¿Cómo codificar?

 

Hola a todos:

Tengo un EA muy simple basado en el cruce de EMA, el beneficio es un gran negativo. Me gustaría invertir el código de configuración. ¿Alguien puede ayudarme o decirme por dónde debo empezar?

1. ¿Debo mirar el número mágico? ¿Cuál es la función del número mágico?

3. ¿Cómo calcular este número? u otro.....

¡Gracias!

 
samahdi:
Hola a todos:

Tengo un EA muy simple basado en el cruce de EMA, el beneficio es un gran negativo. Me gustaría invertir el código de configuración. ¿Alguien puede ayudar o decirme, por dónde debo empezar?

1. ¿Debo mirar el número mágico? ¿Cuál es la función del número mágico?

3. ¿Cómo calcular este número? u otro.....

¡Gracias!

samahdi

1- ¿Podría ver el código y decirme qué quiere hacer?

2- El número mágico es un número que asignas a tu (s) pedido(s) como referencia que te permite distinguir entre los diferentes pedidos.

Deberías esperar la tercera parte de la lección sobre asesores expertos para saber más sobre la codificación de los asesores expertos.

 
codersguru:
samahdi,

1- ¿Podría ver el código y decirme qué quiere hacer?

2- El número mágico es un número que asignas a tu (s) pedido(s) como referencia que te permite distinguir entre los diferentes pedidos.

Usted debe esperar la tercera parte de la lección asesor de expertos para saber más sobre la codificación de asesores expertos.

Gracias Coders' Guru por su respuesta.

Este código es para el truesclaper 49p de Ron. Me parece que muy a menudo abre posiciones en la buena dirección, pero, terminó con una gran pérdida al final. Sólo wounder si cualquier posible puede revease el código, por lo que podría ser puede convertir la gran pérdida de gran gain....

A continuación se muestra el código de EA:

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo invertir el código de vender a comprar y de comprar a vender?

¿Qué tengo que hacer para invertir el código de vender a comprar y de comprar a vender?

Archivos adjuntos:
 

Todo lo que sé que en la mayoría de los casos no está ayudando.

 

Invertir

jdun:
¿Qué tengo que hacer para invertir el código de vender a comprar y de comprar a vender?

jdun,

La forma más fácil de invertir el código (de vender a comprar y de comprar a vender) es cambiando:

if(signal0 < signal1 ) GlobalVariableSet("TM0",1);

if(signal0 > signal1) GlobalVariableSet("TM0",0);[/CODE]

To:

[CODE]if(signal0 > signal1 ) GlobalVariableSet("TM0",1);

if(signal0 < signal1) GlobalVariableSet("TM0",0);
 

¡Gracias codersguru!

 

Si no te importa codersguru, qué parte del código que tengo que cambiar para invertir esta EA de comprar a vender y vender a comprar.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Código para SL y TP

Podría alguien decirme el código para el stop loss y el tp. Necesito añadirlo a este EA.

Archivos adjuntos:
 

SL Y TP

jdun:
Podría alguien decirme el código de stop loss y tp. Necesito añadirlo a este EA.

jdun,

El código de SL & TP ya está escrito en este EA:

Mira estas líneas:

if (Symbol()=="GBPUSD") {

PipsForEntry= 13;

TrailingStop = 40;

TakeProfit = 45;

InitialStopLoss=33;

} else if (Symbol()=="EURUSD") {

PipsForEntry= 13;

TrailingStop = 30;

TakeProfit = 45;

InitialStopLoss=23;

} else if (Symbol()=="USDCHF") {

PipsForEntry= 13;

TrailingStop = 30;

TakeProfit = 45;

InitialStopLoss=15;

} else {

PipsForEntry= 13;

TrailingStop = 30;

TakeProfit = 45;

InitialStopLoss=30;

} [/PHP]

If you want to make SL & TP external variables which you can set, you have to comment the above lines of code and uncomment these lines:

[PHP]/*

extern int PipsForEntry= 5;

extern double TrailingStop = 40;

extern double TakeProfit = 120;

extern double InitialStopLoss=50;

*/
 

¿Cómo se puede publicar un código?

Hola

Por favor, díganme cómo publicar el código - para que vaya en una caja que otros puedan copiar fácilmente.

Gracias