El sistema de comercio de Murrey Math - página 36

 
cmc:
daraknor

sus observaciones son tan intensas, ¿realmente está ganando dinero?

CMC

También debo señalar que estoy tratando de dominar MM tanto como sea posible antes de comprometer el dinero.

Sigo pensando en MM como indicador. Murrey está vendiendo su software por 4000 dólares y es sólo un indicador, nada más. (Precios tan bajos como 250 dólares para una prueba limitada - que podría hacer).

 

Buenos puntos Daraknor,

re el objetivo de beneficio de 100 pips, es purley mi cosa, la experiencia pasada me ha costado eventualmente, al tratar de ir por más. para mí, 100 pips por el comercio es muy agradable.

CMC

 
daraknor:
Si yo fuera tú, y quisiera evitar perderlo todo, pondría un stop en 1,1800 porque eso es -2/8 en el MML menor. ¿Por qué sentarse en un gran perdedor cuando se puede operar con ganadores?

¡¡¡GRAN CONSEJO IMHO!!! Yo pondría un stop ligeramente por debajo de la MML -2/8.

 

Estoy trabajando en un indicador y el comercio EA esta noche. No voy a ser capaz de liberar la fuente original a una pieza porque es el código de encargo. Con tantas reglas de comercio de Murrey, es fácil hacer algunas señales de entrada y probar el rendimiento.

 

Aquí hay un video sobre el comercio de divisas de Murrey Math.

Hola chicos,

Aquí hay un sitio web que tiene una descripción de cómo implementar los indicadores de Murrey Math para el comercio de divisas. Y no, yo no abogo por la compra de estos indicadores, ya que son libres en cualquier lugar. De todos modos el video no describe exactamente la filosofía de Murey Math de comercio, pero bueno, si funciona, que realmente importa. www.centralpips.com Entrar en el sitio y hay un video que se puede ver que describe su uso de los indicadores de Murrey Math. Ah, y en caso de que te preguntes qué indicadores tienen, utilizan PerkyAct con alertas, Triggerlines y los indicadores básicos Pivot point y Murrey Math. No son indicadores comerciales en absoluto. Solo son indicadores renombrados que puedes encontrar en cualquier sitio. No he negociado estos indicadores en vivo o backtested ellos btu parecen razonablemente interesante combinación de indicadores para el comercio con.

Una vez más, me doy cuenta de que esto no está relacionado con el estudio en profundidad del uso de la filosofía Murrey Math y la construcción de indicadores, pero a veces un enfoque diferente o más simple es el mejor enfoque.

-Rumi.

 
daraknor:
Sigo pensando en MM como indicador. Murrey está vendiendo su software por 4000 dólares y es sólo un indicador, nada más. (Precios tan bajos como 250 dólares para una prueba limitada - que podría hacer).

Bueno, sus cálculos están bien, por supuesto...

¡¡¡¡... pero el software en sí s**ks...... es una mierda!!!!

@daraknor: para más información pm me

saludos,

 

Interesante página web... ¡¡¡Gracias!!!

¿Sabes dónde puedo encontrar más información general sobre PerkyAct y Triggerlines? Hice una búsqueda básica en la red sin éxito. ¡Gracias de nuevo!

Rumi:
Hola chicos,

Aquí hay un sitio web que tiene una descripción de cómo implementar los indicadores de Murrey Math para el comercio de divisas. Y no, no abogo por la compra de estos indicadores porque son libres en cualquier lugar. De todos modos el video no describe exactamente la filosofía de Murey Math de comercio, pero bueno, si funciona, que realmente importa. www.centralpips.com Entrar en el sitio y hay un video que se puede ver que describe su uso de los indicadores de Murrey Math. Ah, y en caso de que te preguntes qué indicadores tienen, utilizan PerkyAct con alertas, Triggerlines y los indicadores básicos Pivot point y Murrey Math. No son indicadores comerciales en absoluto. Solo son indicadores renombrados que puedes encontrar en cualquier sitio. No he negociado estos indicadores en vivo o backtested ellos btu parecen razonablemente interesante combinación de indicadores para el comercio con.

De nuevo, me doy cuenta de que esto no está relacionado con el estudio en profundidad del uso de la filosofía de Murrey Math y la construcción de indicadores, pero a veces un enfoque diferente o más simple es el mejor enfoque.

-Rumi.
 

Desafortunadamente, este formato no es compatible con mi plataforma de gráficos (eSignal) , por lo que cualquier información general que pueda tener sería muy apreciada. Gracias.

xard777:
Hola a todos,

Aquí está el indicador Triggerlines y una variación del indicador Perky.

Xard777
 

Octave v5

Hola a todos

¿Alguien tiene la V5 con las líneas de bebé añadidas? Si lo tiene o sabe dónde puedo encontrarlo, por favor hágamelo saber.

Gracias

 

Gracias por la respuesta

xard777:
Se hace un poco liosa la v5 con las líneas de bebé, sobre todo si se hace un gráfico del euro.

Mejor dejarlo fuera.

Xard777

Gracias Xard