Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 99

 

Completo

forex_for_life:
Yo también era un novato y le pedí a Simba que me enseñara la configuración Delta9 de Bluto, a lo que accedió y lo hizo, y una vez que me llevó a un cierto nivel me remitió al Sr. Tools (que me enseñó algo aún más poderoso que no puedo compartir) y me exigió disciplina y humildad, algo que la mayoría no puede proporcionar, razón por la cual nunca llegan a obtener beneficios consistentes....

FFL,

Gracias por sus amables palabras.

Mi bandeja de entrada está llena de MPs y Tools me ha enviado un correo electrónico con respecto a este tema.

Por favor, sea tan amable de evitar publicar cualquier explicación pública de la metodología.

Saludos

S

 

:)

Cuando era pequeño, mi tío venía de fuera de la ciudad a visitar a mi familia... una vez me llevó a dar un paseo... pasábamos por la tienda de caramelos... me invitó a entrar... entonces dirigió mi atención a los caramelos que parecían tan bonitos y me preguntó si me gustaban esos caramelos... claro que sí le dije... entonces me dijo que a él también le parecían muy bonitos me cogió de la mano y salió conmigo de la tienda.... tanto para aprender humildad...

 

:)

Joe... me has quitado palabras de la boca... no intentes quitarme nada más de ahí....

 

Muéstrame una declaración de 3 años, a menos que no voy a creer en su santo grial

Por supuesto, yo no quiero ver estas declaraciones, pero sólo para demostrar a cualquier noobs que están aquí que es tan fácil de hablar en los foros

Si realmente se alcanzara el 80% de tasa, creo que no estarías aquí para reclamarlo.

Edit : Simba y Tools, si estáis jugando con noobs, decídmelo y editaré este mensaje

 

GIve it Test

Algo con lo que he estado jugando. Da unas cuantas miradas diferentes.

Necesitas tener tanto el ZeroLag Macd como el Double Smoothed Stoch en tu carpeta indy.

Hazme saber lo que piensas.

 
homestudy:
Algo que he estado jugando con. Da algunas miradas diferentes.

Necesitas tener tanto el ZeroLag Macd como el Double Smoothed Stoch en tu carpeta indy.

Déjanos saber lo que piensas.

Aquí hay una foto

Archivos adjuntos:
fft_1.gif  46 kb
 
Archivos adjuntos:
 

¿Editar?

Big Joe:
Muéstrame una declaración de 3 años, a menos que no crea en tu santo grial

Por supuesto, yo no quiero ver estas declaraciones, pero sólo para demostrar a cualquier noobs que están aquí que es tan fácil de hablar en los foros

Si realmente se alcanzara el 80% de tasa, creo que no estarías aquí para reclamarlo.

Edit : Simba y Tools, si están jugando con noobs, díganme y editaré este mensaje

Big Joe,

Muy bueno...Si editas tu post, los Noobs sabrán que estamos jugando con ellos...así que, no edites

S

 

¿Humildad?

Pava:
Cuando era pequeño, mi tío venía de fuera de la ciudad a visitar a mi familia...una vez me llevó a dar un paseo...pasábamos por la tienda de caramelos...me invitó a entrar...entonces dirigió mi atención a los caramelos que parecían tan bonitos y me preguntó si me gustaban esos caramelos...claro que sí le dije...entonces me dijo que a él también le parecían muy bonitos me cogió de la mano y salió conmigo de la tienda....mucho para aprender humildad...

Sí, hasta ahí, esta anécdota explica la mayor parte de tus problemas psicológicos...Parece que no aprendiste mucha humildad, ¿no?...Lástima por ti...Por cierto...¿Insinúas que ya no eres pequeño?..No nos tomes el pelo ...Y...con un tío así, no necesitas muchos enemigos, ¿no?...No aprendiste humildad, él te enseñó, y te enseñó bien, a ser un perdedor.

S

 

?

SIMBA:
Sí, hasta ahí, esta anécdota explica la mayor parte de tus problemas psicológicos... Parece que no aprendiste mucha humildad, ¿no?... Lástima por ti... BTW... ¿Estás insinuando que ya no eres pequeño?... No nos tomes el pelo ... Y... con un tío así, no necesitas muchos enemigos, ¿no?... No aprendiste humildad, él te enseñó, y te enseñó bien, a ser un perdedor. S

Simba...la vida no te enseña mucho...verdad?...quieres empezar de nuevo donde lo dejamos?