Comercio armónico - página 572

 

Nikkei

ABCD bajista en el gráfico diario, oscilaciones de 0,618 / 1,618.

El movimiento se retrajo en 0.862, lo que significa que el murciélago de la onda de elliott B también estuvo presente en el último movimiento alcista.

Podríamos tener un mes feo por delante.

Archivos adjuntos:
nikkei1.png  42 kb
 

DAX, mariposa semanal.

Qué bonito comienzo de año.

Reunión del BCE 14.1 - ¿Salvar a Grecia, rescatar a Grecia o dar una patada en el culo a Grecia?

Archivos adjuntos:
daxweekly.png  57 kb
 

Errores comunes en los programas MQL4 y cómo evitarlos - Artículos MQL4

¡desafortunadamente las versiones más nuevas sólo porque empecé a operar en forex a principios de dic. 2014!

Así que soy completamente nuevo en este entorno...

Sin embargo convertir al nuevo formato no es tan malo --

Aquí es ZUP_v135wv05.mq4 actualizado para compilar con la más nueva construcción...

No consigo que funcione y esto podría estar relacionado con la configuración que tengo o potencialmente con algo que hice en el código que está causando que no funcione... (¿o algo más?). Usa un comparador de archivos de texto como "Beyond Compare" para ver las diferencias entre el original y este.

Espero que esto ayude,

::yama::

Archivos adjuntos:
 

2015.01.06 14:46:29.625división en cero en 'ZUP_v135wsv05.mq4' (3478,46)

==========

hacer la desviación de Fibonacci-0.1 para la prueba

 
poruchik:
2015.01.06 14:46:29.625 división de cero en 'ZUP_v135wsv05.mq4' (3478,46)

==========

hacer la desviación de Fibonacci-0.1 para la prueba

Si hay una versión de ZUP que todos prefieren para convertir t última MT4 ¿cuál sería? Trabajaré en ello e incluso le haré mejoras/mejoras.

Aquí hay algunas versiones, pero no se limita a:

Por favor, háganme saber para que pueda centrarse en la conversión de 1 versión

::yama::

Archivos adjuntos:
capture.jpg  33 kb
 

zup 135 ALL HL 113

 
poruchik:
zup 135 ALL HL 113

Convertido pero no parece funcionar como se esperaba - Voy a seguir trabajando en él. ¿Puedes publicar la plantilla que utilizas con ella?

¿Necesito incluir otros ex4?

Gracias

yama-storm

Archivos adjuntos:
 
yamastorm:
Convertido pero no parece funcionar como se esperaba - Voy a seguir trabajando en él. ¿Puedes publicar la plantilla que utilizas con ella?

¿Debo incluir otros ex4?

Gracias

yama-storm

Lo resolví anoche. Arreglaré el código esta noche cuando regrese a casa... y lo volveré a publicar... Además continuaré con la traducción de los comentarios en el código - Simplemente me facilita la comprensión del código.

También me gustaría utilizar desplegables para los parámetros - Voy a demostrar que la aplicación de código una vez que tengamos un código totalmente funcional en la última versión

 
poruchik:
zup 135 ALL HL 113

Aquí hay una versión que funciona (¿tal vez?)

Traducido todos los comentarios del ruso al inglés para ayudarnos a entender mejor el código.

Compilará para todas las versiones de MT4 incluyendo la más reciente.

::yama::

Archivos adjuntos:
 

Hola:

Me encantan los armónicos y las ondas de Elliott en el trading.

¿Pueden algunos de los veteranos que operan en Forex compartir conmigo su versión favorita de ZUP y su configuración de parámetros? ¿Qué tal EW? ¿Qué código mt4 utilizáis y con qué parámetros?

::yama::