Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 88

 
 

comprar gbpjpy

objetivo de beneficio 149,49

 

Apuesta

mladen:
Simba,

No necesito una prueba. Al menos yo no

Pero el uso de "repintar" cuando se habla de modelos y métodos matemáticos no es más que una pérdida de tiempo. Sólo quería recordar : hacer una y otra vez la misma pregunta sin saber en qué se basa un determinado sistema, o un modelo, o un indicador no tiene sentido. No demuestra conocimiento sino falta de imaginación

Y voy a repetir lo que ya dije en la sección de élite (hace tiempo) no es repintar lo que estamos hablando cuando hablamos de estas cosas. Son recálculos. EL REPINTADO ES UN ERROR DE CODIFICACIÓN. Llamar, implícitamente, FFT, SSA, lo que sea similar... a un error de codificación, no tiene sentido

saludos

mladen

Mladen,

"hacer una y otra vez la misma pregunta sin saber cuál es la base de un sistema particular, o un modelo, o un indicador no tiene sentido. No demuestra conocimiento, sino falta de imaginación".

Probablemente no quieren demostrar conocimientos, sólo conseguirlos, y no saben cómo hacerlo de otra manera, o están demasiado ocupados buscando en la HG o son demasiado perezosos para leer todo el hilo, o más probablemente, todavía no han captado los finos matices entre repintar y redibujar

Puedes apostar que después de la actual ola de interés en este hilo, cuando inevitablemente disminuya... en unas semanas o meses, tendremos otra ola y con ella te preguntarán una y otra vez si repinta o no...

Podrías poner en tu firma .... "No se repinta, se redibuja", pero estoy seguro de que tampoco tendrá sentido.

Así que, para aliviar la enorme responsabilidad que llevas sobre tus hombros, he decidido pedir una respuesta estándar a cualquiera que pregunte si IT repinta...... "repinta/redibuja a quién le importa... lee el hilo".

Y llamarlo repainting aunque sea absolutamente erróneo no es un sinsentido, en realidad es extremadamente útil, una especie de explicación "para dummies" que permite transmitir instantáneamente la información (aunque sea errónea, simplificada...pero útil) a los que buscan el HG, les ayuda a alejarse del hilo e ir a buscar a otra parte ...y ayuda a la gente interesada en explorar estos instrumentos a aprender a utilizar las herramientas de repainting como entradas en un proceso de toma de decisiones que cambia con cada nueva barra cerrada.

Por cierto, el otro día redescubrí tu "error de codificación" entre cientos de indicadores que iba a borrar, y decidí guardarlo, sus interesantes propiedades lo hacen un candidato ideal para la "Fourierización", pero, primero, una pregunta... ¿es ?

Saludos

S

Archivos adjuntos:
codingerror.gif  70 kb
 

...

Pava:
en lo que a mí respecta...los indicadores de ciclo de los últimos hilos muestran lo que el mercado se supone que hacer en un mundo perfecto...así que espero para la confirmación...publicará indicador después obtendrá home....

¿podría publicar el indicador pava?

 

hola leledc

leledc:
Vers 1.3.2

he corregido un error en las flechas y lineas: ahora puedes añadir dos o mas indi en un grafico y tener para cada uno lineas y flechas.antes dos o mas indi en un grafico no podian estar juntos.y he reescrito algunas var en el codigo y ahora es mas legible(esto es solo para coder...)

Espero que os guste este pequeño cambio y abajo hay una "captura de pantalla estática"...¿habéis visto alguna vez una captura de pantalla dinámica????

las lineas verticales son las entradas y salidas sin repintar...esto es lo que quiero saber...no se como funciona este indicador...alguien podria explicarlo...gracias amigo

 
 
learntrader:
las lineas verticales son las entradas y salidas sin repintar...esto es lo que quiero saber...no se como funciona este indicador...alguien podria explicarlo...gracias amigo

Son la señal de que viene un "POSIBLE" ciclo de subida o bajada y nada más(a veces se repinta a veces no:esta sección es de filtros digitales no de señal digital!!!!Este indi no genera señal en sí):por qué preguntas de nuevo si se repinta??????Mladen y Simba ya han puesto algunos trabajos para que los leas y tú sigues a lo tuyo.Sí no sabes cómo funciona el indi así que por favor vuelve a leer el hilo como he hecho yo y han hecho otros.Si quieres saber lee el hilo y deja de preguntar por lo mismo.SÍ REPINTADO ASÍ QUE NO PERDAS EL TIEMPO AQUÍ.Adiós

 

Aprender a nadar

Nasreddin tenía un transbordador agujereado y lo utilizaba para cruzar el río a remo. Un día, su pasajero era un maestro de escuela quisquilloso, y en el camino decidió poner a Nasreddin a prueba para ver cuánto sabía.

"Dime, Nasreddin, ¿qué son ocho seises?"

"No tengo ni idea".

"¿Cómo se deletrea magnificencia?"

"No lo sé".

"¿No estudiaste nada en la escuela?"

"No."

"En ese caso, la mitad de tu vida está perdida".

En ese momento se desató una feroz tormenta y el barco comenzó a hundirse.

"Dime, maestro de escuela", dijo Nasreddin. "¿Aprendiste a nadar alguna vez?"

"No."

"En ese caso, toda tu vida está perdida".

P.D: ¿La Tormenta repintó la realidad?...o ...¿La redibujó? ...Adaptar...aprender a nadar, amigos.

S

 

En vivo

¡¡¡Simba vamos!!!

Archivos adjuntos:
1_1.png  7 kb
2.png  20 kb
3.png  29 kb
 
leledc:
¡¡¡Simba vamos!!!

Y el cuarto gráfico:si te fijas la línea vuelve a la primera señal(no siempre está en este modo...pero si sabes operar puedes tener ayuda de este tipo de indi...!!!!).Bienvenido al MUNDO DEL REDRAWING:

Ya hemos dicho que este hilo y el indi no son para todo el mundo...

Archivos adjuntos:
4.png  39 kb