¿Cómo codificar? - página 128

 

Podría alguien decirme el código que necesito para que el EA abra las operaciones más rápidamente. Por alguna razón mi EA puede abrir una operación 1 minuto o dos más tarde. Me pregunto qué código debo añadir para que el AE compruebe las condiciones de la operación más a menudo. Tengo EachTick = True pero eso es al principio del AE. ¿Debería cambiarse?

¿Cómo puedo añadir más subrutinas de bucle?

Gracias

 
matrixebiz:
Podría alguien decirme el código que necesito para que el EA abra las operaciones más rápido. Por alguna razón mi EA puede abrir una operación 1 minuto o dos más tarde. Me pregunto qué código debo añadir para que el AE compruebe las condiciones de la operación más a menudo. Tengo EachTick = True pero eso es al principio del AE. ¿Debería cambiarse eso?

¿Cómo puedo añadir más subrutinas de bucle?

Gracias

Si el EA comprueba ya cada tick, su problema puede ser que algunos pares son muy tranquilos y tienen ticks espaciados por minutos a veces.

FerruFx

 
 

Bucle sin congelar MetaTrader

Tengo un EA (o tal vez debería ser una secuencia de comandos) que necesita continuamente bucle y controlar las órdenes actuales. ¿Cuál es el mejor método para hacer esto de tal manera que no se bloquee MetaTrader?

 
dwmcqueen:
Tengo un EA (o tal vez debería ser un script) que necesita hacer un bucle continuo y monitorear las órdenes actuales. ¿Cuál es el mejor método para hacer esto de tal manera que no se bloquee MetaTrader?

Utilice una función de reposo al final de su bucle.

Ejemplo:

while (OrderProfit() < 999999)

{

Code you want to loop here;

Sleep(1000);

}

Sleep(1000) le dará un retraso de 1 segundo. He tenido éxito con esto en los expertos. NO funciona en los indicadores, no estoy seguro de por qué.

Espero que esto ayude.

 

Por qué no puedo sacar los valores de un indicador

Adjunto un EA en blanco que pondrá los valores, o eso creía, del indicador en una sección de comentarios.

El indicador en cuestión es TrendStrength_v2.mq4. No puedo publicarlo porque pertenece a Igorad y no tengo su permiso. Pero, en el foro seguro donde lo publicó ( no recuerdo donde) está el código fuente.

Igorad, si lo necesitas, dímelo. Te lo puedo hacer llegar.

Estoy intentando sacar valores pero todo lo que consigo son los mismos valores una y otra vez.Pon el EA en un backtest solo para coger valores y verás lo que quiero decir.

Si alguien tiene este indicador, ¿tiene los mismos problemas?

¡Cualquier ayuda sería genial!

¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Archivos adjuntos:
blank_ea.mq4  3 kb
 

Retroceso: se necesita un trozo de código

Hola a todos,

Me pregunto si alguien tiene un trozo de código mql (o me ayuda a hacerlo ) para la implementación del retracement.

Esto es lo que necesito exactamente (para la compra).

Tenemos un gráfico de 15 minutos, no debería importar en realidad y un Alto para el período de T1 a T2. Ahora, mi precio actual es igual a ese Alto, pero no quiero entrar en esa ruptura porque soy inteligente y quiero esperar el retroceso del precio (pullback). Entonces el precio futuro hace un nuevo High esperaré a que se abra la siguiente vela y entonces esa nueva vela hace otro nuevo High sólo entonces entro.

Lo que me preocupa en la codificación es obviamente que quiero que todo ocurra dentro de varias velas. Si el precio va todo un camino hacia abajo (dirección opuesta) y luego volver a subir no quiero que la ruptura desencadenado en absoluto.

Probablemente quiero demasiado.

Gracias,

Orest

 

Disponibilidad de TrendStrength

¿Está disponible esta versión (o cualquier otra más reciente) en la sección Elite? ¿O en la sección pública?

Flytox:
Es TrendStrength v2.2
 

Cómo se añade el LSMA a los EA's

Soy nuevo en esto de escribir código. Pero el EMA Cross.mq4. sólo utiliza el EMA como es su tendencia. ¿Cómo puedo añadir o cambiar la tendencia a la LSMA? Este indicador de tendencia parece ser más confiable que el EMA o los otros que se ofrecen en el lenguaje MQ4. ¿Dónde se encuentra el código para este LSMA y dónde se coloca en el código? Me gustaría añadir el LSMA a este EA también. Los 100 pips. ¿Alguna idea? Aquí está parte del código para los 100 pips. Creo que aquí es donde el EA encuentra la tendencia.

if(timeframe==0) {timeframe=Period();}

double diClose0=iClose(Symbol(),timeframe,0);

double diMA1=iMA(Symbol(),timeframe,7,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

double diClose2=iClose(Symbol(),timeframe,0);

double diMA3=iMA(Symbol(),timeframe,6,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

Como puedes ver los 100 pips utilizan la SMA. ¿Cómo lo cambiamos por el LSMA el lenguaje no soporta ese indicador o sí? Estoy perdido.

Método de cálculo de la media móvil utilizado con los indicadores iAlligator(), iEnvelopes(), iEnvelopesOnArray, iForce(), iGator(), iMA(), iMAOnArray(), iStdDev(), iStdDevOnArray(), iStochastic().

Puede ser cualquiera de los siguientes valores:

Constante Valor Descripción

MODE_SMA 0 Media móvil simple,

MODE_EMA 1 Media móvil exponencial,

MODE_SMMA 2 Media móvil suavizada,

MODE_LWMA 3 Media móvil lineal ponderada.

 

Aquí están los EA de los que hablaba en el post anterior. El uno es Ema Cross y el otro es 100 pips

Archivos adjuntos: