Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 147

 

V.77

Gracias por la nueva versión, todavía estoy usando los V.77

Archivos adjuntos:
gartley.gif  24 kb
 

Hola Newdigital, ¿tienes alguna información actualizada sobre el EA 10p3v0.0321_2?

Lo he tenido enchufado hoy configurado para vender con el GBPUSD en tendencia bajista. Tenía 6 operaciones manuales ganadoras - 0 perdedoras, pero el EA no ha cogido ni una sola operación.

Cualquier entrada sería apreciado, gracias de antemano

 

Usted sabe - muchas versiones de este EA fue creado. Pero la idea principal acerca de los patrones son buenos: mirar a la dirección de los patrones de desarrollo para algunos pares, y si la mayoría de los plazos están teniendo la misma dirección a fin de utilizar esta EA para el comercio.

Pero debe ser codificado ... como una combinación de los patrones de desarrollo de la dirección de la tendencia de los plazos establecidos a partir de H1 para el par, y si todos los plazos están teniendo la misma dirección - empezar a operar por este (o mejorado) EA con la compra o venta solamente. Pero no estoy seguro de que es posible programar tal combinación ... puede ser algún archivo de texto extermal "llamando" por EA ... puede ser - de la misma manera que Newstrader # 6 es el comercio de archivos de texto para las noticias de Forex?

Porque es difícil para mí mirar Metatrader todo el día y la noche por lo que puede ser bueno para automatizarlo.

Así que, sólo una idea.

 

Gj d1

Alguna idea para GBP_JPY en D1 TF

Archivos adjuntos:
gj_d1.gif  22 kb
 

gran sestem , mi único proplem ahora es donde tomar ganancias

alguien me puede dar alguna idea, pienso en TP1 B TP2 C

Y COLOQUE MI STOP a 4 pips de la caja roja

 

Finalmente después de esperar...

karim4up:
gran sestem , mi único proplem ahora es donde tomar ganancias

alguien por favor me da alguna idea, creo que sobre TP1 B TP2 C

Y COLOQUE MI STOP a 4 pips de la caja roja

No está mal, durante la sesión del EUR, mi GJ está corriendo..

Trate de usar la banda de Bollinger (24) para el área de TP, poner el primer TP antes de la línea media..

Buena Suerte

Archivos adjuntos:
my_gj.gif  38 kb
 

Niveles de Fibonacci

Hola,

Me gustaría utilizar este indicador, pero no estoy seguro de la forma de utilizarlo. En el libro "Harmonic Trading Volume 1", hay algunas restricciones sobre el nivel de retroceso y extensión de Fibonacci.

Por ejemplo, el indicador muestra un patrón con un retroceso de 0,441 para el tramo AB en relación con el tramo XA. Pero para un Gartley válido, debería ser siempre 0,618. ¿Es posible configurarlo?

 

HMAFW añadió algunos niveles de fibo

He añadido algunos niveles de fibo para todos aquellos que quieran utilizar los archivos. También, voy a averiguar si podemos tener los archivos de configuración H&S, y averiguar cómo tener el patrón WW mostrado en la encuesta antes como alrededor del punto 3. Si alguien sabe cómo hacer esto por favor hágamelo saber gracias. Especialmente gracias al creador.

 

Zup v110

He estado en contacto con el desarrollador del software y aquí está la última edición de ZUP

zup_v110.rarzup_v110.rar

Archivos adjuntos:
zup_v110.rar  81 kb
 

¿se puede seguir utilizando este indicador?

MoneyJunkie:
He añadido algunos niveles de fibo para todos aquellos que quieran utilizar los archivos. Además, voy a averiguar si podemos tener los archivos de configuración de H&S, y averiguar cómo tener el patrón de WW muestra en la encuesta antes como alrededor del punto 3. Si alguien sabe cómo hacer esto por favor hágamelo saber gracias. Especialmente gracias al creador.

No puedo usarlo en la plataforma Mt5 desde hace mucho tiempo. ¿Qué versión de mt5 estás utilizando?

Gracias