Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 95

 

Gracias

Gracias Sr. Tools, aunque no puedo acceder a él, pero gracias igualmente.

 

Hola chicos, algo interesante

Archivos adjuntos:
cycle_ex.gif  18 kb
 
Big Joe:
Hola chicos, algo interesante

Esta es mi versión

Archivos adjuntos:
fft.gif  50 kb
 
Big Joe:
Hola chicos, algo interesante

H1 de GbpJpy...Buen trabajo Joe

Archivos adjuntos:
2_1.png  50 kb
 
homestudy:
Esta es mi versión

¿Dónde se encuentra el kalman? Me gustaría probar el ff de la misma ?

¿Se ha subido a la red? ¿Me lo he perdido?

Gracias

 
leledc:
H1 de GbpJpy...Buen trabajo Joe

Sí, buen trabajo el tuyo también.

Creo que cada uno tiene que encontrar su "propia mezcla", y debemos asociar los ciclos con otros indicadores, pero puede dar información muy útil sobre la tendencia actual.

 
Big Joe:
Si, buen trabajo tu también.

Creo que cada uno tiene que encontrar su "propia mezcla", y debemos asociar los ciclos con otros indicadores, pero puede dar información muy útil sobre la tendencia actual.

Si alguien no sabe cómo operar, está perdiendo su tiempo buscando el Santo Grial aquí...

 

Ciclos triangulares

Pava:
Cada indicador se retrasa un poco ... así que ¿por qué colocar el ciclo en un indicador? ... entonces el ciclo se retrasará más .....

Hola,

Los Ciclos (si los encontramos) no serán herramientas de rezago,

Serán .....

Por favor, prueba este ejemplo:

1- en cualquier hoja de cálculo o cualquier software gráfico_matemático o su codificación MQL , haga alguna forma de onda triangular ( fase = aleatoria , max_min o P_P = 2*AMPLitud : Ampl1 < Ampl2 < Ampl3 < Ampl4 .... ,

Freq : F1 < F2 < F3 < F4 .... )

2- sumarlas todas. y ver el resultado

3- cambiar las fases ( punto de inicio de cada forma de onda ) y ver el resultado

4- cambiar el número de formas de onda hasta 10, y ver el resultado

5- compare los resultados con el gráfico semanal de UJ , GU , EU , EJ , etc...

6- encontraras la similitud entre tus formas de onda y los pares.

7- se preguntará: ¿es posible encontrar las formas de onda que coincidan más precisamente con el gráfico?

8- la respuesta : puede ser que sí si podemos encontrar una buena herramienta matemática para extraer los subciclos.

9- el punto de partida es: utilizar la FFT para encontrar el espectro de los datos del precio de cierre diario de 8 o 12 años ( 8 *264 o 12 *264 puntos )

10- tratar de separar cada armónico sinusoide

(la diferencia con mi ejemplo es que en la FFT los periodos de los armónicos son múltiplos enteros de la frecuencia base, pero en mi ejemplo no es necesario que sean múltiplos enteros de la frecuencia base (la más baja))

11- Convertir los senos en triángulos (frecuencia = igual, fase = igual, amplitud = k * Pi / 3; k = variable)

12- sumarlos , comparar con el gráfico

13- encontrar un algoritmo para cambiar el ( Ampl , Freq , Phase ) para la mejor coincidencia.

14- si encontramos el algoritmo entonces ya tenemos la mejor herramienta ,

He hecho pruebas manuales en Excell , Mql4 , FFT_dll ,...

Todavía no he encontrado la solución precisa.

al 2008/10/25 he hecho un archivo excell como el anterior y el gráfico adjunto abajo ( amarillo ) ,

si hay buenos codificadores o profesionales de las matemáticas interesados, podemos hacer un grupo de trabajo para desarrollar el sistema

Saludos

OTR

Archivos adjuntos:
trng_x_1.jpg  31 kb
trngl1_1.jpg  46 kb
 

Hola OntheRoad,

Mira este impresionante indicador. Puede que te sea útil.

TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

Saludos,

Jeff

OnTheRoad:
Hola,

Los Ciclos ( si los encontramos ) no serán herramientas de LAGGING,

Serán .....

Por favor, prueba este ejemplo:

1- en cualquier hoja de cálculo o cualquier software gráfico_matemático o su codificación MQL , haga alguna forma de onda triangular ( fase = aleatoria , max_min o P_P = 2*AMPLitud : Ampl1 < Ampl2 < Ampl3 < Ampl4 .... ,

Freq : F1 < F2 < F3 < F4 .... )

2- sumarlas todas. y ver el resultado

3- cambiar las fases ( punto de inicio de cada forma de onda ) y ver el resultado

4- cambiar el número de formas de onda hasta 10, y ver el resultado

5- compare los resultados con el gráfico semanal de UJ , GU , EU , EJ , etc...

6- encontraras la similitud entre tus formas de onda y los pares.

7- se preguntará: ¿es posible encontrar las formas de onda que coincidan más precisamente con el gráfico?

8- la respuesta : puede ser que sí si podemos encontrar una buena herramienta matemática para extraer los subciclos.

9- el punto de partida es: utilizar la FFT para encontrar el espectro de los datos del precio de cierre diario de 8 o 12 años ( 8 *264 o 12 *264 puntos )

10- tratar de separar cada armónico sinusoide

(la diferencia con mi ejemplo es que en la FFT los periodos de los armónicos son múltiplos enteros de la frecuencia base, pero en mi ejemplo no es necesario que sean múltiplos enteros de la frecuencia base (la más baja))

11- Convertir los senos en triángulos (frecuencia = igual, fase = igual, amplitud = k * Pi / 3; k = variable)

12- sumarlos , comparar con el gráfico

13- encontrar un algoritmo para cambiar el ( Ampl , Freq , Phase ) para la mejor coincidencia.

14- si encontramos el algoritmo entonces ya tenemos la mejor herramienta ,

He hecho pruebas manuales en Excell , Mql4 , FFT_dll ,...

Todavía no he encontrado la solución precisa.

al 2008/10/25 he hecho un archivo excell como el anterior y el gráfico adjunto abajo ( amarillo ) ,

si hay buenos codificadores o profesionales de las matemáticas interesados, podemos hacer un grupo de trabajo para desarrollar el sistema

Saludos

OTR
 

Gracias Jeff

azjeff:
Hola OntheRoad,

Echa un vistazo a este impresionante indicador. Puede ser útil para usted.

TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

Saludos,

Jeff

Hola azjeff

Lo estoy comprobando.

Gracias.