Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 96

 

estudio del hogar

homestudy:
Esta es mi versión

¿qué es el indicador nlk?

 

El hilo ha recuperado su antigua gloria. Recuerdo cuando este era el antro con más movimiento de todo el foro. Parece que hace tantos meses..... . Hay unas cuantas personas a las que tengo que agradecer directamente mi éxito y supervivencia en este viaje y me atrevería a etiquetar incluso a mis hermanos de otra madre, dos de ellos activos en este hilo: (por orden de aparición ) FXCruiser, homestudy, y Simba. Estos son queridos amigos que, sin ellos, habría tirado la toalla hace tiempo, no sólo en el trading sino en la vida en general (no en el suicidio sino en el espíritu). Todos ellos son exitosos traders a tiempo completo y aún así se sienten inclinados a dar algo sin el incentivo de tomar. Es una de las muchas razones (en conjunción con el conocimiento y el control) que sobresalen en la vida. Sólo quería mostrar un poco de aprecio cuando era más que merecido.

Yo, personalmente, he tratado de comercio indicadores que recalculan (no causal) en vano. No quiere decir que no se pueda y no se haga. Sé de algunos que lo hacen y bastante bien debo añadir. Me quito el sombrero ante ellos. Se necesita la habilidad de un cirujano, la disciplina de un general y la paciencia de un monje. He estado usando la misma configuración durante casi 2 años y todos los indicadores se han derivado de esta sección, Filtros Digitales e hilos Juriks por igual.

*Nota: Los dos indicadores de los histogramas superiores tienen un poco de salsa especial añadida PERO esto es fácilmente alcanzable haciendo un poco de estudio y experimentación. Todo esto se utiliza en un gráfico Renko/CRB (y no en barras de 10 pips). No es de mi propia concepción totalmente. Todos los que he mencionado anteriormente han participado también, directamente, así como algunos otros (en mucho menor grado, directa e indirectamente, pero a los que estoy igualmente agradecido)*.

Soy una de las personas con menos inclinación matemática que se puedan conocer, pero no dejé que eso me disuadiera. No podía limitarme a tomar y no intentar corresponder a los que siempre..... me hacían sentir como un perdedor. Además, eso haría que te mataran en el cuadrilátero, en la cancha/campo y en tiempos de guerra. ...... Así que investigué en un intento de captar una pizca de comprensión para demostrar y probar a los que eran las autoridades en la materia que estaba deseando desempeñar un papel activo en la jerarquía social en lugar de ser simplemente un alimentador inferior. Me he abierto camino a través de Wiki, Google y .pdf para adquirir una buena base de conocimientos y, en última instancia, la mentalidad de un pensador crítico que salía a buscar lo que quería y no tenía miedo de probar y fracasar, en lugar de lo que estaba acostumbrado a hacer, que era desempeñar el papel de víctima y con derecho. A partir de ahí, los que tenían la capacidad estaban dispuestos a escuchar mis ideas y opiniones simplemente porque tenía unas semiconocidas que compartir.

Dicho esto, les deseo a todos mucho éxito. Todos podemos estar en ese elusivo club de la minoría que es constantemente rentable. No tiene nada que ver con la suerte.......

Archivos adjuntos:
 

Sí muy buen trabajo con renko.

Imho, hay mucho trabajo que hacer con renko, recientemente he intentado un ftlm con renko 10 pips en gy pero sin éxito.

Voy a tratar de ftlm kg con un enko más alto, 15 o 20 pips.

¡Gracias !

 

Hola a todos,

Situación interesante, alta en el canal shi + retorno de los ciclos + prueba de gann hilo :

Archivos adjuntos:
cycle_ex_2.gif  18 kb
 

FFT se mueve como una serpiente en una sartén, aunque en el grial de la historia

 

Extraoficialmente...

¿Alguien se ha dado cuenta de que el número de mensajes en este sitio web disminuyó a casi nada'.... normalmente un indicador de que algo grande va a suceder en un futuro próximo ... sin mirar los indicadores....

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no importa, algunos nunca lo entenderán!!!!!!!!!!!!!

 

Te tengo

mrtools:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no importa, algunos nunca lo entenderán!!!!!!!!!!!!!

¿Lo hiciste?... Por favor, dame.

Tú y mladen sois unos chicos malos, habéis tenido casi un 90% de aciertos, y no compartís con los pobres novatos... o, ¿debería decir novatos? (BTW, parecen tener una comprensión ON/OFF del inglés )...MMM, por suerte tenemos, en lo profundo de las bóvedas de este Foro, el Delta9 de Bluto, ese fue un método increíblemente eficiente, yo fui uno de los "afortunados" en hacer ingeniería inversa del método desde el hilo antes de que él borrara los mensajes clave...al igual que tú, así que, Herramientas, ¿qué piensas de publicar sobre ello aquí? ...¿Debemos cobrar a la gente, o simplemente pedirles que hagan algunos recados para nosotros?...

Saludos

S

 
 

Ffl

forex_for_life:
El hilo ha recuperado casi todo su esplendor. Recuerdo cuando este era el antro que más ocurría en todo el foro. Parece que fue hace muchos meses..... . Hay unas cuantas personas a las que tengo que agradecer directamente mi éxito y supervivencia en este viaje y me atrevería a etiquetar incluso a mis hermanos de otra madre, dos de ellos activos en este hilo: (por orden de aparición ) FXCruiser, homestudy, y Simba. Estos son queridos amigos que, sin ellos, habría tirado la toalla hace tiempo, no sólo en el trading sino en la vida en general (no en el suicidio sino en el espíritu). Todos ellos son exitosos traders a tiempo completo y aún así se sienten inclinados a dar algo sin el incentivo de tomar. Es una de las muchas razones (en conjunción con el conocimiento y el control) que sobresalen en la vida. Sólo quería mostrar un poco de aprecio donde es más que igualmente merecido.

Yo, personalmente, he intentado operar con indicadores que recalculan (no causales) sin éxito. No quiere decir que no se pueda y no se haga. Sé de algunos que lo hacen y bastante bien debo añadir. Me quito el sombrero ante ellos. Se necesita la habilidad de un cirujano, la disciplina de un general y la paciencia de un monje. He estado usando la misma configuración durante casi 2 años y todos los indicadores se han derivado de esta sección, Filtros Digitales e hilos Juriks por igual.

*Nota: Los dos indicadores de los histogramas superiores tienen un poco de salsa especial añadida PERO esto es fácilmente alcanzable haciendo un poco de estudio y experimentación. Todo esto se utiliza en un gráfico Renko/CRB (y no en barras de 10 pips). No es de mi propia concepción totalmente. Todos los que mencioné anteriormente jugaron un papel, así, directamente, como algunos otros (en un grado mucho menor, directa e indirectamente, pero a los que estoy igualmente agradecido)*.

Soy una de las personas con menos inclinación matemática que se puedan conocer, pero no dejé que eso me disuadiera. No podía limitarme a tomar y no intentar corresponder a los que siempre..... me hacían sentir como un perdedor. Además, eso haría que te mataran en el cuadrilátero, en la cancha/campo y en tiempos de guerra. ...... Así que investigué en un intento de captar una pizca de comprensión para demostrar y probar a los que eran las autoridades en la materia que estaba ansioso por desempeñar un papel activo en la jerarquía social en lugar de ser simplemente un alimentador de fondo. Me he abierto camino a través de Wiki, Google y .pdf para adquirir una buena base de conocimientos y, en última instancia, la mentalidad de un pensador crítico que salía a buscar lo que quería y no tenía miedo de probar y fracasar, en lugar de lo que estaba acostumbrado a hacer, que era desempeñar el papel de víctima y con derecho. A partir de ahí, los que tenían la capacidad estaban dispuestos a escuchar mis ideas y opiniones simplemente porque tenía unas semiconsultas que compartir.

Dicho esto, les deseo a todos mucho éxito. Todos podemos estar en ese elusivo club de la minoría que es constantemente rentable. No tiene nada que ver con la suerte.......

FFL,

Gracias por tu aprecio, TÚ te lo merecías, por eso invertí mi precioso tiempo en ti...Por cierto, hace unos días, una de las personas que nombras me llamaba por Skype y me decía que ÉL se alegraba de conocerte, que eras alguien especial...que le ayudaste a mostrar un tipo de resistencia que sólo se encuentra en los grandes comerciantes o grandes luchadores ... y, este tipo, que publica aquí, estaba en el temor de usted, al igual que estoy en el temor de él ... como de costumbre ... Sé que eras, hace mucho tiempo ... un luchador también ... ahora patinar, ok, creo que esto está bien también

FFL.. te diste cuenta de que "dejar de ser una salsa especial".....Hay más gente viendo esto ..y, ahora, desde que dejaste de ser un quejica hace tiempo, ¿te das cuenta de que ves los mercados de forma diferente?

Saludos

S