¿Cómo codificar? - página 244

 

Indicador de la tendencia del precio

Hola a todos,

Estoy intentando averiguar cómo dibujar barras de histograma que no estén ancladas a la línea cero en la ventana del indicador.

Básicamente quiero restar el precio alto y bajo de una barra de una media móvil y trazarla alrededor de una línea cero para el análisis del ciclo.

Cualquier fragmento de código o direcciones a indicadores similares sería maravilloso (esto no es lo mismo que el actual oscilador detrend). Adjunto lo que se ve en excel. Gracias. Saludos.

Gaf

Archivos adjuntos:
untitled-1.jpg  137 kb
 
syk1kz:
gracias, pero pensé que el problema es que las variables externas como "NewsTime" no aceptan nada que no sea una variable estática

¿podría establecerlo usando el script, pero entonces no podría cambiarlo?

¿es eso correcto?

Me refiero a

Añadir al EA (en el bloque de inicio):

int start() {

NewsTime = GlobalVariableGet("GlobalNewsTime");

...

}

[/CODE]

In script write something like this:

[CODE]#property show_inputs

extern datetime NewsTime = D'05.08.2010 10:15';

int start() {

int iDateTime = GlobalVariableSet("GlobalNewsTime", NewsTime);

}

Cuando suelte el script en el gráfico (cualquier par), le pedirá variables externas (debido a la #propiedad show_inputs). Poner NewsTime en lo que necesite. Entonces todos los EAs en todos los gráficos leen esta nueva fecha (en el siguiente tick) desde la variable global llamada GlobalNewsTime, por lo que no es necesario cambiar nada en la configuración de los EAs. Esta variable global con su nueva fecha se mantendrá incluso después de reiniciar el terminal, y los EAs la leerán y utilizarán hasta que usted cambie o borre esta variable global

PS Perdón por mi inglés

 

Alerta sonora y flecha en el indicador QQE

Hola a todos,

Necesito ayuda para codificar el indicador QQE, quiero una alerta sonora y una flecha cuando la línea azul cruce la línea amarilla.

Flecha hacia arriba cuando la línea azul cruce la línea amarilla, y flecha hacia abajo cuando la línea azul cruce la línea amarilla.

Las flechas y la alerta sonora deben aparecer en la siguiente vela cuando las líneas azul y amarilla se cruzan.

¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias a todos.

(El indicador adjuntar tener alerta cuando la línea azul cruza 0)

Archivos adjuntos:
 

Gracias, Kalenzo

Gracias, Kalenzo.

 

Si alguien puede ayudar por favor, puede utilizar este ea rentable

Hola chicos.

Alguien podría arrojar algo de luz sobre la modificación de la función de envío de órdenes en un ea, para que pueda operar con un corredor de ejecución de mercado.

Soy consciente de que no se puede tener una pérdida de la parada y tomar ganancias attched a la orden de enviar con este buscado de excecuttion así que estoy queriendo esta modifyied

para que coloque la orden de compra o venta desnuda, y luego coloque el stop loss, take profit y breakeven después.

Si alguien está feliz de hacer esto para mí, puedo enviar el EA.

Muchas gracias

Bennay

 

Tienes que usar un comando de envío de orden sin establecer los parámetros SL y TP o cualquier otro parámetro que ECN no acepte, por ejemplo el deslizamiento (no lo sé porque nunca he usado un broker ECN).

Entonces tienes que enviar un comando de modificación de la orden para establecer los otros parámetros que quieras. Modificar la orden utilizando el número de ticket.

Para obtener el número de ticket cuando hagas el comando OrderSend solo tienes que poner:

Ticket_Long1 = OrderSend(.........)

Chris

Edit: releyendo tu post, tengo la impresión de que no codificas MQL y que lo anterior te sonará a chorrada, así que envíame el EA y lo haré por ti.

 
chrisbenjy:
Tienes que utilizar un comando de envío de orden sin establecer los parámetros SL y TP o cualquier otro parámetro que ECN no acepte, por ejemplo, el deslizamiento (no lo sé porque nunca he utilizado un broker ECN).

A continuación, tiene que enviar un comando de modificación de la orden para establecer los demás parámetros que desee. Modifica el pedido utilizando el número de ticket.

Para obtener el número de ticket cuando hagas el comando OrderSend sólo tienes que poner:

Ticket_Long1 = OrderSend(.........)

Chris

Edit: releyendo tu post, tengo la impresión de que no codificas MQL y que lo anterior te sonará a chorrada, así que envíame el EA y te lo hago.

Hola chris, gracias por tu ayuda, lo enviaré y te haré saber mi configuración y cómo lo he estado usando. ¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

 

..................

 

Intenté mandarte un PM pero necesito 10 posts así que lo publicaré aquí:

chrisbenjy26@hotmail.com

Chris

 
chrisbenjy:
Intenté enviarte un correo electrónico pero necesito 10 mensajes, así que lo publicaré aquí:

chrisbenjy26@hotmail.com

Chris

enviado. Espero que me contesten.