El futuro de la industria del Forex - página 129

 
transcendreamer:


Si tienes tiempo, echa un vistazo a un artículo sobre la visión rusa del transhumanismo (en un futuro no muy lejano). El autor, como tú, dice que comparte sus pesadillas) La impresión general es que ahora es comosin transhumanismo, pero sólo con transhumanismo)

 
transcendreamer:

Aparentemente hablas de tu vida, veo...

Por cierto te recuerdo que el gi gi está hecho por gente de la calle con muy poco bagaje cultural, no veo por qué necesitas esta imagen...

Recuerdo que parece que te molestaba el bajo sueldo de una limpiadora, no sé por qué era importante para ti 😏

Vaya, puedo repetir a personajes que he estudiado.

Y los bajos sueldos para una limpiadora me molestan porque con estudios superiores podrían pagar un poco más en el WEST.

Se ve tan hermoso en el oeste. Un limpiador de la sovca con un título universitario. )))))))

No empezó a respetarte como hombre con mayúsculas. Ay(((

 
Anatolii Zainchkovskii:
Así es como escribo desde la obra )
Sus textos informativos, teniendo en cuenta el informe trimestral, no dicen la verdad a grandes rasgos.
Es más que seguro que ya se han filtrado los resultados rentables del próximo trimestre. Así que incluso el informe anual mostraría un margen de beneficio de sólo el 0,5%.

¿Cuándo va a lanzar el nuevo real? (en el que se indicaban los parámetros del 70% de la tasa de ganancias, si no me equivoco).

John Foreman ( Universidad de Exeter (Reino Unido )) realizó un estudio que demostró:

El 99,6% de los operadores minoristas de divisas no consiguen obtener más de 4 trimestres consecutivos de beneficios.

Mi alma de vampiro negro se alegra 😁.

La inutilidad es inevitable, concluye el investigador, por muy buena que sea la estrategia.

Al mismo tiempo, sabemos muy bien que, con riesgos moderados, los pamm-capitalistas pueden durar incluso algunos años, y eso es suficiente para el negocio.

Es interesante que el 88% de los encuestados haya respondido positivamente a la pregunta: ¿cree usted que puede hacerse rico comerciando con divisas?

Todo esto es muy importante...


Y el ~65% cree que el uso de las matemáticas avanzadas y el aprendizaje automático tendrá éxito.

Por ejemplo, aquí:https://www.dailyforex.com/forex-articles/2020/09/forex-industry-statistics-2020/150275

https://www.compareforexbrokers.com/forex-trading/statistics/

En general, esto concuerda con las estadísticas disponibles cuando los operadores que operan desde un teléfono desde una obra no pueden mantener el ritmo durante más de un par de trimestres (a veces menos).

Aún más impresionante cuando los comerciantes que operan desde un parque de taxis en su último dinero ahorrado también drenar y luego pedir 500 táleros a PAMM 😁

Ahorrar en comida yagotar los ahorroscada vez...😲

Lo curioso es que cambian los mismos aleatorios cada vez con una salsa diferente...

O cuando un comerciante wonabi se apunta a un indio brasileño y trata de replicar su margen de beneficio de la ola e incluso consigue una inversión en darwin...

Pero tras una repentina maldición, se desploma y deja de operar vergonzosamente y no sabe qué decir a los inversores...

Porque resulta que sólo tuvo suerte temporal durante este periodo 😄 y pensó que había aprendido a comerciar 😉 .

Otros se dedican a hacer supuestas investigaciones incomprensibles durante 10 años seguidos (en lugar de ir a la fábrica) y acaban después de 10 años discutiendo cómo ganar dinero con el vagabundeo aleatorio 🤣.

Las imágenes de la decadencia son realmente vastas y todas ellas se unen en un impresionante lienzo de noir cósmico. 😈



 
Aleksey Nikolayev:

Si tienes tiempo, echa un vistazo a un artículo sobre la visión rusa del transhumanismo (en un futuro no muy lejano). El autor, como tú, dice que comparte sus pesadillas) La impresión general es que todo es comosin transhumanismo ahora, pero con transhumanismo).

Gracias, por cierto ya estaba en mi lista de lecturas, solo que nunca me puse a ello, lovecraftiano es la tripa.

 
Uladzimir Izerski:

Puedo repetir a personajes que he estudiado.

Y me molesta el bajo salario de una limpiadora porque con una educación superior podrían pagar un poco más en el WEST.

Se ve tan hermoso en el oeste. Un limpiador de la sovca con un título universitario. )))))))

No empezó a respetarte como hombre con mayúsculas. ¡Ay!

Siempre me envidiarás 😁 y también envidiarás a occidente y en general una vida mejor 😉

En cuanto a una limpiadora con estudios superiores... bueno, ¿de quién es la culpa de que no hayas podido encajar en esta sociedad y te haya rechazado?

Los ineficaces en todas partes sufrirán ya sea en el oeste o en el este y usted es un ejemplo de ello... 😑

 

Una estadística más antigua, pero también reveladora, alrededor de dos tercios gotean, un tercio no gotea en un cuarto:


 
transcendreamer:

Por favor, ponte un traje decente y deja de ser higiénico.


¿Significa eso que el progreso tiene que detenerse o qué?

Por muy caro que sea el traje que lleves, no te convertirás en una persona respetable. Tienes un nivel muy bajo de comprensión del bien y del mal.

...

El progreso genera pobreza para algunos y enriquece a otros hasta cierto punto.

La pobreza compra los bienes del progreso. Sin pobreza no hay progreso.

Veo que eres estúpido en esta forma de entender el progreso. GI GI.

 
Uladzimir Izerski:

Por muy caro que sea el traje que lleves, ya no eres una persona respetable. Tienes un nivel muy bajo de comprensión del bien y del mal.

...

El progreso engendra pobreza para algunos y enriquece a otros hasta cierto momento.

La pobreza compra los bienes del progreso. Sin pobreza no hay progreso.

Veo que eres estúpido en esta forma de entender el progreso. GI GI.

Ahora debería molestarme que un perdedor envidioso con capital cultural al nivel de un gopnik higiénico no me respete 😁😂🤣

Cuanto más te enfadas y dices palabrotas, más te pareces a un mosey ladrando a un elefante...

Uno podría sentir pena por ti... pero no... tu perdedorismo es el resultado de una elección que has hecho.

Está claro que entender el progreso no te ha tocado en absoluto...

Mantén tu higiene como un campesino maleducado...

 
transcendreamer:

Ahora debería molestarme que un perdedor envidioso con capital cultural al nivel de un gopnik higiénico no me respete 😁😂🤣

Cuanto más te enfadas y dices palabrotas, más te pareces a un mosey ladrando a un elefante...

Uno podría sentir pena por ti... pero no... tu perdedorismo es el resultado de una elección que has hecho.

Está claro que entender el progreso no te ha tocado en absoluto...

Mantén tu higiene como un campesino maleducado...

Admito que una persona culta y que se respete a sí misma no respondería en esos tonos. Bueno, una primicia del extranjero está bien. Gee-gee. ¿Cómo va la venta de piezas?)) De la fábrica del fabricante ))))

 

De hecho, este carácter nervioso de Ulad es útil aquí por varias razones:

  1. es un antiejemplo flagrante de la vida - y de la psicología del perdedor - que será útil explorar para cualquiera que se haya metido entre bastidores - no sea que se convierta en un perdedor celoso como Ulad
  2. La pobreza cultural y la pobreza financiera del personaje - hacen la mejor adición al panorama universal de la decadencia.

Se puede aprender la verdad de los antiejemplos y el mismo hecho de que las faltas de la vida existan es muy importante para entender cómo son las cosas, así que Ulad es útil después de todo...

Todo empezó cuando Vlad se autoidentificó con una señora de la limpieza poco cualificada y empezó a resentirse -mostrando así su estado real de vida😀 después de lo cual empezó a resentirse dolorosamente con un ataque de Soñador - lo cual es típico de los perdedores que buscan causas externas de sus fracasos - en psicología se llama Transferencia....

En realidad, la ley de Pareto exige la existencia de un gran número de estos caracteres y no es de extrañar que aparezcan aquí confirmando la desigual distribución de la realidad en los sistemas complejos.

Está generalmente aceptado que la renta media disponible del 10% más rico de la población es 10 veces superior a la del 10% más pobre, pero probablemente pueda decirse lo mismo de la distribución del capital de capacidad y cultural, no sólo del financiero.

La prueba más contundente de la profunda y desesperante degradación es la higiene gopnik como respuesta universal, los instintos reptilianos son evidentes en esto, ya que la ración/inteligencia de tales personajes es impotente, eso está claro. 😃