Comercio armónico - página 562

 

¿Cómo no mostrar el patrón del Cisne Negro?

 

seleccionar patrón=1

Archivos adjuntos:
 

Poruchik,

Si añado la nueva alerta 1 de zuPpv148 en un gráfico, emitirá una señal en cada tick diciendo que se ha encontrado un patrón. ¿Hay alguna razón por la que se haya hecho esto para cada tick y no sólo para dar una nueva señal cuando se crea un nuevo patrón?

Me pregunto si se podría añadir una opción para que se pueda elegir tener alarma en cada tick o sólo 1 señal cuando se crea un nuevo patrón y luego esperar a que el nuevo patrón y luego dar una nueva alarma.

gracias

 

No soy un programador. Hice como administrado. la señal se adjunta a infoline. como a menudo se actualiza - no sé. Está hecho para aquellos a los que era necesario. Usted puede aplicar o no aplicar esta modificación.

 

Poruchik,

gracias por la respuesta.

info2=StringConcatenate("Se ha encontrado ",countGartley," patrones - para el patrón N ",NumberPattern," - ",vBullBearToNumberPattern," ",vNamePatternToNumberPattern," - ",DoubleToStr(LevelForDminToNumberPattern,Digits)," < Rango de los precios D < ",DoubleToStr(LevelForDmaxToNumberPattern,Digits));

Alerta (Símbolo() + " + Periodo() + " patrón " + vBullBear + " " + vNamePattern + " " );

¿fue esa la parte en la que agregaste la alarma? porque me gustaría tratar de modificarla, para que sólo se muestre una vez.

 
poruchik:
seleccionar patrón=1

Así que en la opción de seleccionar manualmente los patrones deseados, la hoja anterior corresponde los 33 patrones con 33 dígitos ya sea 0 o 1 ?

Amable y respetuoso agradecimiento por adelantado

 

---------------------1

 

//1859 Alert (Symbol() + " " + Period() + " pattern " + vBullBear + " " + vNamePattern + " " );// новый алерт тут (2) поручик 3.07.14

//6880 Alert (Symbol() + " " + Period() + " pattern " + vBullBear + " " + vNamePattern + " " );// новый алерт тут

//8321 Alert (Symbol() + " " + Period() + " pattern " + vBullBear + " " + vNamePattern + " " );// эта часть кода вставлена для улучшения алерта 3.07.14 поручик 70 лет освобождения Беларуси от фашистов. ¡¡Слава России!!

 

Hola Poruchik.

Gracias por la información. un amigo mío arregló el código para que en lugar de mostrar un mensaje cada tick, ahora lo mostrará por barra. lo estoy probando ahora y parece que funciona. así que por ejemplo, si se establece el indicador en un gráfico de 5m, mostrará un mensaje cada 5 minutos. si lo agrega en un gráfico de 15m, lo mostrará cada 15 minutos, etc. de esa manera, ahora puede comprobar fácilmente.

digamos que mantengo esto en funcionamiento durante una semana. podría comprobar después de una semana en el archivo de registro y comprobar si las señales que se dieron fueron buenas o malas. de una manera perfecta que en realidad sólo quiere 1 señal, entonces cuando se forma un nuevo patrón de una nueva señal. pero no tengo idea todavía de cómo agregar eso.

si te parece bien puedo añadir el indicador aquí en este foro si te parece bien.

tambien como puedes ver en la imagen estoy probando el RSI_zup_48. sin embargo como puedes ver no se actualiza correctamente en el grafico de 1 minuto. las lineas en zigzag se repintan despues de un tiempo cuando lo agrego de nuevo en el grafico. por supuesto el indicador zup_rsi_v48 podria no estar hecho para el grafico de 1 minuto. pero si en realidad tambien se supone que funcione en el grafico de 1 minuto. entonces hay un bug dentro que no se actualiza correctamente.

Gracias de nuevo por la ayuda para añadir la alarma. sin esa información nunca habría sabido dónde buscar.

Archivos adjuntos:
 
tradestate:
Hola Poruchik.

Gracias por la información. un amigo mío arregló el código para que en lugar de mostrar un mensaje cada tick, ahora lo mostrará por barra. lo estoy probando ahora y parece estar funcionando. así que por ejemplo si usted establece el indicador en un gráfico de 5m, mostrará un mensaje cada 5 minutos. si lo agrega en un gráfico de 15m, lo mostrará cada 15 minutos, etc. de esa manera usted puede ahora comprobar fácilmente hacia adelante.

digamos que mantengo esto en funcionamiento durante una semana. podría comprobar después de una semana en el archivo de registro y comprobar si las señales que se dieron fueron buenas o malas. de una manera perfecta que en realidad sólo quiere 1 señal, entonces cuando se forma un nuevo patrón de una nueva señal. pero no tengo idea todavía de cómo agregar eso.

si te parece bien puedo añadir el indicador aquí en este foro si te parece bien.

tambien como puedes ver en la imagen estoy probando el RSI_zup_48. sin embargo como puedes ver no se actualiza correctamente en el grafico de 1 minuto. las lineas en zigzag se repintan despues de un tiempo cuando lo agrego de nuevo en el grafico. por supuesto el indicador zup_rsi_v48 podria no estar hecho para el grafico de 1 minuto. pero si en realidad tambien se supone que funcione en el grafico de 1 minuto. entonces hay un bug dentro que no se actualiza correctamente.

Gracias de nuevo por la ayuda para añadir la alarma. sin esa información nunca habría sabido dónde buscar.

Tradestate. ¿Ha habido suerte con lo que estás trabajando?