El sistema de comercio de Murrey Math - página 78

 
Flytox:
He compilado todos los idicadores y no hay errores; para mí el problema es que los círculos no se redondean, podría ser un issue de relación de aspecto (pantalla 1900x1200).

leer el post #831

Xard777

 
Zassax2:
puedes publicar aquí M30.setup.rar

Tengo problemas para descargarlo de sendspace

Gracias

ver post #827

Xard777

 
xard777:
leer el post #831 Xard777

Funciona, eres extraordinario monsieur Xard777.

 

Gracias Xard777,

Veo con tu foto que tú también antes de las 04.00 am de esta mañana no tienes círculos

¡Así que mis gráficos están bien !

Gracias, pero ¿cómo Wibitens tiene círculos y círculos en su gráfico?

De todos modos, gracias, todo funciona ahora

 

Hola xard777

¿Cómo puedo conseguir que las líneas MM en su último indicador sean las mismas que las líneas MM en el gráfico que he publicado?

Gracias.

Archivos adjuntos:
mm2.gif  56 kb
mm1.gif  40 kb
 

Hola xard777. No veo en mí esta imagen. Diga, ¿por qué?

Archivos adjuntos:
gbpusd_1.jpg  16 kb
 
VladimirM:
Hola xard777. No veo en mí mismo este cuadro. Diga, ¿por qué?

Hola, encontré ese indicador justo hoy en ForexFactory, creo. Aquí tienes Se ve bien ver 3 diferentes indicadores de fuerza en múltiples marcos de tiempo.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
Big Joe:
Gracias Xard777,

Gracias, pero ¿cómo Wibitens tiene círculos y círculos en su carta?

De todos modos, gracias, todo funciona ahora

¿Te refieres a 2 círculos en mi carta? No he descubierto eso por ahora. Todavía estoy tan nuevo con Murrey Btw, comprobar mi post anterior, gráfico. Ver cómo evitar el círculo durante NFP hoy. Genial.

Saludos,

 
xard777:
Sólo intenta evitarlo un 40% de las veces, tenlo en cuenta Xard777

Gracias por la información Xard. Creo que tengo que volver a leer algunos materiales sobre Murrey. La última vez leí mucho. Sin embargo, desde que no pude averiguar cómo dibujar estos círculos en Metatrader, estaba perdiendo el interés por un tiempo. Sin embargo, con tu nuevo indicador, parece interesante de nuevo. Gracias amigo

Gracias,

 
wibitiens:
Hey, encontré ese indicador justo hoy en ForexFactory, creo. Aquí tienes Se ve bien ver 3 diferentes indicadores de fuerza en múltiples marcos de tiempo. Saludos,

Es de aquí como siempre, gracias a mister CJA.