El sistema de comercio de Murrey Math - página 71

 

Chicos,

Ahora tengo dos versiones del indicador MM

una desarrollada por xard777, TimeFrame2007-V.0.05

y otro es MM -MT4 desarrollado por "Vladislav Goshkov (VG)".

¿cuál es la diferencia clave entre sus cálculos?

y desde un punto de vista práctico, ¿cuál es más preciso?

 

Xard 777... mi mandíbula se siente dolorida cada vez que vengo y veo su nuevo indicador ..... usted realmente la fuerza del mundo para ver la forma en que debe ser ...... en su propio camino .... yup usted todavía da mejor ..... lluvia o el sol pips a usted ....y todos ........ Saludos

 
xard777:
Hola CMC

He hecho algunos cambios en la configuración de 64 días que se utiliza.

Si quieres probarlo...

Descomprimir los indicadores en Metatrader4/expertos/indicadores...

Descomprimir #101-64-Day-frame.tpl en Metatrader4/templates...

Reinicie Metatrader4, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione template/#101-64-day-frame

Ahora pruébalo en un gráfico de 15/30Min o el periodo que quieras...

Descripción rápida

Tendencia principal = Línea magenta (abajo)/verde (arriba)

Tendencia menor = Línea roja(abajo)/azul(arriba)

Cambio comercial mayor = Línea de puntos roja(a la baja)/verde(al alza)

Cambio de operación menor = Línea de puntos amarilla (hacia arriba/hacia abajo)

Señal de confirmación de compra/venta = Cuadro azul

Trailing Stoploss = cajas naranjas (también puede usar el cambio de operación mayor/menor para retirarse de una operación rentable con pips máximos)

Feliz operación...

Xard777

Hola Xard777

He cargado esto, se ve bien

¿Puedes responderme a una pregunta sobre las octavas?

¿Cuándo se recalculan realmente, es cuando se alcanza un nuevo máximo o mínimo?

Gracias

CMC

ps tomando una caña en mi comercio largo JPY

 

¿Indicador de octava?

xard777:
aquí hay un gráfico de JPY Xard777

Hola Xard777,

Buen gráfico.

¿Qué indicador de Octave estás utilizando? ¿Podrías compartirlo para dar el indicador?

¡Gracias!

SavvyTrader

 
xard777:
Aquí hay un indicador de octava para usar...usdjpy octave.jump setting is -2.

La configuración del cable octave.jump es 0 por ahora... lo averiguarás sobre la marcha.

Con los timeframes cuando se recalculan se expanden duplicando el tamaño del cuadro o se contraen reduciendo a la mitad el tamaño del cuadro, con las octavas se expanden/contraen simplemente moviendo 4/8 hacia arriba o hacia abajo (una octava) a la vez.

Xard777

Xard777,

Agradezco tu post para confirmarlo.

SavvyTrader

 

xard777

si este indicador zigzagpointer se repara solo?

¿qué marco es el mejor para usarlo?

 

¡Hola, Xard777!

hoy por la mañana el indicador de octava se veía como si estuviera en el pic jpy octava 1.

Por la tarde, después de cambiar los gráficos entre diferentes marcos de tiempo, se convirtió en como si estuviera en el pic jpy octava 2.

¿Es así como se supone que debe ser?

xard777:
Aquí hay un indicador de octava para usar...usdjpy octave.jump setting is -2.

La configuración del cable octave.jump es 0 por ahora... lo averiguarás sobre la marcha.

Con los timeframes cuando se recalculan se expanden duplicando el tamaño del frame o se contraen reduciendo a la mitad el tamaño del frame, con las octavas se expanden/contraen simplemente moviéndose 4/8 hacia arriba o hacia abajo (una octava) a la vez.

Xard777
Archivos adjuntos:
 
xard777:
no, ahora estaría en octave.jump -1 y se quedaría allí hasta que se rompa - ver gráfico diario a la derecha. Xard777

Hola Xard777,

Me han parecido muy interesantes sus indicadores. ¿Hay alguna manera de tener una alerta [Ruido ]cuando el punto azul aparece en la pantalla .

He activado las alertas en el BrainTrend2stop, cambiando el 0 por un 1, pero esto no funciona. ¿Debería poner un valor diferente?

saludos y

 

Estimado Xard,

Soy tan nuevo con este hilo y líneas de MM. Traté de leer todos los puestos de enero, pero estoy recibiendo confundir que los indicadores y la plantilla para comenzar con. ¿Podría ayudarme con esto? ¿Cuál es la mejor plantilla (e indicadores) para usar?

Gracias de antemano

Lo mejor,

 

Más información para los novatos

xard777

He estado siguiendo este hilo durante bastante tiempo... Soy un novato en forex y quiere aprender más. Me encantaría entender realmente su sistema MM. Me preguntaba si usted puede darme algunos consejos o asesoramiento sobre el uso de su sistema.

TQ