Un tema para los comerciantes. - página 108

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¡) todos los dos pares de divisas así ya!

Sí, porque es una historia, y se puede "ganar dinero" con una historia, pero sólo en un probador.

Puedo mostrar muchos ejemplos de este tipo - un par de años son hermosos, y luego la ampliación de la propagación mata cualquier depósito

De nuevo, hemos encontrado la causa y no la oportunidad. Pero no importa.

 
Эконометрика: зачем нужна коинтеграция
Эконометрика: зачем нужна коинтеграция
  • 2012.02.03
  • www.mql5.com
Попытка побороть нестационарность котира предпринимается в эконометрике постоянно...
 
Vitaly Muzichenko #:

Una vez más, encontraron una razón, no una oportunidad. Oh, vamos.

Es decir, la ampliación de los diferenciales en 21 en estos pares y los depósitos devueltos a la mitad para que quede claro, ¿no?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Bien, muestra ambas señales.

Abrí operaciones hace una hora - ya obtuve ganancias. Estoy en mi teléfono, puedo hacer una captura de pantalla. Un par subió, el otro bajó: vender y comprar. Allí puede ver la hora - POR 1 HORA 1 DÓLAR .
Ya son 2 dólares.
 
osmo1709 #:
He abierto operaciones hace una hora - ya hay beneficios. Estoy en mi teléfono, puedo hacer una captura de pantalla. Un par subió, el otro bajó: vender y comprar. Puedes ver el tiempo - por 1 HORA 1 DÓLAR.

¿Acaso unos pocos tratos demuestran algo?

 
Vitaly Muzichenko #:

Una vez más, encontraron una razón, no una oportunidad. Pero no importa.

¿Cómo se negocia exactamente con la correlación?
 
TheXpert #:
Baskakov, vuelve a la carga.
Cambia tus pastillas.
 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Acaso unos pocos tratos demuestran algo?

He tenido un total de unas 15 operaciones hoy y ayer. Si van en el plus durante 2 días a la vez, entonces tiene
Archivos adjuntos:
 
osmo1709 #:
El total de mis operaciones de hoy y ayer fue de 15 más o menos. Si van al plus en 2 días a la vez, entonces tiene

¿Cuántos puntos de beneficio necesita para confirmar la veracidad de las palabras? 10-20-50?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Cuántos puntos de beneficio necesita para confirmar la veracidad de las palabras? 10-20-50?

He tenido unos 200 pips de beneficio en los últimos 3 días. Son 15 dólares.