El futuro de la industria del Forex - página 127

 
Aleksandr Volotko:

Vamos, que son sólo para aderezar el discurso y hacer interesante su lectura.

Mientras no te llamen gay, está bien.

¿Cómo está tu grial en la parada de taxis?

 

¿Qué, ya te han liberado del manicomio?

¿Se ha reactivado el hilo? Veo que ya hay fotos de burgueses ricos. ¡El Oeste está con nosotros!

 
Aleksei Stepanenko:

¿Qué, ya te han liberado del manicomio?

¿Se ha reactivado la rama?

Masticando una camisa de fuerza con mis dientes, escribiendo desde la sala de residentes...

Una pregunta muy importante en relación con la industria del comercio y la gestión fiduciaria:

¿Reduce en general la desigualdad entre los pobres y los ricos o viceversa?

 
transcendreamer:

Masticando una camisa de fuerza con mis dientes, escribiendo desde la sala de residentes...

Una pregunta muy importante en relación con la industria del comercio y la gestión fiduciaria:

¿Reduce en general la desigualdad entre los pobres y los ricos o viceversa?

Si se parte de la base de que el 95% de la gente que comercia es perdedora, eso significa que el 95% se está empobreciendo aún más.

 

Contribuyendo, por supuesto. Es un mercado muy competitivo y tecnológico. Sólo unos pocos obtendrán el premio, el premio es grande, por lo que la desigualdad aumentará.

 
transcendreamer:

Masticando una camisa de fuerza con mis dientes, escribiendo desde la habitación del residente...

¿Has visto a un médico allí? Prescribe purgens a todos los que conoce...
 
transcendreamer:

Jeje, bueno, escribes que estás tranquilo, pero en realidad siempre intentas vengarte de mí desesperadamente...

¿A quién quieres engañar? - Ambos sabemos que has estado salvajemente indignado los últimos días 😁

Te comprendo, ya que vives en un ambiente de mentiras y violencia, te cuesta creer que alguien pueda decir la verdad. Lamentablemente no puedo presentar cardiogramas de corazón y presión arterial).

 
transcendreamer:

ocurrencias...

10 de 10 chistes. Sí.

Deberías estar de acuerdo, está realmente claro ))))
Probablemente el primer caso individual y una diana)
 
khorosh:

Si se cree que el 95% de los comerciantes son perdedores, eso significa que el 95% se está empobreciendo aún más.

Eso es bueno...

Pero muy a mi pesar más del 5% de los comerciantes siguen ganando dinero 😒

El año pasado forexmagnates escribió que uno de cada diez comerciantes no pierde dinero...

Pero ahora, si se toma el segmento con licencia, es simplemente asqueroso, ¡y en promedio sale sin perder un tercio!

Hay que hacer algo urgentemente...




 
Anatolii Zainchkovskii:
Hay que admitir que es muy bonito ))))
Ese es probablemente el primer caso individual y una diana).

Tus turbias insinuaciones no van a volar...

Y de todos modos... ¿Quién te dejó salir del sitio?

😀