Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 137

 

captura de pantalla diaria

Archivos adjuntos:
eu20oct11.png  248 kb
 

Hola a todos,

Quiero probar ZUP, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. Tampoco he podido encontrar ninguna documentación decente en inglés.

Supongo que, como la mayoría de los programas, mi mejor opción es agarrar la última versión? (102?).

He ido al post enlazado en la primera página, pero no entiendo qué indicador(es) componen ZUP?

Creo que he leído que hay varios indicadores para ZUP, cada uno de los cuales debe ser añadido al gráfico.

He visto archivos zip para la versión anterior de ZUP aquí y en otros lugares, pero el último que puedo encontrar es el 102 aquí, y no estoy seguro de

qué indicador(es)/archivos necesito.

Si alguien pudiera indicarme la dirección correcta (como qué archivos componen la última versión, y tal vez incluso alguna documentación básica),

eso sería genial. Soy un programador, así que no espero que me den de comer, pero algo básico estaría bien. Me encantaría posiblemente modificar y extender

ZUP eventualmente.

EDIT: También estaba mirando a usar el indicador de WRR con el indicador (s) ZUP.

Gracias,

Mark

 

ND

Parece que el eur/usd sube en el diario con el kumo alcista por delante, podéis ver algo en el hwfm por encima del diario, estoy intentando dejar los patrones a un lado mientras estudio el Ichi, no puedo resistir la tentación así que tendré que volver a cargarlos especialmente el nuevo zup lol...

Archivos adjuntos:
 
targus:
ND Parece que el eur/usd en la subida en el diario con kumo alcista por delante, se puede ver nada en hwfm por encima del diario, estoy tratando de dejar los patrones a un lado mientras estudio el Ichi, no puede resistir la tentación por lo que tendrá volver a cargarlos especialmente el nuevo zup lol ...

¿Sabías que puedes tener Ichimoku multi time frame?thv3_mtf_ichimoku_v1.mq4

No quiero abarrotar este hilo con cosas no relacionadas pero quería que tuvieras el indicador

¡¡¡Que lo disfruten!!!

Archivos adjuntos:
 
Blaiserboy:
¿Sabías que puedes tener Ichimoku multi time frame?thv3_mtf_ichimoku_v1.mq4

No deseo abarrotar este hilo con cosas no relacionadas pero quería que tuvieras el indicador

¡¡¡Que lo disfrutes...!!!

Muchas gracias Blaiserby.

 

MTF IChimoku

Blaiserboy:
¿Sabía usted que usted puede tener multi marco de tiempo Ichimoku?thv3_mtf_ichimoku_v1.mq4

No quiero saturar este hilo con cosas no relacionadas pero quería que tuvieras el indicador

¡¡¡Que lo disfrutes...!!!

¡Si! De acuerdo en que el uso de MTF ICHIMOKU, o abrir varias ventanas al mismo tiempo con el marco de tiempo diferente.

Gracias Blaiserboy compartir el indicador MTF.

 

¡Gracias Blaizerboy, aún no he probado tu indi particular, pero ya he probado un MTF Ichi. antes, pero encontré la forma un poco demasiado inexacta para mi gusto!

Así que compruébalo con el tf real; especialmente si usas una escala grande;)

 

Hola,

¿qué utilizas para confirmar tu entrada en el comercio armónico?

Ziemo preparó una película sobre una posibilidad: Harmonic Trading - Improving Entry Technique - YouTube

saludos compañeros,

kor4x

 

...y uno más sobre gaps y barras de amplio rango --> Harmonic Trading - gaps y barras de amplio rango - YouTube

 

ZUP 103

La posibilidad de exhibición automática de etiquetas en APs según posiciones de táctica DML*EWA Por defecto se introducen APs s con una conclusión automática de labe

Archivos adjuntos:
zup_v103.mq4  527 kb
gh5.gif  50 kb