Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 91

 

leledc

leledc:
Hola chicos estoy usando FFT en un gráfico de 5 minutos(EURUSD)experimentando con dos configuraciones que voy a compartir con ustedes:

Ajuste 1

Rsi

Período:55

DañoNo13

PastBars=300

FutBars=30(puedes usar lo que quieras pero creo que la predicción es más estable con un mínimo de barras)

FreqTol=0.0001

Configuración 2

Rsi

Periodo:5

DañoNo13

PastBars=300

FutBars=30

FreqTol=0.0001

El filtro está en una ventana con stochrsi y Double Stochastic Bressert! Hasta ahora prefiero la configuración 1:la configuración 2 es demasiado rápida

Buen comercio chicos

¿podría enviarme la versión comercial de renko a mi correo, por favor?

ps:gracias por esta configuración

 
banesa1976:
me podrias enviar la version comercial de renko a mi correo,por favor...gracias ps:gracias por esta configuracion

Este hilo es para hablar de filtros digitales y comercio :no para este tipo de peticiones que se pueden hacer en pvt...

 

entender

leledc:
Este hilo es para hablar de filtros digitales y de comercio :no para este tipo de peticiones que se pueden hacer en pvt...

perdón por la pregunta

 

MacdSnake

Esta es mi ultima idea...No se como se desempeña:basicamente es un macd basado en Snake(si repinta)...Este es un intento de ver si los repintados pueden ser controlados restando dos MA...Abajo Macd classc con señal en hist y modo lineal ...Este indi esta en prueba y me gustaria saber una opinion de Simba y Malden.Gracias

Archivos adjuntos:
 

...

leledc,

Permítanme responder indirectamente: Brian Millard, que continuó algunos trabajos de Hurst, recomendó en su trabajo sólo 1 (uno) indicador - centrado Triangular Moving Average. Ahora serpiente es centrado Triangular Moving Average + algunos extrapolación. Y como me gusta el trabajo de Millards, la conclusión es ...

PD: os adjunto una versión de la media móvil triangular centrada (ya fue publicada en alguno de los hilos públicos, pero ahora mismo no recuerdo dónde, y me imagino que no hará daño publicarla de nuevo). La recomiendo no porque haya escrito esta versión, sino porque el código de ésta es más sencillo y cuando se trata de código: cuanto más sencillo es, menor es la posibilidad de que haya un error (y mucho más fácil de usar en cualquier desarrollo posterior)

saludos

mladen

leledc:
Esta es mi ultima idea...No se como funciona:basicamente es un macd basado en Snake(si repinta)...Este es un intento de ver si se pueden controlar los repintados restando dos MA...Abajo Macd classc con señal en hist y modo lineal ...Este indi esta en prueba y me gustaria saber una opinion de Simba y Malden.Gracias
Archivos adjuntos:
 
mladen:
leledc,

Permítanme responder indirectamente: Brian Millard, que continuó algunos trabajos de Hurst, recomendó en su trabajo sólo 1 (uno) indicador - media móvil triangular centrada. Ahora serpiente es centrado Triangular Moving Average + algunos extrapolación. Y como me gusta el trabajo de Millards, la conclusión es ...

PD: os adjunto una versión de la media móvil triangular centrada (ya fue publicada en alguno de los hilos públicos, pero ahora mismo no recuerdo dónde, y me imagino que no hará daño publicarla de nuevo). La recomiendo no porque haya escrito esta versión, sino porque el código de ésta es más sencillo y cuando se trata de código: cuanto más sencillo es, menor es la posibilidad de que haya un error (y mucho más fácil de usar en cualquier desarrollo posterior)

saludos

mladen

Tienes razón...conozco esta versión...Ahora intentaré modificarla.Gracias

 
mladen:
leledc,

Permítanme responder indirectamente: Brian Millard, que continuó algunos trabajos de Hurst, recomendó en su trabajo sólo 1 (uno) indicador - media móvil triangular centrada. Ahora serpiente es centrado Triangular Moving Average + algunos extrapolación. Y como me gusta el trabajo de Millards, la conclusión es ...

PD: os adjunto una versión de la media móvil triangular centrada (ya fue publicada en alguno de los hilos públicos, pero ahora mismo no recuerdo dónde, y me imagino que no hará daño publicarla de nuevo). La recomiendo no porque haya escrito esta versión, sino porque el código de ésta es más sencillo y cuando se trata de código: cuanto más sencillo es, menor es la posibilidad de que haya un error (y mucho más fácil de usar en cualquier desarrollo posterior)

saludos

mladen

Si mis ojos no me mienten, este indy es.... wow...!!!!...

Muchas gracias, Mladen ... ..!!!

 

...

fxnewbie,

Solo ten cuidado : como ya dijo leledc, es uno de los "repintados" (o recalculados, como solía decir). La parte cotizada es una parte sujeta a cambios (es una parte que se "extrapola" de una manera determinada y puede cambiar en función de los cambios de precio) Así que esta pertenece a la serie que leledc está investigando ahora mismo y debe usarse de la misma manera que esas

saludos

mladen

fxnewbie:
Si mis ojos no me mienten, este indy es.... wow...!!!!... Muchas gracias, Mladen ... ..!!!
 

indicadores no causales

pruebas anecdóticas

venganzas personales

 
mladen:
fxnewbie,

Solo hay que tener cuidado : como ya dijo leledc, es uno de los "repintados" (o recalculados, como decía yo). La parte cotizada es una parte sujeta a cambios (es una parte que se "extrapola" de una manera determinada y puede cambiar en función de los cambios de precio) Así que esta pertenece a la serie que leledc está investigando ahora mismo y debe usarse de la misma manera que aquellas

saludos

mladen

Muchas gracias, Mladen. Debería leer los posts anteriores antes de ir corriendo al concesionario a comprar el último Mercedes