¿Cómo codificar? - página 246

 
linwood2010:
Alguien podría decirme cómo añadir el stoploss para el siguiente código.

Gracias.

digamos que quieres poner 20 pips de stoploss a una compra limitada cambiarías el código como

OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,Lots,OpenPrice,0,OpenPrice-20*Point, ClosePrice,"",MAGIC,0,Blue);

-guyver

 

¿como hacer un backtest de un EA?

Hola, actualmente estoy usando el Visual Trader Studio de iExpertAdvisor para hacer un EA... Me preguntaba si es posible hacer que un EA haga backtest por sí mismo, todo por sí mismo?

Por ejemplo, tendrá indicadores con los que trabajar y a medida que se encuentre con el mercado, se someterá continuamente a un backtest con los ticks entrantes y ajustará los parámetros de sus indicadores a un estado óptimo para realizar operaciones rentables.

 

Porcentaje de StopLoss

¿Alguien tiene un código de stoploss que sea un porcentaje de la equidad o del margen libre del balance?

Saldo 100

10% SL 10

TickValue 9.5

Tamaño del lote 0.01

TickSize 0.095

SL en pips 105.2632

Creo que es correcto. Estoy buscando que se pueda aplicar a múltiples pares.

Cualquier ayuda sería buena.

Saludos

Beno

 

Ayuda

Podría alguien codificar HIDE TAKE PROFIT para esta versión de blessing o ayudarme en esta dirección. Gracias

Archivos adjuntos:
 

error al abrir la orden de compra : no hay error

¿alguien sabe qué significa esto? Estoy haciendo la transición de 4 dígitos a 5 dígitos para el interbancario y no puedo conseguir que se abra una operación.

Abajo está mi función init. Abajo está la función de orden...

¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer de manera diferente???? AYUDA

No me envíen los enlaces para actualizar el EA, ya los he probado.

//+------------------------------------------------------------------

int init()

{

if (Dígitos == 3 || Dígitos == 5)

{

punto = Punto*10;

}

si no

{

punto = Punto;

}

return(0);

}

int AbrirOrden(int tipo)

{

int ticket=0;

int err=0;

int c = 0;

if(type==OP_BUY)

{

for(c = 0 ; c < NumberOfTries ; c++)

{

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slippage,Ask-StopLoss*point,Ask+TakeProfit*point,ExpertComment,MagicNumber,0,Yellow);

err=GetLastError();

if(err==0)

{

romper;

}

else

{

if(err==4 || err==137 ||err==146 || err==136) //Errores de ocupación

{

Sleep(5000);

continuar;

}

else //error normal

{

romper;

}

}

}

}

 

En primer lugar, Interbank FX ya no permite el stoploss o el takeprofit en el ticket de compra o venta. Esto detendría la operación inmediatamente. Usted debe tener estos establecidos en 0.

error 4=El servidor de operaciones está ocupado.

error 137=El servidor está ocupado.

error146=El contexto de la operación está ocupado.

error 136=Cotizaciones fuera de servicio.

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slippage ,0,0,ExpertComment, MagicNumber,0,Yellow);

Compruebe con InterbankFX cómo debe configurarse el deslizamiento para 5 dígitos. Es posible que tenga que añadir un 0 adicional al número de deslizamiento, es decir, el deslizamiento de 3 puede tener que ser 30 en la plataforma de 5 dígitos.

Buena suerte.

 

no, el stop loss es una especie de locura en el comercio, pero gracias... ¡Yo no sabía esto!

 

Divergencia

Necesito ayuda para codificar un simple EA de divergencia. He encontrado varios EA que operan con divergencia pero ninguno de la manera que me gustaría.

Me gustaría vivir la EA para el comercio de divergencia de acuerdo con el indicador de divergencia que tengo.

y solo quiero que el EA opere con divergencias verdaderas (las divergencias que muestran una posible inversión de tendencia indicada por una línea sólida de color por el indicador) que ocurren fuera del soporte y la resistencia.

todo lo que debería necesitar son entradas simples como

-timer

SwingHigh/LowStoploss

-TpPips

-LotSize

He incluido los indicadores necesarios y las imágenes para los ejemplos.

la primera imagen es de una operación confirmada. y la segunda imagen no sería una operación confirmada. debido a que la divergencia no se produjo fuera del soporte y la resistencia.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

 

Indicador personalizado

Hola,

He programado un indicador personalizado.

Todo funciona perfectamente pero el último buffer no se dibuja y no puedo entender por qué.

Primer intento:

BuyBuffer[k] = (WL+WS)/2;

if(SumBuffer[k]>WL)

if(Sum2Buffer[k]<WL)

{

BuyBuffer[k] = EMPTY_VALUE;

}

Así que todo funciona bien. Veo mi línea en el alto de (WL+WS)/2 y en algunas líneas cortas (son de unos 2 o 3mm) veo las interrupciones de la línea (=el VALOR_VACÍO)

AHORA quiero azar, es decir, sólo quiero dibujar las líneas cortas si las condiciones son verdaderas:

BuyBuffer[k] = EMPTY_VALUE;

if(SumBuffer[k]>WL)

if(Sum2Buffer[k]<WL)

{

BuyBuffer[k] = (WL+WS)/2;

}

Pero ahora, no puedo ver ninguna línea - ¡nada! ¡¡Y no puedo entenderlo!!

Ahora he probado otra forma.

He cambiado el

SetIndexStyle en "DRAW_ARROW"

y aquí

if(SumBuffer[k]>WL)

if(Sum2Buffer[k]<WL)

{

BuyBuffer[k] = SYMBOL_ARROWUP;

}

Ahora mis problemas son:

1.Mi indicador está en un seperate_window de 0 a 100 pero el Symbol se dibuja en el máximo de 253,707. ¿Cómo puedo cambiarlo?

2.Siempre me sale una cruz como símbolo aunque haya escrito SYMBOL_ARROWUP y SYMBOL_ARROWDOWN

¡Espero que me puedan ayudar!

 

Ayuda: ¿como escribir la orden de cierre del EA cuando se gana 2 pip?

Hola a todos,

Alguien puede ayudarme:

¿Cómo escribir la orden de cierre de EA cuando se beneficia de 2 pip?

Quiero escribir la orden de cierre del EA cuando gane 2 pip y pierda 1 USD, porque yo comercio con 0.01 lotes.

me ayuda por favor!!! muchas gracias!!!