¿Cómo codificar? - página 94

 
clarc:
@FerruFx

gracias por su sugerencia - trato de añadir su código en el EA, pero cada vez que me da errorwarnings ... si usted tiene tiempo, podría mirar en este EA cómo hago los errores (he subido una versión limpia de la EA)

gracias por su ayuda

clarc

Hecho. Añade las funciones countlong y countshorts.

Te faltó un { al principio de la función de inicio. Por esta razón no se puede compilar.

FerruFx

Archivos adjuntos:
ea_v2.0.mq4  10 kb
 

impresionante, ferrufx ... Muchas gracias por esto... no soy un programador, por eso es casi imposible para mí hacer tales cambios...

saludos

clarc

 
FerruFx:
Esta es la idea:

Y en la función start():

Espero que eso ayude.

FerruFx

@FerruFx

gracias por tu sugerencia - trato de añadir tu código en el EA, pero cada vez me da advertencias de error... si tienes tiempo, podrías mirar en este EA cómo hago los errores (he subido una versión limpia del EA)

gracias por tu ayuda

clarc

 

michel eres muy amable y he entendido lo que has escrito, pero sigue sin funcionar, y realmente no entiendo por qué.....

he declarado IndicatorName1= "braintrend1"

ok....

y luego

BuyValueCurrent = iCustom(NULL,0,IndicatorName1,NumBars,0,0,1,1); // braintrend1

donde enablealerts=0 y signalid= 0

¡¡¡¡he probado y probado también con sólo la condición braintrend1stop>0 y todavía tener resultados borrosos..... me hace realmente preocupar!!!!

¿me pueden ayudar?

Aquí está el código que he empezado a modificar, ¿puede echarle un vistazo y decir por qué está tan mal?

Archivos adjuntos:
icarus.mq4  28 kb
 
clarc:
no soy un programador, por eso es casi imposible para mí hacer tales cambios

Es una de las razones por las que existe este foro. Gracias.

FerruFx

 

payback

Hey payback,

¿Qué tal un pequeño estudio?

En el MetaEditor, haz clic en el libro.

Escribe el término que quieras.

Estudia lo que te da.

Y estudia los EAs que sí funcionan.

No hay atajos si quieres tener éxito aquí.

Big Be

 

Precio + hora de Londres + PO de ruptura

Hola. Necesito que alguien codifique este EA

una estrategia de ruptura que muestra la posición de compra y venta ... (orden de PO)

Ejemplo:

Digamos que el precio actual de GJ es 203,00 en el tiempo de Londres

automáticamente el EA se ejecutará y publicará la señal 204.00 para la compra y 202.00 para la venta (con stoploss 50pip)

lo mismo si el precio abre 200.00 en el tiempo de londres y el indicador mostrará 2001.00 para comprar y 199.00 para vender...

Por favor, codifique este tipo de indicador,,

Saludos

Forexbachok

 
forexbachok:
Hola. Necesito que alguien codifique este EA

una estrategia de ruptura que muestra la posición de compra y venta.. (orden de compra)

Ejemplo:

Digamos que el precio actual de GJ es 203.00 en el tiempo de Londres

automáticamente el EA se ejecutará y publicará una señal de compra de 204,00 y de venta de 202,00 (con un stoploss de 50 pips)

lo mismo si el precio se abre a 200.00 en el tiempo de Londres y el indicador mostrará 2001.00 para comprar y 199.00 para vender...

Por favor, codifique este tipo de indicador,,

Saludos

Forexbachok

busque "daily 95 pips" - creo que este EA hace lo que usted quiere ...

Pregunta: ¿es posible poner un comentario en el EA? quiero ver al final de la semana qué EA hace qué en mi estado de cuenta...

gracias por la ayuda

@FerruFx - ¿es posible obtener un EA con una estrategia de gestión de dinero (multi-entrada y multi-salida-condiciones) de usted? (¿precio...?)

greetz

clarc

 
clarc:
@FerruFx - ¿es posible obtener un EA con una estrategia de gestión de dinero (multi-entrada y multi-salida-condiciones) de usted? (¿precio...?)

PM enviado.

FerruFx

 

por favor, ayúdame.....

como codificar... scan profit o floating en una OP....

exampel :

comprar GU 1.9567... el precio va a 1.9547 que significa -20pip

si -20pip... entonces OP VENDER tp 20.... después de vender TP... cerrar comprar GU 1.9567...

eso es todo...... thks...