram Files (x86)\NNotepad++\mql64.exe" por su ubicación en la línea de comandos

Paso 20: Haga clic en Guardar e introduzca un nombre como MQ4Experts

Paso 19: Abra un archivo MQ4 y pulse F6 para compilar

Y debería compilar como se muestra aquí:

Espero que esto ayude,

Yama K.

Gracias por tu post, pero todos los enlaces adjuntos no son válidos

¿Te importaría empaquetar todo en un archivo zip y adjuntarlo de nuevo?

Por cierto he creado el mt4-user-language (b600+) para notepad++ si te interesa.

Los compiladores a los que te refieres (mql.exe y mql64.exe) ¿son para mt4 o 5 o para ambos y para b600+ o para la versión antigua (b500-)?

Gooly

 

Hola, tengo un problema de los últimos días estoy tratando de instalar el indicador zup v135, ya he intentado un montón de maneras y no está funcionando ... indicador es como inactivo ... indicador se muestran con el punto gris ... puede alguien ayudarme por favor

Archivos adjuntos:
zup_v135.jpg  303 kb
 

encontrar el viejo ME (para MT4 bild 509), compilar ZUP allí, copiar el archivo ZUP.ex4 y colocar en un nuevo bild de MT

 

Poruchik,

Mis saludos para NEN. El mejor programador e indicador de patrones de armonía del mundo. Todavía estoy usando Zup 146p desde que fue la última versión puedo modificar el código yo mismo o terceros pueden.

Acabo de hacer el mayor beneficio anual con la inversión del petróleo en el último día del año, pero yo estaba esperando esta situación para venir por lo que

en realidad confirmó el sesgo existente.

Conoce el futuro de CL hoy, los disparos se realizan al mismo tiempo con 5 TF diferentes, el más grande es semanal, el más pequeño TF es de 1 minuto.

Recuerde, una vez que 5 TF diferentes para el mismo instrumento con valles de divergencia creciente junto con los patrones ofrecidos, aumentando

probabilidades a un planeta completamente diferente. EW triángulo de contratación en la última posición de IV en 5 min gráficos clavado el tema V caída era probable que venga a terminar el movimiento por ahora.

Exitoso Año Nuevo 2015 Armonía y EW comerciantes.

Patrones ocurrieron al mismo tiempo son:

Leonardo - Semanal

Mariposa - 240 Minutos

Mariposa - Horaria

Dragón - 15 Minutos

Tiburón - 5 Minutos

Cypher - 1 minuto

Ps. Esté atento a cualquier patrón ABCD o Gartley para marcos de tiempo cortos en el próximo año, hay una posibilidad decente para la onda 2 baja por venir.

Archivos adjuntos:
leonardo.png  58 kb
butterfly.png  57 kb
dragon.png  53 kb
shark.png  62 kb
cypher.png  48 kb