Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 137

 

captura de pantalla diaria

Archivos adjuntos:
eu20oct11.png  248 kb
 

Hola a todos,

Quiero probar ZUP, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. Tampoco he podido encontrar ninguna documentación decente en inglés.

Supongo que, como la mayoría de los programas, mi mejor opción es agarrar la última versión? (102?).

He ido al post enlazado en la primera página, pero no entiendo qué indicador(es) componen ZUP?

Creo que he leído que hay varios indicadores para ZUP, cada uno de los cuales debe ser añadido al gráfico.

He visto archivos zip para la versión anterior de ZUP aquí y en otros lugares, pero el último que puedo encontrar es el 102 aquí, y no estoy seguro de

qué indicador(es)/archivos necesito.

Si alguien pudiera indicarme la dirección correcta (como qué archivos componen la última versión, y tal vez incluso alguna documentación básica),

eso sería genial. Soy un programador, así que no espero que me den de comer, pero algo básico estaría bien. Me encantaría posiblemente modificar y extender

ZUP eventualmente.

EDIT: También estaba mirando a usar el indicador de WRR con el indicador (s) ZUP.

Gracias,

Mark

 

ND

Parece que el eur/usd sube en el diario con el kumo alcista por delante, podéis ver algo en el hwfm por encima del diario, estoy intentando dejar los patrones a un lado mientras estudio el Ichi, no puedo resistir la tentación así que tendré que volver a cargarlos especialmente el nuevo zup lol...

Archivos adjuntos:
 
targus:
ND Parece que el eur/usd en la subida en el diario con kumo alcista por delante, se puede ver nada en hwfm por encima del diario, estoy tratando de dejar los patrones a un lado mientras estudio el Ichi, no puede resistir la tentación por lo que tendrá volver a cargarlos especialmente el nuevo zup lol ...

¿Sabías que puedes tener Ichimoku multi time frame?thv3_mtf_ichimoku_v1.mq4