¿Cómo codificar? - página 224

 

Gracias amigos, lo intentaré.

Saludos...

 

¡Hola amigos!

Lo he intentado, pero no funciona , echa un vistazo, este es mi código:

La idea es hacer una sola operación de compra y venta por día cuando la MA1>MA2 para comprar y MA1<MA2 para vender, no más de una operación de compra y venta por día. No tiene importancia la hora de la orden se envía, pero necesita ser sólo una orden por día cuando el MA1 (Moving Average Low) hasta que MA2 (Moving Average High).

¡Así que chicos, por favor, ayúdenme, vamos a trabajar para el comercio!

--------------------------------------------------------------------------------

if (Buy_Orders)

if (MA1 > MA2 && Sinal_Hour==1 && Sinal_Buy ==1) /////

{

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lot, Ask, Slippage,StopLossBuy, TakeProfitBuy, EA_Comment, Magic_Number, 0, Lime);

}

if (Sell_Orders)

if (MA1 < MA2 && Sinal_Hour==1 && Sinal_Sell ==1)/////

{

OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lot, Bid, Slippage, StopLossSell , TakeProfitSell, EA_Comment, Magic_Number, 0, Red);

}

for(i=0;i<Total;i++)

{

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if ((OrderSymbol()==Symbol()) && (OrderMagicNumber()==Magic_Number))

{

si (OrderType()==OP_BUY)

Compra++;

si (OrderType()==OP_SELL)

Vender++;

}

}

if (Buy==1)

Sinal_Buy=2;

si (Venta==1)

Sinal_Sell=2;

if (Hour()== 1 && TimeMinute(TimeCurrent())== 0)

Sinal_Hour=1;

Sinal_Hour=1;

 

Configuración de EA desde el menú

Hola chicos,

Os explico el contexto. Tengo un EA con algunos indicadores en el menú de configuración:

Cita:

[1] = BreakBox

[2] = CCI

[3] = ADX

[4] = GMMA

[5] = MACD

[6] = TrendFollowing

Creo que hay 6 posibilidades.

Por ejemplo, el usuario puede activar BreakBox, MACD y ADX y desactivar otras opciones.

De hecho, el bot operará si BreakBox, MACD y ADX están en buena tendencia (COMPRA o VENTA)

Necesito ayuda para traducir este menú en lenguaje mt4, no el código de compra y venta.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo muy cordial,

S. Teel

 

Hola,

Sé que el menú de buld:

extern string S02 = " = => BreakBox SETTINGS"; //---- BreakBox extern bool BreakBox = true;

Pero, no sé cómo construir un algoritmo lógico en las secciones int start() o int init() para la única opción listada en la que el bool se establece en true.

 

Amigos, gracias por su tiempo, he encontrado el código en el foro MQL4. ¡Gracias!

¡¡Nos vemos !!

 

hola

hola soy nuevo aqui,necesito ayuda,pero mi ingles es pobre.quiero hacer un EA,usamos MACD y CCI.¿quien me puede ayudar?

Gracias

 
sharteel:
Hola chicos,

Te explico el contexto. Tengo un EA con algunos indicadores en el menú de configuración:

Como variante:

....

extern bool BreakBox=false;

.....

int inicio()

{

....

if(BreakBox)//su código

...

 

Abrir la nueva orden sólo al precio de cierre

Hola,

Quiero programar un EA, que sólo abra una nueva orden cuando el precio de cierre de la vela coincida con mis requisitos.

Como puedo programar, que el EA solo tenga que mirar la hora de cierre de la vela actual o la hora de inicio de la siguiente.

Espero que puedan entender mi problema y darme un consejo para la solución.

Tal vez sólo tengo un apagón y es una pregunta muy tonta?

¡Muchas gracias!

 

necesito ayuda para añadir mtf

alguien podría ayudarme a añadir mtf para ese indicador seguir intentando pero noway

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos: