Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 90

 

Inmerecido

Big Joe:
Una locura esta ELITE, gracias de todas formas Si no pueden ganar como traders, pueden ganar con su sitio ¡Woops !

Big Joe,

Ese comentario fue inmerecido.

1-Leledc ha estado publicando varios indicadores aquí, de forma gratuita, nadie le pagó para hacerlo, así que, si te gustan ... sólo decir muchas gracias.

2-Si no te gustan...no digas nada...PERO...Por favor no critiques a alguien que está ayudando a otros.

3-El coste de Elite es de 12$ al mes...mmmm...Dudo que ganen con su sitio,es,IMO,una buena relación calidad-precio,y no pretendo que tengas que estar de acuerdo,pero,¿puedes entender por qué Leledc no puede publicar aquí un indicador hecho en una sección privada?...En el mismo Foro?

S

 
leledc:
Es un cross hma y Scalper Bands:una idea desarrollada a partir de las Tma Bands de la sección ELITE con mi mod personal.Seleccionan el periodo de bandas en auto por otro indi de la sección elite para coger los ciclos.No puedo compartir.Adiós

Una locura esto de ELITE, gracias de todas formas

 
SIMBA:
Big Joe,

Ese comentario fue inmerecido.

1-Leledc ha estado publicando varios indicadores aquí, de forma gratuita, nadie le pagó para hacerlo, así que, si te gustan ... sólo decir muchas gracias.

2-Si no te gustan...no digas nada...PERO...Por favor no critiques a alguien que está ayudando a otros.

3-El coste de Elite es de 12$ al mes...mmmm...Dudo que ganen con su sitio,es,IMO,una buena relación calidad-precio,y no pretendo que tengas que estar de acuerdo,pero,¿puedes entender por qué Leledc no puede publicar aquí un indicador hecho en una sección privada?...En el mismo Foro?

S

¡Lo siento maestro ! ¡Mensaje editado !

¡Dios bendiga a forex tsd y a leledc ! ¡Dios bendiga a todos !

 
Big Joe:
¡Lo siento maestro ! Mensaje editado ! Dios bendiga a forex tsd y leledc ! ¡Dios bendiga a todos !

Big Joe no tengo ningun problema con nadie y si puedo ayudar lo hare ...Solo una aclaracion:no soy miembro de la seccion Elite:en el pasado he sido miembro y he tokenado algunos indi y ideas del Maestro(Mladen Igorad Simba etc etc).

En el caso de que se trate de una operación de compra-venta de acciones, el cliente debe tener en cuenta que la operación de compra-venta de acciones no es una operación de compra-venta de acciones, sino una operación de compra-venta de acciones.

P.s.Este concepto fue tomado de Simba

 

.......

sin comentarios.......

Archivos adjuntos:
i_1.jpg  247 kb
 

El indicador Renko tiene buena pinta pava.¿Cuál es el nombre?

 

...

kevinator:
Renko indicador se ve bien pava.What es el nombre?

En realidad es un error (doble barra)...Estoy usando Fusion así que los gráficos sale de esta manera a veces...es 75 Bar Range Renkoashi_script con Easy EA para el comercio de la línea de tendencia...Siempre estaba fascinado por las líneas de tendencia limpias Renko formas y estaba ansioso por violar esas líneas de tendencia:)....

 
Pava:
En realidad se trata de un error (barras dobles) ... Estoy usando Fusion así que los gráficos sale de esta manera a veces ... es 75 Bar Range Renkoashi_script con Easy EA para el comercio de la línea de tendencia ... Siempre estaba fascinado por las líneas de tendencia limpias Renko formas y estaba ansioso por violar esas líneas de tendencia:)....

Hola Pava tengo una versión comercial de renko.Envíame un pm si lo quieres.Buen comercio

 

hola leledc

leledc:
Hola Pava tengo una versión comercial de renko.Envíame un pm si lo quieres.Buen trading

Estoy interesado en los gráficos Renko, ¿podrías enviarme la versión comercial a banesa1976@hotmail.com?thanks

pd:pava ¿podrías subir tu indicador renko?

 

Configuración

Hola chicos estoy usando FFT en un gráfico de 5 minutos (EURUSD) experimentando con dos configuraciones que voy a compartir con ustedes:

Configuración 1

Rsi

Periodo:55

DañoNo13

PastBars=300

FutBars=30(puedes usar lo que quieras pero creo que la predicción es más estable con un mínimo de barras)

FreqTol=0.0001

Configuración 2

Rsi

Periodo:5

DañoNo13

PastBars=300

FutBars=30

FreqTol=0.0001

El filtro está en una ventana con stochrsi y doble estocástico Bressert! Hasta ahora prefiero la configuración uno: la configuración 2 es demasiado rápido

Buen trabajo, chicos.