¿Cómo codificar? - página 177

 

¿Podría explicar más exactamente sus problemas? Es mi script y lo uso sin problemas.

 
 
raja_ar_radu:
El Oscilador Klinger (KO) fue desarrollado por Stephen J. Klinger. Aprendiendo de investigaciones anteriores sobre el volumen realizadas por técnicos tan conocidos como Joseph Granville, Larry Williams y Marc Chaikin, el Sr. Klinger se propuso desarrollar un indicador basado en el volumen para ayudar en el análisis a corto y largo plazo.

El MD se desarrolló con dos objetivos aparentemente opuestos: ser lo suficientemente sensible para señalar los máximos y mínimos a corto plazo, pero lo suficientemente preciso para reflejar el flujo de dinero a largo plazo que entra y sale de un valor.

El MD se basa en los siguientes principios:

* El rango de precios (es decir, Máximo - Mínimo) es una medida de movimiento y el volumen es la fuerza detrás del movimiento. La suma de Máximo + Mínimo + Cierre define una tendencia. La acumulación se produce cuando la suma de hoy es mayor que la del día anterior. Por el contrario, la distribución se produce cuando la suma de hoy es menor que la del día anterior. Cuando las sumas son iguales, se mantiene la tendencia existente.

* El volumen produce cambios continuos intradiarios en el precio que reflejan la presión de compra y venta. El MD cuantifica la diferencia entre el número de acciones que se acumulan y se distribuyen cada día como "fuerza de volumen". Una fuerza de volumen fuerte y creciente debería acompañar a una tendencia alcista y luego contraerse gradualmente con el tiempo durante las últimas etapas de la tendencia alcista y las primeras etapas de la siguiente tendencia bajista. A esto debería seguirle una fuerza de volumen ascendente que refleje cierta acumulación antes de que se produzca un fondo.

* Convirtiendo la fuerza del volumen en un oscilador que represente la diferencia entre una media móvil exponencial de 34 y 55 periodos con un disparador de 13 periodos, se puede seguir fácilmente la fuerza del volumen de entrada y salida de un valor. La comparación de esta fuerza con la acción del precio puede ayudar a identificar divergencias en los máximos y mínimos.

Interpretación

El Sr. Klinger recomienda las siguientes directrices para utilizar el MD:

1. Las señales más fiables se producen en la dirección de la tendencia predominante. Deben seguirse unas pautas de parada estrictas (es decir, no penetrar la línea cero o una violación de la línea de activación).

2. La señal más importante se produce cuando el MD diverge con la acción del precio subyacente, especialmente en nuevos máximos o nuevos mínimos en territorio de sobrecompra/sobreventa. Por ejemplo, cuando una acción hace un nuevo máximo o mínimo de un ciclo y el MD no lo confirma, la tendencia puede estar perdiendo impulso y acercándose a su fin.

3. Si el precio está en una tendencia alcista (es decir, por encima de una media móvil exponencial de 89 días), compre cuando el MD caiga a niveles inusualmente bajos por debajo de cero, gire al alza y cruce su línea de activación. Si el precio está en una tendencia bajista (es decir, por debajo de una media móvil exponencial de 89 días), venda cuando el MD suba a niveles inusualmente altos por encima de cero, gire a la baja y cruce su línea de activación.

Mientras que el KO funciona bien para sincronizar las operaciones en la dirección de la tendencia, es menos eficaz contra la tendencia. Esto puede crear problemas para el operador que trata de "arrancar" una operación contra la tendencia predominante. Sin embargo, cuando el KO se utiliza junto con otros indicadores técnicos, se pueden conseguir mejores resultados. El %R de William se recomienda para confirmar una condición de precio de sobrecompra/sobreventa y el MACD de Gerald Appel se recomienda para confirmar la dirección del precio a corto plazo.

Consejo

Stephen Klinger sugiere la siguiente fórmula para ver el flujo acumulado de dinero que entra y sale de un valor:

cum(kvo())

Trace una media móvil de 13 periodos de la fórmula como línea de activación para entrar en operaciones de compra y venta.

source codenya untuk trade station

Tipo: Función, Nombre: VForce

Vars: TSum(0), Trend(0), DM(0), CM(0);

TSum = Alto + Bajo + Cierre;

IF TSum > TSum[1] Then

Tendencia = 1

Si no,

Tendencia = -1

SI Tendencia = Tendencia[1] Entonces

CM = CM + Rango

Else

CM = Rango + Rango[1];

IF CM 0 Then

VForce = Volumen * AbsValue(2 * (DM/CM) -1) * Tendencia * 100;

Tipo: Función, Nombre: KVO

Entradas:

FastX(Numérico),

SlowX(Numeric); Vars:

FXAvg(0),

SXAvg(0);

FXAvg = XAverage(VForce, FastX);

SXAvg = XAverage(VForce, SlowX);

KVO = FXAvg - SXAvg;

Tipo: Indicador, Nombre: Oscilador de Volumen Klinger

Entradas:

FastX(34),

SlowX(55),

TrigLen(13),

Smooth(1);

Vars:

Trigger(0);Trigger = XAverage(KVO(FastX, SlowX), TrigLen);IF Smooth <= 1 Then Begin

Plot1(KVO(FastX, SlowX), "KVO");

Plot2(Trigger, "KVO Trigger");

End Else BeginPlot1(Summation(KVO(FastX, SlowX), Smooth), "KVO");

Plot2(Summation(Trigger, Smooth), "KVO Trigger");

Fin;

Plot3(0, "Cero");

IF Plot1 Cruza Por Encima De Plot2 O Plot1 Cruza Por Debajo De Plot2 O

Plot2 cruza por encima de Plot3 O Plot2 cruza por debajo de Plot3 Entonces

Alert = True;

¿alguien quiere ayudarme a convertir esta codificación en Mql4?

gracias

Aquí está (creo). Ha sido un tiempo desde su puesto, pero acabo de encontrar este hilo ayer ...

Archivos adjuntos:
klinger.mq4  3 kb
 

Anomalías de MathMod, ¿alguien podría explicar esto?

hola trato de codificar como abajo:

Alert(MathMod((13635/1),3)+" "+MathMod((1.36350000/0.0001),3));

Lo curioso es que... el resultado es diferente:

Alerta: 0,00000000 3,00000000

que se supone que es el mismo...

¿Por qué ocurre esto?

 

double MathMod( double valor, double valor2)

Ambos números deben ser dobles.

Pruebe con

Alert(MathMod((13635.0/1.0),3.0)+" "+MathMod((1.36350000/0.0001),3.0));

 

¡Programador listo!

Hola,

ich suche einen erfahrenen Programmierer, der mir bei einem bereits vorhandenen EA einen Fehler beseitigen kann.

 

Petición de EAs simples

Hola, tengo unos cuantos indicadores que uso para la entrada de operaciones y tenía curiosidad por saber si alguien podría ayudarme con unos ea's sencillos porque no he sido capaz de encontrarlos por internet. El primero se llama DSS Bressert, es una forma de Double Smoothed Stochastic y se puede encontrar aquí: http://www.forexfactory.com/attachment.php?attachmentid=222585&d=Mar 23, 2009 2:22pm Lo que estoy buscando en este ea es abrir una posición cuando se cruza un nivel particular. por ejemplo, una venta se abrirá cuando el precio supera el nivel 80 y luego cruza hacia abajo más allá de 80. y una compra se producirá cuando el precio cruza 20 y luego se vuelve a subir por encima de 20. Lo único es que si es posible me gustaría que los niveles fueran ajustables en la configuración. Otra característica que me gustaría, si es posible, sería una configuración de "sólo largo" o "sólo corto" para que el EA opere en una sola dirección o en ambas si así lo decido. Un último ajuste sería "cerrar todo al precio", por ejemplo, si estoy haciendo todas las órdenes de venta y el precio es 98,100 puedo establecer que todas las posiciones se cierren a 97,000. Me gustaría que este EA fuera capaz de abrir más de una posición a la vez y posiblemente con un número mágico. Tengo muchas otras características en mente pero esas son las básicas y no quiero ser demasiado codicioso.

El otro indi que uso y me gustaría un ea para es el soporte y la resistencia de Barry. que se puede encontrar aquí: http://www.forexfactory.com/attachment.php?attachmentid=221898&d=Mar 21, 2009 9:13pm lo que estoy buscando en este EA es tener la capacidad de abrir un comercio de venta en la resistencia, y comprar en el apoyo, pero lo más importante me gustaría que tuviera una "alerta sólo" la configuración en la que se puede utilizar simplemente para alertar cuando un nuevo soporte / resistencia ha sido identificado.

Sinceramente tengo Ideas para hacer un sistema de trading extremadamente rentable y me gustaría un programador con el que trabajar que tenga algo de tiempo libre. Estuve trabajando con un chico durante una semana más o menos pero desapareció. Así que si alguien tiene algo de tiempo libre por favor hágamelo saber y podemos trabajar juntos para hacer algo de dinero real.

 

¿Es posible dar un mensaje de error si las llamadas a DLL no están permitidas?

Gracias de antemano.

 
jan100:
¿Es posible dar un mensaje de error si las llamadas a DLL no están permitidas? Gracias de antemano.

Utiliza esto en la sección init() de tu código:

if (IsDllsAllowed() == false)

{

Alert("Dll is NOT ALLOWED!!!");

}
 

gracias :-)