Comercio armónico - página 568

 

Gracias Poruchik,

Voy a probar la versión 150.

Estoy en Japón y Nikkei. UsdJpy....

Archivos adjuntos:
usdjpy.png  76 kb
 

Hola a todos,

Tengo este buen indicador ABCD armónico que puede decir dónde entrar en una compra / o una venta, donde colocar la pérdida de la parada, donde tomar ganancias con el objetivo de beneficio 1, 2 y 3 cuando este indicador puede encontrar un potencial emergente patrón ABCD armónico.

Por ejemplo, puedes ponerlo en el marco de tiempo diario de NZDUSD y puedes ver que nos dice que nos preparemos para comprar NZDUSD en 0.76814, Stop loss en 0.76575, TAKE PROFIT = Objetivo 1 en 0.79739, Objetivo 2 en 0.81119, y Objetivo 3 en 0.82956. Estoy usando MT4 de FXPRO cuenta real.

El precio alrededor de la zona de 0.76814 es la C esperada.

Y sorpréndase que el área de 0.8203 es el POTENCIAL D de una Butterfly_6 bajista.

Por lo tanto, significa que este indicador nos ayuda a operar tanto en el punto C como en el punto D con mucha antelación.

¿Alguien sabe qué tipo de indicador de patrón armónico ABCD es este? y ¿dónde conseguir el código fuente?

Me gusta este indicador porque pronostica y nos dice, y señala el potencial PRZ en el punto C y D de antemano.

Por favor, ayúdame a encontrar el código fuente y compartirlo aquí. Quiero que encuentre más patrones armónicos en lugar de sólo un patrón ABCD.

Muchas gracias,

James

Archivos adjuntos:
 

patrones de búsqueda por Talex versión ORIGINAL está aquí https://www.mql5.com/ru/code/8511#14012

=======

último modo (mayo 2014) es Search Patterns.fixed.Alerts.mq4

Ve los patrones (TRIÁNGULOS) de ZUP

Archivos adjuntos:
 

Hola Poruchnik,

Soy nuevo aquí, pero viendo este hilo pocos meses ( y relacionados, incluyendo onix). Fui a través de todos los 5600 mensajes, así que vamos a decir que sé algo ya:-)

Tengo todos los últimos ZUP de trabajo - incluyendo v.150.

Anteriormente utilicé algún sistema de acción de precios, que ya no es eficaz debido a las condiciones del mercado. De todos modos he encontrado que los armónicos son mucho más eficaces y (lo que es más importante) mucho más rápido en el reconocimiento de la señal a la oferta.

Después de los últimos meses tengo algunas preguntas sobre ZUP:

1. Como la mayoría de los indicadores se repinta. ¿Cómo cambiar la configuración para estar más seguro de que el patrón actual es realmente válido? (dentro de las condiciones del método, por supuesto). En los marcos de tiempo más altos la tolerancia a la desviación de los valores recomendados para el patrón, que se establecen por defecto en el 9%, significa un montón de pips.

2. Si cambio el parámetro ExtDeltaGartey a 0,02, ¿tendré más seguridad, o tendré que cambiar más ajustes?

Estoy utilizando ahora ZUP 146, 148 y 150 y creo que 146 es más eficaz, pero es sólo una conjetura, porque no estoy seguro acerca de la configuración más eficaz.

Usted escribió aquí, que está utilizando algunos ZUP148 con diferentes ajustes de profundidad.

¿Puedes compartir tus ajustes personales del ZUP148 que estás usando ahora, por favor?

Me gustaría ver los parámetros para los patrones de Gartley básicamente.

Gracias de antemano.

 

Hola chicos. ¿Alguien puede decirme cómo puedo configurar ZUP150 para ocultar esas líneas azules y púrpuras adicionales en la configuración por defecto. Me gustaría ver las cifras y las líneas necesarias. Estaba usando ZUP v135 All y era más fácil distinguir líneas particulares pero aquí hay demasiadas opciones para elegir. Gracias de antemano

 
threekey:
Hola chicos. ¿Alguien puede decirme cómo puedo configurar ZUP150 para ocultar esas líneas azules y púrpuras adicionales en la configuración por defecto. Me gustaría ver las cifras y las líneas necesarias. Estaba usando ZUP v135 All y era más fácil distinguir líneas particulares pero aquí hay demasiadas opciones para elegir. Gracias de antemano

Tengo el mismo problema no me gustan esas líneas azules, demasiadas en el gráfico.

Se agradecerá mucho la solución para ocultarlas.

Gracias

blueocean

 

Ok, lo he descubierto, he descargado la v 146p, que kaori mencionó en el sitio anterior sobre. Ahora lo único que me gustaría saber es cómo llenar esas figuras con colores, como las versiones anteriores ?

 

Patrones armónicos, ¿Qué los impulsa?

Hola.

He operado con algunos patrones armónicos, y si es un patrón de calidad tiene una alta probabilidad de conducir el mercado en la sugerencia que el patrón sugiere.

Mi pregunta es: ¿por qué esos patrones son tan poderosos? y ¿por qué se repiten creando? ¿hay gente muy rica sentada haciéndolos o cuál es la pista?

Puedo entender que la pura acción del precio trae señales, por ejemplo un pinbar muestra que la presión se quitó y si hay una línea de soporte/resistencia allí es una buena indicación de reversión.

 

¿Qué son los patrones de calidad?

La respuesta es Fibonacci. La relación de máximos y mínimos es a menudo una relación de Fibo, pls preguntar therfore tía Wiki. Tal vez a veces la influencia de las grandes cantidades de dinero es retroceso, y por lo que algunas personas podrían decir que es una profecía autocumplida - y tal vez lo es. Pero entonces es lo mismo con Pivot y Murray Math. Usted debe creer en Fibonacci y en el crecimiento natural y en su(s) indicador(es) de confirmación. Pero no son los patrones los que conducen el mercado, sino que ellos pueden conducirlo a usted.

 

Hola NWFstudent,

¿Qué versión de ZUP estás utilizando que muestra la imagen anterior? Por favor, avisa.

Creo que debemos seleccionar las mejores versiones de ZUP, y luego, compartir la mejor configuración en que marco de tiempo, etc porque tantas versiones de ZUP puede hacernos confundir y desordenar nuestros gráficos.

Muchas gracias por compartirlo.

James