Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 100

 

No lo uses

learntrader:
algo falla

Sé un buen tipo y lava el camión del Sr. Herramientas por él

 

y

homestudy:
Sé un buen tipo y lava el camión del Sr. Herramientas por él

¿cómo puedo hacer esto?

 
learntrader:
algo falla

..........

Archivos adjuntos:
015_fail.jpg  23 kb
 

...

learntrader:
¿Cómo puedo hacer esto?

Hay algo que deberías saber... El Sr. Herramientas no tiene un camión

 

...

homestudy:
Algo con lo que he estado jugando. Da algunas miradas diferentes.

Necesitas tener tanto el Macd ZeroLag como el Stoch Doble Suavizado en tu carpeta indy.

Hagan saber lo que piensan.

Yo no apostaría mi dinero en cualquier estocástico... Tiende a permanecer en áreas de sobrecompra/sobreventa durante períodos prolongados de tiempo sin apreciar la naturaleza cíclica de la acción del precio

 

Un mensaje para los miembros más veteranos:

Por favor, recuerden que en este foro participan todo tipo de traders, desde los novatos hasta los experimentados y todo lo que hay en medio. Como sabéis aprender a operar es un viaje y todos empezamos ese viaje en el mismo lugar (sin saber nada) y poco a poco fuimos acumulando experiencias hasta llegar a una masa crítica que nos permitió pasar la cúspide de ser operadores marginales a ser ganadores consistentes. A lo largo del viaje tuvimos que preguntar, investigar y colaborar para adquirir la experiencia necesaria; esto también incluyó el intercambio de ideas y herramientas.

Teniendo en cuenta la diversidad de competencias (técnicas, lingüísticas y de aptitud) y habilidades cognitivas de los traders en este foro se espera que cada uno contribuya en su nivel de habilidad ya sea con una pequeña observación de un determinado comportamiento de un indicador hasta una metodología completa de trading. Nunca se debe tomar en contra de ellos que hayan pedido ayuda o hecho un comentario que, en su opinión, se consideraría inferior o ridículo. Al contrario, el mero hecho de su participación y de que hayan tendido la mano a otros miembros de este foro es una prueba de su interés por aprender. Les pido, en aras de la colaboración, que sean más pacientes con otros miembros junior y eviten las burlas, los insultos, las insinuaciones racistas o condescendientes (nadie está aquí para lavar coches/camiones, cortar hierba o hacer nada de eso), ya que no producen más que animosidad y negatividad. En su lugar, recomiendo indicarles la dirección correcta y dejarles en paz. Algunos pueden requerir múltiples intentos de reorientación; otros no, algunos incluso pueden tener la suerte de ser patrocinados y tomados bajo el ala de un comerciante exitoso. Lo único que te pido es que tengas paciencia.

Además, es permisible tener una diferencia de opinión. Un trader puede encontrar útil un indicador (recalcular), el otro puede encontrarlo inútil (repintar) - ¡está bien! No guarde rencor a la persona que avala el indicador, simplemente respete su opinión y quédese con la suya. Recuerde que es el usuario quien marca la diferencia sobre la eficacia de un indicador o de una amalgama de indicadores.

Y, por último, .... relájate y disfruta de tu viaje.

Un mensaje para los miembros más jóvenes:

Por favor, tómate tu tiempo para aprender la información que está disponible en este foro (y en otros). Si encuentras un tema de interés, asegúrate de leer todos los hilos relevantes antes de hacer cualquier comentario. Esto le ayudará a formular preguntas más reflexionadas que tengan un impacto directo en su proceso de pensamiento y añadan a su experiencia.

Por favor, no espere ser alimentado con una cuchara, esto no le ayudará de ninguna forma. Si encuentras un indicador o un método que te interesa, por favor, tómate el tiempo de investigar el método que hay detrás de él en lugar de simplemente pedir la información sin más y descubrir que no sabes cómo usarlo y simplemente saltar al siguiente.

Esto enlaza directamente con la búsqueda del Santo Grial, métetelo en la cabeza, NO HAY SANTO GRIAL; hay un buen trader disciplinado que utiliza las herramientas de trading (tan simples como las medias móviles) adecuadamente para su beneficio. En este foro hay un montón de buenos métodos para hacer trading, algunos son complejos y otros sencillos. Pero todos son inútiles si no haces los deberes antes de utilizarlos y te enseñas la disciplina necesaria para operar con el método.

Y por último....relájate y disfruta de tu viaje

Un mensaje para todos:

Espero no haber ofendido a nadie. Simplemente intento que todos entiendan que no estamos aquí para discutir; todos estamos aquí para aprender y mejorar. Así que, por favor, dejad la cháchara sin valor añadido y centrémonos en el tema.

Saludos,

 
 
SIMBA:
¿Lo hiciste? ... Por favor, dame

Tú y mladen sois unos chicos malos, habéis tenido casi un 90% de aciertos, y no compartís con los pobres novatos... o, ¿debería decir novatos? (BTW, parecen tener una comprensión ON/OFF del inglés )...MMM, por suerte tenemos, en lo profundo de las bóvedas de este Foro, el Delta9 de Bluto, que fue un método increíblemente eficiente, yo fui uno de los "afortunados" en hacer ingeniería inversa del método desde el hilo antes de que él borrara los mensajes clave...al igual que tú, así que, Herramientas, ¿qué piensas de publicar sobre ello aquí? ...¿Debemos cobrar a la gente, o simplemente pedirles que hagan algunos recados para nosotros?...

Saludos

S

¡¡Hmmmm el viejo proyecto BD9 y su todavía manivela hacia fuera las pepitas !!

 

Muy nuevo

Me alegro de que hayas sacado este tema.

Me arruinó por completo mi apalancamiento y yo estaba pagando caro por ello esta mañana. por suerte los 2 pares que estaba negociando vino bien alrededor de un par de horas.

Los oficios originalmente pidiendo confirmación manual todavía se están ejecutando en el equipo de las señales en este momento y el mercado ha caído 50 pips en ambos pares....thankgod salí entonces..He colocado mi orden de 0,1 lote en cada par a un precio significativamente reducido y im en el beneficio de nuevo ...

Así que ... Hice lo más sensato e hice lo que la señal me dijo que hiciera .... salir ganando en lugar de perder, así que corté las operaciones ... ahora puedo disfrutar de mi fin de semana, aunque con una esposa un poco más irritada en el fondo .... sí me cagué y ambos nos volvimos locos ...

Aquí va:

Compré una señal y abrí una cuenta en alpari uk (el tipo de cuenta equivocado, por supuesto... [clásico 1]). Puse la señal a trabajar y dejé la cosa en "confirmación manual". Lo cual también fue una mala idea....

Me perdí las operaciones y me metí entre 10 y 15 pips por encima de la entrada de la señal. También aumenté mi tamaño de lote a 1.0, (aún más estúpido...)

esta es solo mi historia de novato...

Para todos aquellos nuevos aquí "¡hola!" y escuchen a los gurús.

Realmente quiero sacar algo de esto y aprender mi camino en el trabajo que nunca me ofrecieron...

Sí, soy uno de esos tipos.

¡Ahora estoy muy decidido!

Me alegro de haber llegado hasta aquí.

Saludos Sean

 

hola

homestudy:
¡LT has pasado más tiempo haciendo la foto que has publicado que mirando el propio indy! Si te hubieras tomado un segundo para ver que se puede cambiar la configuración de la estufa (y tal vez sólo tal vez trató de cambiarlo) en lugar de publicar un fracaso que habría aprendido algo. Inténtalo, puede que aprendas algo y, como siempre, no lo uses si no te gusta.

La gente que escribe posts como el tuyo es la que limita lo que la gente comparte. Me arrepiento de haberlo publicado.

Tenía la intención de publicar un método Hurst que utiliza serpientes para la previsión, pero estoy seguro de que sería un fracaso en sus ojos, así que voy a mantener a mí mismo.

Y para responder a tu pregunta utiliza un cubo con agua jabonosa y una esponja.

modifico los parámetros homeestudy, si no quieres compartir no compartas...