Un tema para los comerciantes. - página 222

 
transcendreamer #:

Bueno, soy muy consciente de que hay corrupción, y ocurre en todos los países 😉 - pero reducir la acumulación de capital a la corrupción es ridículo.

No me comprometo a cuantificarlo ahora, necesitamos un estudio objetivo, a mí me gustaría ver un estudio de este tipo, y cuál fue la parte del aventurerismo en el volumen de negocio total durante el salvaje oeste condicional / establecimiento del capitalismo... pero estoy seguro de que tendremos vagas fronteras grises entre orígenes legales e ilegales y discutiremos eternamente sobre esas fronteras... pero no creo que haya menos de media legitimidad como dices... Y ten en cuenta que durante el periodo de encierro estas prácticas eran consideradas legítimas por las leyes vigentes o por ejemplo la famosa Indian Removal Act también era legítima, pero desde la perspectiva de las valoraciones contemporáneas probablemente sería percibida de forma negativa/inmoral/etc.

El axioma también requiere la aceptación universal, por un segundo, y su tesis no satisface ese requisito... Además en las ciencias sociales y económicas en general la axiomática no es especialmente aplicada, no es matemática...

El ser determina la conciencia... O mejor dicho, el factor de la presión social hace que las personas de los estratos más bajos sean más estúpidas, porque carecen de experiencia e incluso de capacidad para asomarse a la verdadera realidad económica, para alejarse de su vida cotidiana y de la fábrica...


Creo que estarás de acuerdo en que el principio de remuneración por resultados se corresponde con los principios de la meritocracia universal, por lo que, a mayor escala, este enfoque también se corresponde con una comprensión natural de la justicia.

También hay que recordar el error fundamental de atribución, que también contribuye a una visión selectiva del mundo y, como consecuencia, infla el "cociente del mundo malo" (o la formación de un síndrome del mundo malo) en la persona media, que, bajo la influencia de las fuentes disponibles, empieza a creer que, en igualdad de condiciones, una persona más rica o más influyente es peor moralmente que un trabajador pobre u ordinario.

El arrepentimiento y la justificación de un pobre suelen ser consecuencia de las circunstancias, como si no hubiera tenido la oportunidad de ser diferente, mientras que en el caso de un rico se buscan razones arraigadas en sus actos desprestigiados... hasta las figuras arquetípicas del rico malvado y el pobre bueno... y en realidad son los pobres los que cometen la mayoría de los delitos...

No creo que sea apropiado mezclar la corrupción y la violación directa de los derechos. Son actividades diferentes, la corrupción es siempre una violación de la ley, pero la violación de los derechos, no siempre. Las leyes pueden ser para complacer a los capitalistas, y nadie ha acabado con el lobby.

A mí también me gustaría verlo. El problema de la legalidad ya se ha debatido en diferentes ocasiones. Creo que es mejor guiarse por los principios morales, si no el asesinato tampoco ha sido siempre un crimen.

Estoy de acuerdo, la meritocracia es mejor que la democracia.

Pero no estoy del todo de acuerdo con lo de ser. El ser es consecuencia de la estructura de la sociedad, y hay leyes, educación, crianza.... institución de la herencia))))

Por lo general, no se inclina por localizar el pesar y la justificación de los pobres. No significan nada y rara vez se les escucha. La quiebra, en cambio, es mayormente culpa de la dirección. Rara vez el mercado limpia un nicho, pero esto es raro. El cambio de los medios de producción no es frecuente, aunque ahora es más rápido.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Estoy de acuerdo, la meritocracia es mejor que la democracia.

Estoy de acuerdo en que serán esos er, ricos frikis los que gobiernen... )
 
TheXpert #:
¿Están de acuerdo en que serán esos locos ricos los que gobernarán? )

Los raros no pueden ser dignos. Aunque esto (el poder del digno es mejor que el poder del pueblo) también es de un sueño ideal)

 
Valeriy Yastremskiy #:

No creo que sea apropiado mezclar corrupción y violación directa de derechos. Son actividades diferentes, la corrupción es siempre una violación de la ley, pero la violación de los derechos, no siempre. Las leyes pueden ser un año para los capitalistas, y el lobby no ha sido abolido.

La violación de los derechos es algo así como infringir la ley (por lo general), ya que el sistema legal es más o menos así. 😊

Tal vez esté interpretando los "derechos" en un sentido más amplio que el derecho positivo.

La pregunta es la misma: ¿los derechos de quién han sido violados y cuáles?


Me gustaría ver eso también. El problema de la legalidad ya se ha debatido en diferentes ocasiones. Creo que es mejor guiarse por los principios morales porque incluso el asesinato no siempre fue un crimen.

En algunos casos, incluso ahora, el asesinato no es un delito, sino que es un derecho exclusivo de las personas autorizadas.


Estoy de acuerdo, la meritocracia es mejor que la democracia.

La democracia pura es terrible precisamente porque reparte los mismos derechos a todo el mundo sin tener en cuenta el valor de los miembros de la sociedad y sus capacidades, creo que Mill habló de eso.


En cuanto al ser, no estoy del todo de acuerdo. El ser es una consecuencia de la estructura de la sociedad, y hay leyes, educación, crianza.... la institución de la herencia))))

Pues entonces resulta el círculo vicioso, por cierto el mismo Mill escribió sobre una trampa de conformismo en el capitalismo, pero en realidad es característico de cualquier sistema de relaciones.

En general, no tiendo a localizar el pesar y la justificación de los pobres. No significan nada y rara vez se les escucha. La quiebra, en cambio, es en la mayoría de los casos culpa de la dirección. Rara vez el mercado limpia un nicho, pero esto es raro. El cambio de los medios de producción no es común, aunque ahora las cosas son más rápidas.

La quiebra puede ser de dos tipos: (1) la quiebra maliciosa, que se castiga, por ejemplo, en el Código Penal 196, y (2) la quiebra ordinaria, que puede dividirse en dos subcasos: (a) por las condiciones del mercado y (b) por una mala gestión... no siempre es posible juzgar si fue la debilidad del mercado o la mala gestión... a veces el mercado cambia y la empresa (y sus productos) se quedan obsoletos... es una especie de renovación objetiva... por cierto, la quiebra no es un mal en este contexto, al contrario, pueden venir nuevos gestores y reestructurar el negocio... por ejemplo, las empresas de esquisto bituminoso quebraron y volvieron a quebrar...

 
Uladzimir Izerski #:

Lo siento, pero...

Patética autojustificación... 😄

Puedo demostrar mi competencia como especulador. Por ejemplo, para abrir una señal de prueba en cualquier momento

... y tirarlo en la vergüenza 😆😅😄

¡¡¡Y gritando - ¡¡¡No, no!!! no lo he filtrado, sólo he quitado la señal porque no necesito las señales!!!

Y colar las viejas fotos de octubre... eso sí que era algo especialmente friki.

Se puede decir que un denunciante competente es directamente....

😒

 
Uladzimir Izerski #:

Lo siento, pero este hilo se abrió para todos los comerciantes, no para mí personalmente para"Compartir nuestras opiniones". "

Pero, por alguna razón, todo el mundo me exige respuestas sólo sobre el tema de las ondas y los canales. El resto no interesa a nadie más, aparte de los ataques y acusaciones contra mí.

Puedo demostrar mi competencia como especulador. Por ejemplo, puedo abrir una señal de prueba (no para la suscripción) en cualquier momento, y mostrar una operación rentable a corto plazo. Lo he hecho más de una vez. En respuesta escucho ridículas acusaciones de hacer un informe y perder dinero).

Pero los señores de mejillas infladas que se presentan como millonarios y capitalistas, no pueden hacerlo por su incompetencia en el comercio).

Así que se siembra la semilla, pero no se abona, y otros no saben cómo abonar. La gente está sedienta de comunicación, mientras que la semilla no brota, por eso el barro es que la semilla es mala. Y puedo dibujar cualquier estado -siempre que no haya nada con lo que compararlo en la historia- no dibujé ni expuse tales cosas. Nadie más que tú hablaba de tu ST como si fuera algo importante... Si te pones a hablar -hablar, si no quieres- al menos di que eres supersticioso y no apoyas este tema con nada... Soy tan supersticioso que no busco suscriptores, no porque sea un mundo sesgado, sino porque arriesgar la economía de otras personas añade responsabilidad y comete errores. Una vez más, tu pavo tiene una buena semilla, pero la has plantado públicamente y no la dejas germinar, por eso la pisotean.

 
transcendreamer #:

La infracción es algo así como romper la ley (normalmente), ya que el sistema legal es algo así. 😊

Tal vez esté interpretando los "derechos" en un sentido más amplio que el derecho positivo.

La pregunta es la misma: ¿los derechos de quién han sido violados y cuáles?


En algunos casos, incluso ahora, el asesinato no es un delito, sino que es un derecho exclusivo de los empoderados.


La democracia pura es terrible precisamente porque distribuye derechos iguales a todos en una fila sin tener en cuenta el valor de los miembros de la sociedad y sus capacidades, como decía Mill.


Pues entonces resulta el círculo vicioso, por cierto el mismo Mill escribió sobre la trampa del conformismo en el capitalismo, pero en realidad es característico de cualquier sistema de relaciones.

La quiebra puede ser de dos tipos: (1) la quiebra maliciosa, que se castiga, por ejemplo, en el Código Penal 196, y (2) la quiebra ordinaria, que puede dividirse en dos subcasos: (a) por las condiciones del mercado y (b) por una mala gestión... no siempre es posible juzgar si fue la debilidad del mercado o la mala gestión... a veces el mercado cambia y la empresa (y sus productos) se quedan obsoletos... es una especie de renovación objetiva... por cierto, la quiebra no es un mal en este contexto, al contrario, pueden venir nuevos gestores y reestructurar el negocio... La industria del esquisto bituminoso quebró y luego volvió a arrancar...

De alguna manera me vienen a la mente los derechos de los indios, sobre los derechos positivos. Derechos legales entonces.

Si se eliminan las duchas del taller caliente para ahorrar dinero en la empresa de formación de la ciudad, de modo que los trabajadores sólo puedan salir de ella, lo más probable es que se vulneren los derechos de quienes no pueden lavarse allí después del trabajo y que el ahorro vaya a parar al beneficio de los propietarios. Las leyes no se incumplen.

La democracia pura es un mito y un sueño imposible debido a las cualidades del hombre y de la sociedad. Y este mito se suele utilizar para hablar con los dientes de los que sufren.

La quiebra es maliciosa y debido al cambio de los medios de producción o de los nichos de mercado no es nuestro caso.

La quiebra como un filtro para las empresas eficientes, o un limpiador para las ineficientes, sí, funciona en la pequeña empresa). Pero sólo en las pequeñas empresas.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Me vienen a la mente los derechos de los indios, en lo que respecta a los derechos positivos. Derechos legales, entonces.

Derechos naturales tal vez, o no sé, derechos humanos tal vez... pero ahora tienen derechos, existe la Ley de Ciudadanía India, la Ley de Derechos Civiles de los Indios, + la Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas... por lo que es una cuestión histórica, no moderna.


Si se eliminan las duchas del taller caliente para ahorrar dinero en la empresa de formación de la ciudad, de modo que los empleados no tengan otra opción que salir de la ciudad, probablemente se violarán los derechos de los que no pueden lavarse allí después del trabajo y el ahorro irá a parar al beneficio de los propietarios. Las leyes no se incumplen.

¿Y dónde se define el derecho a lavarse en la fábrica? 😃 ¿A qué rama del derecho pertenece esto?

La democracia limpia es un mito y un sueño imposible debido a las cualidades del hombre y de la sociedad. Y este mito se suele utilizar para enlucir los dientes de los que sufren.

Se puede hacer de otra manera, incluso mucho más repugnante, colocando en la sociedad autoritaria y convenciendo de que es tan bueno y correcto.

La quiebra es maliciosa y al cambiar los medios de producción o los nichos de mercado no es nuestro caso.

La quiebra como filtro de empresas eficientes, o limpiador de las ineficientes, sí, funciona en la pequeña empresa)) Pero sólo en las pequeñas empresas.

Interesante pregunta... Tendré que pensarlo... leer... había una opinión, por ejemplo, de que la quiebra de GM acabó beneficiándoles...

 
Shoker #:

Así que siembras la semilla pero no la abonas, y otros no saben cómo abonar. La gente está sedienta de comunicación, pero la semilla no brota: eso es lo malo de la semilla. Y puedo dibujar cualquier estado -siempre que no haya nada con lo que compararlo en la historia- no dibujé ni expuse tales cosas. Nadie más que tú ha hablado de tus TCs como si fueran algo grande... Si te pones a hablar -hablar, si no quieres- al menos di que eres supersticioso y no apoyas este tema con nada... Soy tan supersticioso que no busco suscriptores, no porque sea un mundo sesgado, sino porque arriesgar la economía de otras personas añade responsabilidad y comete errores. Una vez más, tu pavo tiene una buena semilla, pero la has plantado públicamente y no la dejas germinar, por eso la pisotean.

Download:Izersky_pasando_su_grano_completo_HD_con_sonido.mp4 😏

 
Maxim Kuznetsov #:

literalmente, se acaba de inventar una "red neuronal sin aprendizaje".

El aprendizaje no supervisado se conoce desde hace tiempo, por lo que resulta que el modelo necesita tener cierta información a priori sobre el mercado, sin observación previa, lo que por cierto probablemente concuerda con el dogma de los ratones de biblioteca.

En la práctica, por supuesto, esto no tendría sentido, porque cada instrumento debe ajustarse individualmente.

Sólo se puede agrupar algo por algo sin aprender.