¿Cómo codificar? - página 241

 
yourspace:
hola

Tengo una base de EA en el STC_COLOR, y puede trabajar bien. pero quiero añadir el #MTF-Schaff Trend Cycle.mq4 a la EA.

tal vez hay algun problema en estos codigos.espero que alguien me pueda ayudar.gracias a todos.

........

mtfstc0 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+2);

mtfstc1 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+1);

mtfstc2 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i);

Hola a ti,

El #MTF-Schaff Trend Cycle tiene más ajustes que deben incluirse en las declaraciones iCustom:

extern int TimeFrame=0;

//---- parámetros de entrada

extern int MAShort=23;

extern int MALong=50;

extern double Cycle=10;

extern int CountBars=300;

Original:

iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i);

Cambiar a:

iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,23,50,10,300, i);

No he probado esto pero debería funcionar... o al menos acercarte a la respuesta correcta si no es esta...

Espero que esto te ayude,

Robert

 
kol8701:
Estoy usando este indicador de alerta MACD personalizado, im esperando si alguien puede ayudar a eliminar la alerta de este indicador a continuación y publicarlo aquí.

Kol, ¿puedes publicar el archivo mql4?

-guyver

 
yourspace:
hola

Tengo una base de EA en el STC_COLOR, y puede trabajar bien. pero quiero añadir el #MTF-Schaff Trend Cycle.mq4 a la EA. y cargar la EA en el marco de tiempo 15MIN, pero no funciona, no puede ordenar automáticamente.

tal vez hay algun problema en estos codigos.espero que alguien me pueda ayudar.gracias a todos.

// función de inicio del experto

int start(){int j=0,limit=1;double BV=0,SV=0;BV=0;SV=0;double STC0, STC1,STC2,mtfstc0,mtfstc1,mtfstc2; // "STC0" añadido

if(CntO(OP_BUY,Magic)>0) TL=1;if(CntO(OP_SELL,Magic)>0) TL=-1;for(int i=1;i<=limit;i++){

STC0=iCustom(Symbol(),0, "STC_COLOR",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,i+2);

STC1=iCustom(Symbol(),0, "STC_COLOR",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,i+1);

STC2=iCustom(Symbol(),0, "STC_COLOR",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,i);

mtfstc0 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+2);

mtfstc1 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+1);

mtfstc2 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i);

string BUY="false";string SELL="false";

if((STC1STC1) && (mtfstc1mtfstc1))BUY="true";

if((STC1>STC0&&STC2mtfstc0&&mtfstc2<mtfstc1))SELL="true";

Puede probar esto para la llamada iCustom para Schaff Trend Cycle

mtfstc0 = iCustom(Symbol(),STCTimeframe, "Schaff Trend Cycle",25,50,10,300,0,i+2);

mtfstc1 = iCustom(Symbol(),STCTimeframe, "Schaff Trend Cycle",25,50,10,300,0,i+1);

mtfstc2 = iCustom(Symbol(),STCTimeframe, "Schaff Trend Cycle",)25,50,10,300,0,i);

Entonces en sus parámetros externos::::

extern int STCTimeframe = 15; o el timeframe que elijas.

 
mrtools:
Puedes probar esto para la llamada iCustom para el ciclo de tendencia Schaff

mtfstc0 = iCustom(Symbol(),STCTimeframe, "Schaff Trend Cycle",25,50,10,300,0,i+2);

mtfstc1 = iCustom(Symbol(),STCTimeframe, "Schaff Trend Cycle",25,50,10,300,0,i+1);

mtfstc2 = iCustom(Symbol(),STCTimeframe, "Schaff Trend Cycle",)25,50,10,300,0,i);

Entonces en sus parámetros externos ::::

extern int STCTimeframe = 15; o cualquier marco temporal que elija.

hola mrtools y cosmiclifeform

tal vez no funcione, tienen el mismo valor(i==i+1==i+2),espero que puedan ayudar.

yourspace

Archivos adjuntos:
6059.jpg  64 kb
 

ayuda

Muchas gracias, he conseguido uno.

Archivos adjuntos:
 
yourspace:
hola mrtools y cosmiclifeform

tal vez no funcione, tienen el mismo valor(i==i+1==i+2),espero que puedas ayudar.

yourspace

Hola Yourspace,

Intenté duplicar tus resultados y no pude obtener las barras que muestras (ninguna barra).

También tuve problemas con otro indicador que tu EA llama... "Leledc-T3STC_Color"... que podría estar causando tus problemas. Se ralentizó mi sistema y se bloqueó un par de veces, así que dejé de probar el EA.

Vi que el indicador "Leledc-T3STC_Color" se menciona que tiene un problema en el hilo "a prueba de balas" ... por lo que es posible que desee buscar en ese hilo también.

Buena suerte para encontrar una solución.

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola Yourspace,

Intenté duplicar tus resultados y no pude obtener las barras que muestras (ninguna barra).

También tuve problemas con otro indicador que tu EA llama... "Leledc-T3STC_Color"... que podría estar causando tus problemas. Se ralentizó mi sistema y se bloqueó un par de veces, así que dejé de probar el EA.

Vi que el indicador "Leledc-T3STC_Color" se menciona que tiene un problema en el hilo "a prueba de balas" ... por lo que es posible que desee buscar en ese hilo también.

Buena suerte para encontrar una solución.

Robert

hola cosmiclifeform

gracias por tu ayuda, he resuelto el problema. funciona en 15MIN timeframe, y me puse el timeframe = 60. El código es como este:

mtfstc0 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+8);

mtfstc1 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+4);

mtfstc2 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i);

entonces el EA puede funcionar, pero no es rentable. así que creo que es inútil.

 
 

hola

Me encuentro con un problema, hago un EA basado en RSX, pero el EA da muchas órdenes. tal vez el código está mal. este es el código:

RSX0=iCustom(Symbol(),0, "RSX",0,i+2);

RSX1=iCustom(Symbol(),0, "RSX",0,i+1);

RSX2=iCustom(Symbol(),0, "RSX",0,i);

string BUY="false";string SELL="false";

if((RSX1RSX1))BUY="true";

if((RSX1>RSX0)&&(RSX2<RSX1))SELL="true";

espero que alguien me pueda ayudar.muchas gracias.

yourspace

 

hola

Me encuentro con un problema, hago un EA basado en RSX, pero el EA da muchas órdenes. tal vez el código está mal. este es el código:

RSX0=iCustom(Symbol(),0, "RSX",0,i+2);

RSX1=iCustom(Symbol(),0, "RSX",0,i+1);

RSX2=iCustom(Symbol(),0, "RSX",0,i);

string BUY="false";string SELL="false";

if((RSX1RSX1))BUY="true";

if((RSX1>RSX0)&&(RSX2<RSX1))SELL="true";

espero que alguien me pueda ayudar.muchas gracias.

yourspace

Archivos adjuntos:
6063.jpg  60 kb